POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Pues yo el otro día compré unos calcetines muy graciosos con monitos y un pelele (no me pude resistir), la cuna ya la tengo de mi hijo y el carro me lo ha dado una amiga de mi prima que sólo lo utilizó 3 meses y está completamente nuevo, parece que no lo haya usado nadie, tambien tengo la bañera y me falta el cambiador.

    Un besico a todas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola chicas, hoy he tenido eco y me han dicho que es NIÑA, todo este tiempo creyendo que era Hugo y es Cintia.

      Me ha dicho que va todo muy bien, pero estaba de espaldas y no le ha podido ver el corazón (aunque se le oía perfectamente) así que me ha mandado a comer chocolate y a andar a ver si se movía, pero nada, así que el día 3 tengo que volver.

      Le he visto los bracitos, las piernas, hasta los deditos de los pies, como ha estado tanto rato a ver si le veía el corazón, pues la he visto un montón.

      Un besico a todas.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        MJ me alegro que todo vaya bien boita, que ilusion no????

        Rocio donde estás, como lo llevas?? Me acuerdo mucho de ti...

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Gracias guapa, un besico

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            mj que bien una niña, y sana me alegro mucho, ya no nos queda nada, jajajaaja.

            yo estuve ayer en la fe en valencia, y me dijeron que todo estaba bien, sus corazoncitos estaban bien y todo lo demas tambien parecia bien, asi que menudo peso nos hemos quitado dde encima. Ahora a ir comprando cosillas y si son baratas mejor porque hay que ver lo caro es todo y encima doble, menos mal que me estan comprando casi todo.

            un beso chicas. contarnos algo

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Hola chicas

              Anda MJ, que sorpresa...pues mira que yo pensé que con los niños no se equivocaban al decirtelo. Vamos, que como se vé más facilmente...me iré haciendo a la idea de que no hay nada seguro.

              Jaraguas, que descanso saber que están perfectos, no??Has tardado pero ya os podeis quedar tranquilos y, lo que dices.... a empezar a comprar!!!

              Yo sigo sin novedades en el frente. La semana que viene tengo la eco de la semana 20 y creo que al final vamos a preguntar el sexo, ya os contaré...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola chicas, Jaraguas me alegro de que todo vaya muy bien.

                Abril la verdad es que fue una sorpresa, pero claro me lo dijeron en la semana 10 y ya me dijo que era muy pronto pero que tenía pinta de ser chico.

                Un besico a todas

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  MJ, va a ser que se equivocan un montón, no??? Ayer estuve cotilleando en otro foro de embarazadas (en un post de mamis para enero, como nosotras) y un par de ellas contaban lo mismo, que hacia semanas les habian dicho que era una cosa y luego era la otra...

                  También estuve viendo que colgaban fotos de sus barrigas y habia cada panza por ahi (lo digo con envidia, claro....). Vosotras teneis mucha barriguita? Ami es que no se me nota nada (parece que me he descuidado un poco en las vacaciones y punto) y me estoy empezando a preocupar a ver si mi peque no va a estar creciendo bien...

                  A ver que me contáis vosotras.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    bueno abril con lo mio no puedes hacer comparaciones pues son, pero tengo no tengo mucha barriga para ser dos.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Abril, yo sí tengo barriguita, con pantalones o falda no se nota mucho, aún disimulo, pero con vestido, se ve una cosita redondita que sobresale, la gente aún no se atreve a decirme si estoy embarazada (por si es consecuencia de las cervecitas) pero ayer hubo una que sí me lo dijo, o sea que notarse se me nota.
                      Dicen que si es niña se nota menos (estás más ancha), y si es niño la barriga sale más hacia delante. O sea, Abril, que tienes una princesita.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        A mi si que se me nota pero claro como yo siempre he tenido tripa pues la gente se cree que me he engordado pero la tripa ya se nota de embarazada,la gente que lo sabe ya me dice que se me empieza a notar,y en bañador se ve que es embarazo y no que me haya engordado.

                        Abril no te preocupes y ya verás como en la eco te dicen que va todo fenomenal y que va creciendo de maravilla.

                        Yo soy muy curiosa y no aguantaría todo el embarazo sin saber lo que es.En mi otro embarazo me lo dijeron casi a los 8 meses y ya me subía por las paredes.

                        Un besico a todas

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola guapas!!!

                          Ya estoy de vuelta de vacas, todo fenomenal. Veo q todas genial MJ, niña!!!! menuda sorpresa, igual tb se equivocaron con el mío y resulta q mañana es niña...¿lo del niño te lo dijeron en la eco del IVI de las 12 semanas como a mi? Yo sí tengo barriguita aunque creo q estoy en el punto en el que la gente q no t conoce no sabe si gordita o embarazada, de todas formas unas veces me veo la barriga grande y otros más pequeña. Bueno pues a ver q tal mañana xq llevo 5 semanas sin verlo!!!! Al principio con el ivi, los manchados y las urgencias no pasaban más de 15 días, espero q todo esté bien como los vuestros. Hadita, gracias x preocuparte ¿tú como vas? Cuéntanos.

                          Bueno, me alegro muchísimo de que estéis bien.

                          Besossssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola Rocío, a mi me lo dijeron en IVI en la semana 10+4 y me dijo que era pronto pero que tenía pinta de chico, pero no resulta que era chica jajajaj.Ya verás como mañana te dan buenas noticias.

                            Un besico

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Chicas al final ni eco ni nada...me tengo que esperar a mañana porque donde me habian citado no las hacen de alta resolución. Me he pillado un cabreo!!!Se lo dije bien clarito el día que pedi cita...bueno, os enseño en lo ue me he distraido el resto de la tarde para suavizar ánimos...asi de paso me veis la barriga y decis si está como las vuestras. Por favor no os riais de la chorrada...

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                ¡Qué graciosa Abril! Yo creo q será como la mía de grande o de pequeña. Menudo rollo lo de la eco, bueno, espero q te la puedas hacer pronto.

                                Gracias MJ, a mi me lo dijeron en el IVI en la 13+3 y me dijo q casi seguro, pero en breve lo sabré.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X