POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    muchas felicidades tattis, que alegria leer que todo ha ido perfectamente!! dales un achuchos a los peque por todas nosotras.

    buendia, casanmi.... a que estais esperando, eh! je,je .... ya verás como dentro de nada ya estan aqui vuestros bebés.

    un besote a todas

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      En unos minutos salimos a la consulta del gine y monitores, a ver si por fin nos dan alguna noticia definitiva. Avisaré si hay novedades.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Suerte casami, ojala Los tengas ya y todo vaya fenomenal!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          ¡CASANMI! voy a pensar todo el día en tí. Espero que te lleguen las ganas que tengo de que veas a tus nenes HOY ¿VALE? Chicas: hoy a pensar todas en Casanmi. Que empuje ella pero nosotras, desde la distancia pensaremos en que se le dé todo bien. ¡Y que salgan ya! que ya está bien de hacer de okupas.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Estoy de vuelta y vengo muy contenta, los peques están bien, pesan 2700 g y 3000g respectivamente, en el monitor ya se han registrado contracciones aunque irregulares y arritmicas. Si no me pongo de parto este finde el lunes me hacen una eco de alta resolución (para afinar mejor con los pesos) y si la diferencia de pesos no es mayor a 500g el martes me inducen el parto y si es mayor vamos a cesárea. Si nacen el martes coincide con mi cumpleaños, mejor regalo no podría tener.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Que bien Casami, ojala te pongas solita de parto!! Tus peques son UNOs campeones!!!! Q bien estan de peso!!! No dejes de fichar eg??? De moment te deseo q todo vaya phenomenal y Ina cortita!!!

              Buen finde

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Casanmi que buena noticia!! ya nos vas contando, estaremos pendientes de ti!!!

                Chicas ya tengo a mis princesitas en casa!! Hoy les han dado el alta y de momento se portan muy bien, comen y se duermen solas....es a lo que les tenian acostumbradas alli..ya nos han avisado, que depende de nosotros que se "revolucionen". En un ratillo nos toca la prueba del baño, a ver que tal se nos da.

                Ya os ire contando mas cosillas.....

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Anuxa, que alegría!!! Ahora sí que estaréis super felices!!! disfruta mucho de ellas y no las revolucionéis! jiji.

                  Buen finde

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Anuxa: ¡qué noticia tan buena! ¡queremos fotitos en cuanto puedas!

                    Casanmi: no entiendo lo de "si la diferencia de peso es de más de 500 g será parto natural y si no, cesárea" ¿por qué? Es simple curiosidad.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Verana, es justo al contrario, si el de mayor peso fuera el primero (que está en cefálica, bien colocado) no habría problema, pero si el primero en salir pesara bastante menos que el segundo (que está en pelviana) puede haber problemas ya que no se podría manipular bien para girarlo si hiciera falta, por eso en ese caso habría que recurrir a la cesárea. De modo que el lunes con la eco de alta resolución se obtienen unos pesos de mayor fiabilidad y si el segundo no es 500g mayor que el primero se inducirá el parto vaginal y si hay más de esos 500g de diferencia tendrá que ser cesárea.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Anuxa como me alegro que ya tengas a tu pequeñas.......cuentanos como fue el momento baño jajajaj.

                        Yo pienso; como lo haremos??primero una y la otra dentro del baño tambien en la minicuna? y luego canviamos?? o como?? ayyyy cuantas dudas......

                        Casanmi ya lo tienes ahi, parece que me vas a ganar...jajajajaj me alegro un momton ya te lo mereces wapa, que te vaya todo genial.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Hoy vamos a salir a comer mi marido y yo porque posiblemente sea la última vez que salimos solos en un larga temporada. Ms padres se vienen ya esta tarde para pasar unos días con nosotros, mientras esté en el hospital y unos días cuando vuelva a casa hasta que me organice un poco, porque la niñas tienen que seguir con sus estudios y su rutina. En fin, ya está más cerquita el momento de tener a mis niños en brazos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Casanmi: me parece una gran idea lo de iros a comer solitos. Yo estoy aprovechando para ir al cine (ésta semana hemos ido 2 veces). Es algo que me gusta mucho y, aunque es un poco caro, sé que luego con la niña va a ser mucho más difícil y además, sólo irás a ver pelis infantiles, así que, éste semana iremos otra vez. Y gracias por la aclaración, ya lo he entendido perfectamente.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Bueno, ya toca actualizar la lista y Casanmi sigue enterita:

                              MAMAS SEMANAS SEXO ECO FPP Parto

                              Anuxa.............34..........niñas.........ya mamá.................24/02/2011 Carla y Natalia..........34 sem



                              Tatiss..............36.........niños..........ya mama................08/02/2011 Borja y Lucas..............36 sem

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Isabella, mañana tienes eco por lo que veo! Mucha suerte, a ver como va tu campeón de peso!!! cuéntanos.

                                Casami, mañana a fichar, que buena idea la de irte a comer hoy con tu marido...en nada seréis 2 más...y será más difícil ir solitos.

                                Hoy ha sido el primer día que después de comer muy poquito (una ensalada y porque el churri me obligó) que me ha sentado fatal..tuvimos que volver a casa, que mal...tenia una presión en las costillas...bueno, no me voy a quejar porque creo q es la primera molestia que he tenido en estas 36 semanitas...

                                El viernes tendré mi eco...por cierto, el pasado viernes me hizo el gine un tacto (no sabía yo que te lo hacían tan pronto), y por supuesto estoy verde verde, y que la niña está aún muy arriba... sin ningún signo de nada, pero si ya se lo dije, si nisiquiera noto presión abajo, en fin, será protocolo de aquí...mientras que vaya todo bien no me quejo.

                                Bss a todas, ya queda menos.

                                Comment

                                Working...
                                X