POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas, hoy me han dado la beta:75. Entre eso y el manchado que estoy teniendo me han mandado reposo y subir la progesterona, así que no se si apuntarme o esperar a la eco del 1 de junio.
    Malena, he visto que tu beta tampoco era muy alta y que va todo bien, no? eso me da esperanzas. Ojalá me pase como a ti, pero tengo los pies en el suelo y se que también puede ir mal. ¿Conoceis a alguien más con betas bajitas?
    Bueno, de momento me apunto pero rosita claro ( y espero no tener que tacharme)

    MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

    M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP? IAD 38 años

    jaraguas 2 embrion 2ª eco 24 /5 FFP? ICSI-DGP 35 años

    lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

    Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

    Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

    Angeli72 1 embrión 2ª eco 31/05
    Tyra ? embrion 1ª eco 1/06 FPP? IAD 31 años

    Comment


      #62
      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola Tyra, bienvenida!
      Yo también manché marrón, en mi semana 5 de embarazo. Y me pusieron a reposar y me subieron la progesterona. 5 días después fue mi primera eco y todo estaba normal. El manchado no creo que fuera de implantación, porque eso ya debería haber pasado, pero de acuerdo con mi médico ocurre con mucha frecuencia que una manche por todos los cambios que se están dando en el útero. Lo mejor es reposar.

      Un besito y fuera nervios!

      Comment


        #63
        POSITIVOS MAYO 2010

        hola Tyra el dia que me dieron el positivo no me dijeron el valor de la beta, y cuando fui a la 1ªeco lo pregunté y me dijeron que había sido 60, yo no manché pero ya ves que con una beta asi y hoy he oido el corazón de mi bebé y ya me han dado el alta, asi que ánimo.

        Un besico

        Comment


          #64
          POSITIVOS MAYO 2010

          MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

          M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP 15/01/11 IAD 38 años

          jaraguas 2 embrion 2ª eco 24 /5 FFP? ICSI-DGP 35 años

          lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

          Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

          Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

          Angeli72 1 embrión 2ª eco 31/05
          Tyra ? embrion 1ª eco 1/06 FPP? IAD 31 años

          Comment


            #65
            POSITIVOS MAYO 2010

            MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

            M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP 15/01/11 IAD 38 años

            jaraguas 2 embrion 3ª eco 31/5 FFP? ICSI-DGP 35 años

            lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

            Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

            Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

            Angeli72 1 embrión 2ª eco 31/05
            Tyra ? embrion 1ª eco 1/06 FPP? IAD 31 años

            Comment


              #66
              POSITIVOS MAYO 2010

              hola chicas, vaya desde que no entro ya somos mas, que bien.

              Bueno os leo por ahi con muchos sintomas, y que los sintomas empiezan en la semana 8, pues os puedo deccir que no yo justo en la semana 5 empece con nauseas todo el dia, incluso por la noche al acostarme, de echo ni dormia, desde el lunes que fui a ivi a la eco y me mandaron cariban y que bendicion, ya duermo y me encuentro mucho mejor, a las que no teneis sintomas no os preocupeis, no sabeis lo bien que estais, yo solo pensaba que si tenia que estar asi los 9 meses o 8 me daba algo, no vomito, pero es horroroso.

              malena ati no te han mandado nada para las angustias.

              tyra perdona me he permitido en ponerte en rosa porque va a ser positivo.

              yo llevo marcardo desde 5 dias antes de la beta ya va a hacer casi 1 mes y sigo en ello y de reposo me da miedo que continue a si todo el embarazo la verdad es que del sofa a la cama y al baño y yo creo que cuanto menos me muevo mas sangro, porque es por la noche cuando mas sangro, pero espero que se pase pronto.

              El lunes tuve la visita en ivi y todo estaba bien oimos los latidos a 115 y muy bien tienen buen tamaño y si todo va bien el lunes que biene me dan el alta, tengo un hematoma pequeño pero que ahi sigue sangrando.

              Bueno chicas animo que esto va asi, unos dias mejor y otros peor.

              un beso

              Comment


                #67
                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola Jaraguas!!! pues yo estoy como tú.. todo el tiempo con unas angustias horribles! Gracias por contar lo del Cariban.. se lo voy a decir a mi doctor.. porque esto es horrible. Entre la angustia por el malestar físico, y la angustia emocional, que si tal vez hice mucho esfuerzo cargando esos dos kilos de fruta, que si tal vez he caminado demasiado hoy, que si estará mal si hoy no como carnes porque simplemente mi estómago no lo soportaría (pero no quiero dejar a mi peque sin proteínas)... Pero bueno, eso es en lo que nos queríamos meter, no? ja,ja,ja
                Sobre lo del manchado, yo ya no tuve más después de ese fin de semana en que manché un poquitito marrón (hace 10 días). Pero siempre estoy angustiada porque me baja mucho flujo y corro al baño por si será la warry! Si tú sigues manchando, pues no queda otra que seguir en reposo, que imagino que lo debes pasar aburrida, pero mira que yo ahora me he puesto a ver pelis en mi lap top y me lo paso entretenida, que la verdad la televisión ya me hartó.

