POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS MAYO 2010

    Me cuelo en este post para felicitaros a todas y en especial a abril02. Madre mía me acuerdo que estaba en Valencia esperando para la punción cuando te dieron el positivo de octubre. Siento mucho que lo perdieras, pero ya estas otra vez embarazada!!!!!!!!! Ya verás como todo te va genial.
    Un beso enorme a todas

    Comment


      #17
      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola abril bienvenida yo tambien tengo la eco el lunes y tengo unas ganas de que llegue....

      Un besico

      Comment


        #18
        POSITIVOS MAYO 2010

        hola chicas:me uno a vosotras,me hicieron las betas el dia 4 POSITIVO 165 betas, el dia 11 otro analisis 2265 betas el dia 12 primera eco,estoy de 5+6,el jueves que viene me haran la segunda eco,me ha dicho el ginecologo que entonces ya se vera el embrion porque en esta solo se ve la bolsa, y ya tengo ganas de que llegue el jueves a ver que pasa.FELICIDADES A TODAS.

        Comment


          #19
          POSITIVOS MAYO 2010

          hola no habia visto este post, y os veo muy solas me voy a unir a vosotras, aunque me parece un poco pronto y aun me da un poco de yuyu, pero bueno positivos somos yo me hice la beta el 10 de mayo a 12 dias post tranfe de un blasto de 5 dias y beta de 611, estoy con molestias de regla desde antes de la beta y con marcados marrones, rosas , rojos, bueno un sin vivir, por eso voy con los pies en el suelo, bueno creo que como todas yo ya tuve 4 abortos y la verdad es que nisiquiera nos hemos hecho la idea de que estamos embarazados espero que el dia de la eco empecemos a llevar esto mas animados.

          Tambien tengo la eco el lunes como algunas de vosotras que ya nos conocemos de otros post, malena,mj, gongon y si me dejo alguna lo siento.

          Suerte a las ecos del lunes y martes, ya nos contamos cosillas.

          besos

          Comment


            #20
            POSITIVOS MAYO 2010

            por cierto me actualizo en vuestra lista

            MALENA 100 ? embrión 1era ECO 18/05 FFP ?

            M J ? embrión 1era eco 17/05 FFP?

            jaraguas ? embrion 1era eco 17/5 FFP?

            Comment


              #21
              POSITIVOS MAYO 2010

              Hola jaraguas bienvenida, que bien el lunes eco, yo estoy deseando ver a mi lentejita

              Suerte y un besico

              Comment


                #22
                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola nenas, sólo desearnos mucha suerte a las que mañana tenemos nuestra 1ª eco...chicas a disfrutarla!!!!!!

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola xicas,

                  He estado un poco liada y no he podido entrar

                  Me hicieron la IA el 24 y 25 de abril. Tuve el positivo el 11 de mayo, 1976 de beta, y mañana me hacen la primera eco, y también me han dicho que me van a repetir la analítica del beta (no se por qué)

                  Tengo muchas ganas de saber como va todo, espero que bien, así que ya os cuento mañana.

                  Suerte a las de la eco de hoy, seguro que van a ser unos embriones fuertes y sanos.

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Me voy a actualizar en la lista.

                    MALENA 100 ? embrión 1era ECO 18/05 FFP ?

                    M J ? embrión 1era eco 17/05 FFP?

                    jaraguas ? embrion 1era eco 17/5 FFP?

                    lorenamd ?embrion 1era eco 18/05 FFP?

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola chicas hoy he tenido eco y me han dicho que va todo muy bien se ve 1 saquito la vesícula y una cosita pequeñita que es el embrión.

                      Suerte chicas y un besico

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Me actualizo

                        MALENA 100 ? embrión 1era ECO 18/05 FFP ?

                        M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP?

                        jaraguas ? embrion 1era eco 17/5 FFP?

                        lorenamd ?embrion 1era eco 18/05 FFP?

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola, chicas

                          Os cuento mi primera eco: según el medico hay un saquito con su vesicula. Yo la verdad solo he visto una sombra, pero me lo creo a pies juntillas y esa sombra en la pantalla nos ha hecho llorar a mi chico y a mi a moco tendido...estoy encantada!!!

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS MAYO 2010

                            MALENA 100 ? embrión 1era ECO 18/05 FFP ?

                            M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP?

                            jaraguas ? embrion 1era eco 17/5 FFP?

                            lorenamd ?embrion 1era eco 18/05 FFP?

                            Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola chicas!!! hace varios días que no entraba y es como alguien dice por ahí.. me entró el yuyu porque el viernes pasado manché un poquito.. felizmente no fue nada malo! probablemente efecto del crecimiento de la placenta que ya comenzó a desarrollarse. Eso es lo que me explica mi médico y es que hoy tuve mi primera eco y vi un saquito de 17mm!!!! no saben la ternura que sentí.. no lloré, pero me entró un sentimiento de querer protegerlo que no saben!!! era un puntito blanco en medio del saquito, pero yo me lo imaginaba sonriéndome y saludándome con la mano diciendo "hola mami"... qué sensación más increíble!
                              Qué bueno que ya estemos llenando este foro, que al principio estaba muy solito... Esto hay que llenarlo de rosa!!

                              Besitos.

                              MALENA 100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11

                              M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP?

                              jaraguas ? embrion 1era eco 17/5 FFP?

                              lorenamd ?embrion 1era eco 18/05 FFP?

                              Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?


                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas la verdad es que es muy emocionante la primera eco y sientes un alivio cuando te dicen que está todo bien.

                                Malena ya te han dicho la fecha de parto? a mi no me han dicho nada y por lo que veo a abril tampoco, bueno si cuento desde la última regla 40 semanas sería para el dia 15 de enero pero al ser IA no se si es diferente.

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X