POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola, chicas

    Acabo de volver de ver a mi peque y....ya tengo el alta del ivi!!!!!!!!!!!!!!!!Que emoción pensar que no tengo que volver hasta el año que viene...

    La foto del bebe preciosa, otra más para la colección del frigorifico. Lucas o Elisa ya mide 3 cm y late perfectamente. Nos ha enseñado la cabecita, el cordón, las brazos, las piernas..aysss que precioso!!!!

    Besitos a todas.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Que bien abril ver a tu bebe.¿estas de 10 semanas? a ver el lunes cómo lo veo yo.

      Un besico

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Si, mj a día de hoy son 9+6. Mi peque cumple semanas los viernes...lo que pasa es que mi lillypie va a su rollo y no consigo arreglarlo, menos mal que es provisional hasta que sepa si el peque es niño o niña y lo cambie por otro más chulo.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chiquilinas!

          ¿Cómo vais? Yo ya llevo un día sin progesterona y creo q si me encontraba bien, ahora mejor. Tengo el alta del IVI y ya he ido a mi gine de siempre.

          Un besito a vuestros churumbelitos.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Pues vaya alivio Rocio, yo no veia la hora de quirtarme los parches y tanto ovulo, ahora al menos duermo, llevaba mas de mes y medio sin hacerlo.

            Enhorabuena por esa alta, disfrutalo mi niña.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              hola chicas, que tal estais todas,?

              abril, creo que vamos exactamente del mismo tiempo yo mañana hago las 10 semanas y por lo que vo tu tambien. y yo tambien tuve visita ayer en ivi poque me voy a llevar el embarazo ahi, por lo menos estoy mas tranquila, yo tuve la visita a las 10,30h. seria casualidad que coincidieramos en la sala de espera verdad?, cuando la tuviste tu?

              tambien me dijeron que todo estaba bien, latian como motos, vimos sus esbozos de manos y piernas, cabeza, culito, intestino, hasta vimos a uno que se movia pero el otro no. Fue genial, pero esque todavia no me puedo creer que esten dentro de mi, aunque las angustias me lo recuerdan. ya miden 2,5cm uno un poco menos pero ya se van igualando mas. El 30 de junio tengo las de las 12 semanas en la ss y el 7 de julio en ivi, vamos que por ecos no va quedar.

              malena, con 10 semanas te quitan ya la progesterona?, ami me han dicho que en la semana 11 me ponga 1 solo y en la 12 justo ya las dejo del todo.

              hada espero que te encuentre mejor. un beso.

              rocio que lo mismo que a malena ya sin progesterona, pues que envidia me dais, porque yo creo que los sintomas que me quedan son de la progesterona.

              un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Jaraguas yo fui por la tarde...siempre que voy y me toca esperar un ratito en la sala de espera miro a todas las que están alli pensando ¿y si alguna de ellas es del foro?, no puedo evitarlo.... De todas formas, yo estoy en el ivi de madrid.

                A mi tmbién me ofrecieron hacerme las ecos importantes alli, por lo visto el dr Grañeras las hace muy bien. Pero no sé que hacer, lo pensaremos...

                Yo también estoy deseando dejar de una vez la medicación a ver si me entono un poquito, pero me han dicho que hasta la primera seman de julio, nada de nada...

                Besitos
                abril022010-06-17 17:02:32

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Qué envidia!!! algunas de ustedes ya están dejando la progesterona!! qué suerte!!!!! yo estoy de 10+2 y hasta ahora sigo con 3 (dos por la noche y una por la mañana) y tengo cita con el doctor recién dentro de una semana!!! yo creo que lo llamo ahora y le pregunto si puedo bajar un poco la dosis... hoy día vomité por segunda vez y la verdad es que ruego que los síntomas se vayan!

