POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola! Ayer me dieron beta positivo de 87! Estoy feliz, pero con los pies sobre la tierra porque el jueves me repiten la prueba por si acaso. Pero como estoy optimista, pues aquí estoy creando este foro para que lo poblemos de muchos, muchos más positivos de este mes!

    Besos!

    malena1002010-05-04 15:54:58

    #2
    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola yo tambien tuve la beta ayer y fue ++++++++

    Comment


      #3
      POSITIVOS MAYO 2010

      Hey MJ, enhorabuena guapa!!!

      Comment


        #4
        POSITIVOS MAYO 2010

        MJ! qué bueno verte por aquí!! Debes estar caminando como entre nubes!!! Yo sigo con un poco de náuseas por las mañanas y ya no me duelen los pechos. Tú cómo lo llevas?

        Hola Javes, bienvenida!

        A ver si pronto llenamos el foro de muchos, muchos ++++++++++++++!! Voy armando la super lista:




        MALENA 100 ? embrión 1era ECO ? FFP ?

        Me muero de ganas de llenar los datos de la tablita!!

        Besos,

        Comment


          #5
          POSITIVOS MAYO 2010

          MJ:
          Yo sigo con los dolorcillos de regla, pero ahora las mañanas las paso con unas náuseas!! cómo lo llevas tú?

          Comment


            #6
            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola qué alegria estar en este post,me actualizo en la lista

            MALENA 100 ? embrión 1era ECO ? FFP ?

            M J ? embrión 1era eco 17/05 FFP?



            Comment


              #7
              POSITIVOS MAYO 2010

              Pues yo no tengo de momento ni nauseas ni dolorcillo de regla ni de tetis ni nada, espero seguir asi mucho tiempo, mi otro embarazo fue muy bueno, espero que este sea igual

              Un besico

              Comment


                #8
                POSITIVOS MAYO 2010

                MJ: Feliz cumple!! te fijas que las dos tuvimos cumple este mes y a las dos nos dieron nuestros positivos en Mayo? Qué regalazo!

                Qué suerte que lo llevas tan bien! Yo me despierto con náuseas y tengo un sueño que me caigo durante todo el día. Actualizo la lista que hubo una confusión y mi eco toca el 18-05. Me llevas un día de adelanto!!

                Besos!

                MALENA 100 ? embrión 1era ECO 18/05 FFP ?

                M J ? embrión 1era eco 17/05 FFP?

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Gracias malena la verdad es que si que es un super regalo de cumpleaños.

                  Un besico

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hola MJ,
                    Qué solo que está esto... mayo no está siendo un buen mes para las betaesperantes... aunque he de comentar que en el foro de FIV Abril-Mayo hay una racha increíble de positivos.. todos los días tenemos positivos! es el foro de la suerte!

                    Yo aquí esperando el día de la eco.. con los dolores de regla, que vienen y van.. y náuseas... el peque es un travieso!!! Espero tú lo sigas llevando super bien!

                    Besitos.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola malena pues si que estamos solitas a ver si van viniendo a hacernos compañia.

                      Yo hoy he empezado a tener un poquito de nauseas y lo que si que tengo es estreñimiento.

                      Yo tambien tengo muchas ganas de que llegue el dia de la eco.

                      Un besico

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Jo tantas ganas de estar en el post de positivos y este mes ha sido un desastre y estamos aqui más solitas

                        Malena ¿cómo te encuentras?Yo sigo igual ahora han empezado a molestarme un poco las tetis y el estreñiñiento va mejor.

                        Un besico

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola xicas

                          Me uno a vosotras con mucho gusto.

                          La verdad es que estoy superfeliz, aunque estoy pasando unos dias con unos dolores como de regla bastante molestos. Supongo que es normal (segun me han dicho).

                          Xicas espero que se unan muchas más porque creo que este mes está siendo un poco desastroso.

                          Felicidades a las y muchos besitos y abracitos.

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola lorenamd bienvenida a ver si se van uniendo más ¿cuando tienes la eco?

                            Un besico

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola, nenas

                              Me uno a vuestro miniclub...me da un poco de mal rollo hasta que no vea que va todo perfecto, pero aqui estoy, soy una ansiosa...

                              Mi transfer fue el 26/04, mi beta positiva el 07/05 con una beta de 295. Como estoy un poco mosca porque en noviembre perdi mi 1er bebito, pues me repeti ayer la beta saliendo 1925, asi que me he quedado un pelín más tranquila...hasta el lunes que vaya a ver a mi/s nene/s en la eco.

                              Espero seguir en vuestro club hasta enero que me una al de mamis primerizas....

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X