                Y a otra cosa mariposa... ya se que me estoy adelantando mucho, pero quería saber si alguna de las mamis de este foro ya se planteó si quiere que el parto sea natural o cesárea. Mi doctor me dijo cesárea, pero yo quiero que sea natural! ya se que por la edad (38) no es lo más común, pero tampoco he oído que haya nada en contra... ah! y también quería saber si tú Jaraguas que estás en Valencia te has planteado en qué hospital tener el parto. A mí me hicieron una histeroscopia en el 9 de Octubre y quedé muy contenta, pero quería escuchar opiniones.

                Besitos!

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola chicas¡¡¡

                  Me he colado un poco en este foro para ver como vais mis compañeras de beta de mayo....ya veo que todas bien, me alegro un monton por vosotras, que disfruteis muchisimo del embarazo y espero pronto poder estar como vosotras¡¡

                  A mi sabado-domingo me hacen la 4ª IA y espero definitiva.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS MAYO 2010

                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Jaraguas, me parece estupenda tu iniciativa, y parece que ha surtido efecto (eso, el reposo y la progesterona) porque el manchado va a menos
                    Gracias a todas por los mensajes, ánima ver que a pesar de que las betas no sean mega fantásticas y de las pérdidas os va bien. Es lo que más me ha tranquilizado.
                    Suerte Anuxa!

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola chicas os he estado leyendo pero no me atrevía a unirme, tuve beta positiva el día 17 y hoy mi primera eco. Por cierto Tyra llevo marcando desde el día anterior a la beta q fue de 121 y hoy todo estaba perfecto, bueno había un hematoma pequeñito y me han mandado reposo relativo, ya verás como lo tuyo no es nada.



                      MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

                      M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP 15/01/11 IAD 38 años

                      jaraguas 2 embrion 3ª eco 31/5 FFP? ICSI-DGP 35 años

                      lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

                      Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

                      Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

                      Angeli72 1 embrión 2ª eco 31/05
                      Tyra ? embrion 1ª eco 1/06 FPP? IAD 31 años
                      Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Me actualizo, al final la eco la tengo el 2 de junio.
                        Sigo sin síntomas, salvo alguna molestia tipo dolor de regla.

                        MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP
                        13/01/11 FIV-ICSI 38 años


                        M
                        J 1 embrión 2ª eco 25/05
                        FFP 15/01/11 IAD 38 años


                        jaraguas 2
                        embrion 3ª eco 31/5 FFP? ICSI-DGP 35
                        años


                        lorenamd
                        3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD
                        32 años


                        Abril02 1
                        embrión 2ª eco 28/05 FPP?


                        Mag7
                        ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC
                        34 años


                        Angeli72
                        1 embrión 2ª eco 02/06

                        Tyra ? embrion 1ª eco
                        1/06 FPP? IAD 31 años
                        Rocío12
                        1 embrión 2ª eco
                        9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola xicas, desde que no he entrado, (que hace unos cuantos dias), esto va en aumento, me alegro un montón.

                          Angeli, no te preocupes por los síntomas, yo con 3embriones (de momento) he empezado con ellos este lunes, en la semana 6, al principio estaba como tú, estupendamente, solo con un poco de dolor como de regla.

                          Ya he ido a la 2º eco, tengo 2 embriones estupendos, que les late el corazón que da gusto escucharlo, uno a 109 y el otro a 78, además el doctor me dijo que tiene un tamaño bueno 4.4 mm y 5.3 mm, pero el 3º no le encontró latido. Me dijo que aún teníamos un tiempo para que empezara a latirle, que todavía me quedaba una semana, y el lunes tengo que volver a ver como está mi pequeñín.

                          De todos modos estoy contenta, ya que lo peor que me puede pasar, es que sea mama de mellizos!!!!!!!!

                          Es estupendo escucharlo, emocionante, y ya se que es muy pronto, y que no debería pensar en esas cosas todavía, que traen mal rollo, pero tengo muchas ganas de verles la carita a estos renacuajos.

                          Bueno xicas, espero que no os haya aburrido con mis idas de tarro, pero es que estoy muy sensible y todo el santo día pensando en mis niños.

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Me actualizo en la lista:

                            MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

                            M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP 15/01/11 IAD 38 años

                            jaraguas 2 embrion 3ª eco 31/5 FFP? ICSI-DGP 35 años

                            lorenamd 3 embriones 3ª eco 31/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

                            Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

                            Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

                            Angeli72 1 embrión 2ª eco 02/06
                            Tyra ? embrion 1ª eco 1/06 FPP? IAD 31 años
                            Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola Lorena! ojalá el pequeñín se ponga al día y alcance a sus hermanitos!

                              Yo también me paso el día imaginando si será niño o niña... así que te entiendo!!! El día que lo vea o la vea me voy a morir de la felicidad!

                              Hoy día me compré ginger (gengibre) preparado para sushi.. porque dicen que eso alivia las náuseas, y la verdad algo sí ha ayudado, así que hoy he estado un poquitín mejor. Mi hermana me anima diciendo que sólo los 3 primeros meses son los pesados, así que yo contando las horas para que ya se cumplan mis 3 primeros meses!!!

                              Besitos!

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas

                                Lorena a ver que pasa con ese pequeñin

                                Yo sigo con nauseas pero poquitas de momento lo llevo bien,ya me han dado el alta en IVI y el lunes voy a la Seguridad Social, ya os conteré

                                Un besico a todas

                                Comment

                                Working...
                                X