                  También fui donde la matrona, para ver de agendar lo de mi eco y analitica de las 12 semanas.. y de verdad me dio mal rollo. Me atendió un minuto y ya está...nada de empatía.. me hizo sentir como un bicho... Miren lo mala honda que era que le hablo de mis náuseas y me dice que tome Cariban.. le digo que no me hace nada y entonces me dice que "seguro lo estoy tomando mal"... y le digo "pero bueno, me han dicho que a los 3 meses se van y ya me falta poco" y ella me dice "no, no es cierto, por lo general duran mucho más, así que tómate el Cariban". Y todo con mala leche... Yo me pregunto por qué son así? No les cuesta nada ponerte en tus zapatos y mostrar un poquito de humanidad... Pero bueno, mejor no pienso en el tema, que no vale la pena... Pero de verdad, qué alivio tener a mi doctor que es un ángel y con quien continuaré con el seguimiento de mi embarazo, y a la gente super profesional del IVI, quienes me harán las ecos importantes.

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Bah! LLamé a mi doctor y NO ME HA BAJADO LA PROGESTERONA!!! dice que la dosis que me pone es mínima, comparada con lo que genera mi cuerpo, así que a seguir así... no entiendo nada.. a muchas de ustedes se las están bajando y yo sigo igual!!!

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Jajajaja, Malena, si te sirve de consuelo yo estaba con cinco diarias, así que es verdad, que mejor dejalo asi,no te la vayan a subir.

                      Y bueno, aqui sigo, vengo del hospital de recoger el informe de alta del legrado y tengo el cuerpo que ni pa que. Parece que el vacío este no se va a llenar nunca, buffff, hay que pasarlo. Yo creo que solo nosotras somos capaces de entenderlo.

                      Bueno chicas, muchos ánimos a todas.

                      Besotes.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Gracias jaraguas, y enhorabuena porque tus pitufillos estén tan bien.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Malena, si te sirve de consuelo y oestoy con 5 pastis de progesterona al día y tengo que seguir con ellas hasta el 10 de julio....yo que pensé que me las irian quitando antes y nada de nada....Paciencia!!

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Abril, te he leído en otro foro y si te sirve de consuelo yo estoy como tú, ya se me está haciendo un poco pesado, y no quiero quejarme porque lo he deseado toda mi vida, pero es que no puedo hacer nada, es como si estuviera enferma y ya llevo así dos meses, salir de casa se me hace un mundo, e ir a trabajar ya ni te cuento, por las mañanas cuando suena el despertador creo que me voy a morir, mi maridito está un poco aburrido (pero superfeliz) porque no puedo hacer nada, los fines de semana los pasamos en casa, yo en el sofá, claro. El jueves que tengo cita con el gine, le llevaré los análisis porque yo creo que me debe faltar hierro, y a ver si con pastis de hierro me encuetro algo mejor. Yo hasta dudo que esto se vaya a pasar en el segundo trimestre, no quiero planear las vacaciones hasta que no sepa cómo me voy a encontrar.
                            Pero a pesar de todo, ESTO ES MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola chicas mañana tengo eco que ganitas tengo de verlo.

                              Llevo desde el jueves con dolor de cabeza y no se me pasa el viernes me tomé un paracetamol porque llamé a IVI y me dijeron que podía tomarlo pero no se me ha pasado y me da cosa tomarme más aunque me dijeron que no pasaba nada, bueno esperaré a ver si se pasa.

                              Un besico guapas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                mj, yo creo que es mejor tomarse un paracetamol, si te encuentras mal, que estar aguantando el dolor, el paracetamol no es malo. animo.

                                yo llevo 2 dias muy bien, pero creo que es porque se me ha olvidado tomarme la vitamina, he estado de boda y de fiestas y ni siquiera me acorde de ellas. Bueno pero creo que las angustias ya se van pasando ya ni siquiera me tomo el cariban, vereis chicas que estos sintomas se van pasando, y yo la verdad es que no tengo mucho sueño, pero claro yo estoy de baja y no trabajo y claro eso de que no suene el despertador es un lujo.

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X