Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS MAYO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS MAYO 2010
Holaaaaa, ayer tuve eco, y todo va estupendamente, ya estoy de 21+4, le vimos la carita a la nena, y se veía superbien, solo le faltó saludarnos, y ya pesa medio kilo, toda una mujercita.
A mí el gine me pegó una pequeña bronquita, me dijo que llevaba 2 kilos de más y me puso a dieta, y cuando le dije lo de los pies hinchados me suelta "claro, con el peso que has cogido, cómo no se te van hichar" o sea que llegué a casa y me deshice de todo el dulce que tenía, y hoy ya he empezado el régimen. Tambien me dijo el gine que para las piernas, podía utilizar las medias (cuando no hiciera tanto calor), la crema de mercadona calor-frío o tomar algo de la farmacia (que no recuerdo el nombre), de momento empiezo con la crema.
Dentro de 3 semanas me tengo que hacer la prueba de la glucosa y el 14 de octubre vuelvo a revisión.
Un besito a todas.
-
POSITIVOS MAYO 2010
hola , abriil no, no son identicos de echo ayer vimos al otro no se parece en nada luego os pongo una foto y ya me decis, tampoco son gemelos siguen siendo mellizos, no me preguntes porque ni como pero eso nos dijo la gine, yo le dije que haber si se habian equivocado en el laboratorio y en lugar de chico y chica eran 2 chicos, pero me dijeron que no que era casi imposible, que el depender de ser mellizos o gemelos depende del momento en el que se dividan las celulas, nada que ver con lo que simpre habiamos oido, y van cada uno en su bolsa y su placenta, de ahi que nisiquiera lo dudasemos porque siempre veian al chico y al otro nunca lo vieron hasta el otro dia, encima siempre era mas pequeño que el otro.
solamente tenia un pijama rosa, que cambien el otro dia la verdad que el rosa como el azul no me van nada, me he decantado por el verde y amarillo.
un beso
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola nenas
Jaraguas, mejor lo de 2 niños, no??Siempre he pensado que del mismo sexo se llevarian mejor...a lo mejor son chorradas. De todas formas da igual, bienvenidos sean los 2...
Angeli, las medias de descanso te las puede recetar el médico de cabecera, ni te molestes en comprarte las que venden en grandes almacenes porque son peores. Las hay de distinta compresión y son tipo ejecutivo. Con el descuento de la receta te salen por menos de 5 euros el par.
Nenas, actualizaros en la lista las que ya sabeis los nombres...
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
no se si es mi mensaje o no, pero yo no veo nada mas que a uno, os pongo otra por si vosotras tambpoco los veis.
gracias a todas, claro que aun no han nacido y ya se nos cae la baba, es genial, verles la carita y sacarles parecidos, uno es clavadito a mi marido en pequeño y cada vez que lo veo me da la risa´
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Vaya chicos mas guapos Jaraguas, no me extraña que se os caiga la baba.
Cintia lleva unos dias super movida y da cada patada, que si me pongo el mando de la tele encima de la tripa hasta se mueve.
Bueno, pues el martes tengo la curva de la glucemia, sólo de pensar en ese liquido en ayunas , ya os contaré.
Un besico a todas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
hola, a mi me mandaron tambien ese analis , pero yo les explique que siendo diabetica me negava a hacerme esa prueba que me iba a dar super positivo y me iba a alterar los resultados, pues yo me pongo insulina y no me parecia recomendable hacerla, y que si me la querian hacer que me dieran la misma cantidad de azucar en un paste, que yo no como de eso y por lo menos me alegrase un poco, pero se informaron y me dijeron que efectivamente que no necesitaba hacerla que era una tonteria y que seguramente se habian equivocado al hacer el papel del analisis, asi que por lo menos dentro de lo malo me libro de ese liquido maldito.
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Chicas, una pregunta, qué sujetadores utilizais? yo me compré varios normales (de Gemma) pero sin aros pero las tetis cada vez las tengo más grandes, como si me las hubiera operado y no voy nada cómoda, creo que hay sujetadores de premamá, alguna los utiliza? y dónde venden?
Gracias y un besito a todas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola Angeli, yo ya no se donde meter las tetis jajajaj, me compré uno de los de lactancia, sin aros ni nada pero tampoco voy bien, voy a probar con los de mothercare, que cuando tuve a mi hijo use aquellos y me fueron muy bien. Yo he tenido siempre mucho pecho pero ahora es una pasada.
Un besico guapas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Nenas, yo el otro día me tuve que ir de compras para renovar mis sujes porque ya no podía con los de antes...ataque el mothercar y el primark. Mire en womens secret y oysho (tienen de embarazada pero carisimos), entré al prenatal y también me parecía un poco caros (el mas barato eran 26 euros) y en el mothercare estaban un pelin mejor de precio porque vienen en lotes de 2. Asi que, como tenia que comprar varios para quita y pon, pues decidi pasarme por el primark y fue la solución...me compré 2 conjuntos de sujetadores de algodón normales y corrientes, solo que una talla más de lo que suelo gastar, me costaron 6 euros (con braguitas a juego) y luego me compré otros 2 sin aro que son bastante comodos por 7 euros. Con estos 4 tengo para diario. Volví al mothercare y compré un pack de sujetadores de lactancia para dormir, que es cuando más noto el dolor de pecho (me dijo la chica que merecia la pena que fuesen ya de lactancia, con lo que valen..), asi que ya voy apañada para una temporada...no creo que merezca la pena gastarse más, esta tarde he estado con una amiga que está de 28 semanas y lleva un dineral gastado en sujetadores y el tema sigue creciendo, asi que ¿para que comprar los caros si al fin y al cabo son iguales?
Comment
Comment