POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas, yo he sido siempre de tener unas jaquecas horribles, desde los 9 años, pero me miraron y me dijeron que era todo por el tema de la menstruación y tooodos los meses con la regla las tengo, pero durante el embarazo se me pasan, desde que estoy embarazada sólo me ha dolido una vez, en mi otro embarazo me pasó lo mismo, asi que a vosotras a lo mejor os pasa lo contrario que a mí.Como mas noto alivio es metiendome en la cama completamente a oscuras, porque la luz me molesta mucho.

    Un besico guapas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Abril, a mí tambien me sangra la nariz pero poquito, leí en un libro que tengo del embarazo mes a mes, que es muy normal (por el riego sanguineo), al igual que las varices. Nada, que yo de momento no me libro de nada, por lo menos hoy el dolor de cabeza ya ha desaparacido, a ver qué novedad tengo este mes, aunque yo encantada, eh?

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        pues yo como mj tengo unas migrañas horribles desde hace muchisimos años y todo consecuencias de las hormonas en la mestruacion, o eso me dijo el neurologo, pues ahora desde que estoy embarazada me ha dolido 3 0 4 veces eso si intenso, justo ayer estuve con una de ellas y yo lo unico que me calma antes era el ibuprofeno y ahora me conformo con el paracetamol ahora si me quita los dolores de cabeza cosa que antes no lo hacia. Yo prefiero tomame un paracetamol que se que no les hace daño, y no estar aguantando el dolor que puede que si que sea malo para ellos, el no encontrarte tu bien no le hace ningun beneficio a ellos.

        Por cierto lo de los sangrados de nariz yo he oido que es muy normal ahora, ami de momento no me ha pasado, lo que si me pasa es que tengo congestion de nariz desde los primeros meses y eso es muy molesto.

        Peero bueno no nos quejaremos que por lo menos yo hasta ahora estoy muy bien, no tengo hinchandos los pies ni las manos y espero que todo siga asi por unos meses mas.

        un beso a todas

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola, aquí la pupas, bueno pues otro calentamiento de cabeza, a ver, pues ahora resulta que tengo que ir al dentista, se me ha caído un trocito de muela (una que ya llevaba empastada) y seguro que me tienen que hacer algo, y claro mi pregunta es ¿me pueden poner anestesia?se lo he preguntado a la dentista y me ha dicho que no pasa nada, pero me da un poco de miedo,no sé. Ya sé que se lo tengo que preguntar el gine, como el día 14 voy a eco se lo preguntaré , pero escribía por si alguna de vosotras sabíais algo al respecto.
          Abril, tú seguro que no te la pondrías, verdad? yo aunque se pueda casi que prefiero esperarme a enero, pero claro me da miedo que me produzca alguna infección, pues eso que me como la cabeza por unas tonterías, verdad? ya os contaré a ver cómo sigue la historia.

          Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola Angeli, a mi me pasó lo mismo, se me rompió una muela y se me quedó un agujero, el dentista me dijo que me la tiene que quitar pero que estando embarazada no se pone anestesia a no ser que sea algo grave, a mi lo que me hizo fue taparme el agujero con una pasta y esperar hasta que de a luz. Así que consulta con tu gine y si tu dentista no te convence busca una segunda opinión.

            Un besico.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Ay, muchas gracias, MJ, ya te contaré qué me ha dicho el gine.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Angeli yo estoy dudando si hacerme una limpieza de boca, se lo preguntaré al gine ya que tengo que ir el 15

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Chini, una limpieza de boca yo creo que sí te puedes hacer porque no utilizan anestesia, ni ningún producto químico, además yo creo que va hasta bien, porque ahora hay que cuidarse mucho los dientes, no obstante, pregunta al gine y nos cuentas.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hola nenas...anda que lo que nos faltaba!!Problemas con la boca,ayyyy!con el pánico que me dan los dentistas. La limpieza se puede hacer sin problemas, de hecho conviene. Yo, con lo miedosa que soy no me pondría anestesia...me da miedo hasta tomarme una valeriana para dormir...mi nena, pobre!no vaya a ser que le pase algo. Probablemnte soy una exagerada, pero el miedo es libre...seguro que te pueden echar algún parchecillo que te dure hasta que des a luz. Eso si si no hacertelo va a ser peor que la anestesia, piensalo y consultalo al gine.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola chicas, mañana me hacen la curva larga de la glucosa, asi que toda la mañana perdida, espero que esta me salga bien, en mi otro embarazo la corta me salió mal y la larga bien, veremos esta vez.

                      Un besico.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        MJ, que tal te ha ido la curva???

                        Yo mañana voy a hacerme la corta...me da una rabia, porque para un día libre que tengo me lo tengo que pasar con el dichoso brebaje...

                        Por cierto, he puesto en el post de "comprando cositas para nuestros peques", las cosas que he encargado para Elisa (me ha costado un montón decidirme...), pasaos si quereis y me dais opiniones que estoy super indecisa...

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola abril02, pues la curva un rollo, porque estás toda la mañana ahí, he llegado a las 8,30 y he salido a las 11,45, y en ayunas, casi me da algo del hambre que tenía, y el brebaje al ser el doble de glucosa, estaba asqueroso, casi lo vomito.Espero que salga bien.

                          Un besico.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Bueno pues ya me he hecho la curva. No ha sido para tanto, la verdad es que iba ya revuelta de entrada y pense que con el brebaje iba a montar alli el espectaculo, pero he aguantado como una campeona. Nada de vomitos escandalosos en la sala de espera, je,je... Eso si, he llegado a casa hecha un cromo y me he tenido que acostar sin desayunar siquiera... Una cosa menos en que pensar...por eso como siempre hay que tener algo en la cabeza, ahi va lo siguiente: os vais a hacer eco en 4d??Es que ayer me estuvo dando el coñazo mi hermana con que tenia que pedir cita ya, que como no me la iba a hacer....pero la verdad, es que es algo que no me llama la atención. Que vais a hacer vosotras?

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Que bien abril, espero que te salga bien y no te tengan que hacer la larga.

                              Angeli ¿como va lo de tu muela?

                              Un besico.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Pues nada, que me ha salido mal la curva. Me han llamado esta tarde de la consulta de la gine para decirme que sale alterada y me tengo que hacer la larga, yupiiiiiii(esto es ironia, eh??)

                                Comment

                                Working...
                                X