POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    pues no se tu abril como lo llebas pero yo cada dia creo que estoy peor y vomito mas, pero tengo la esperanza de que esto se pase. Hoy ya me he levantado vomitando cosa que nunca me habia pasado y sigo encontrandome fatal, asi como voy a engordar?.....

    un beso chicas contarnos cosillas aunque sean malas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Que alegria leer a alguna...

      Jaraguas, yo estoy un pelín mejor. Ya no vomito desde el domingo asi que estoy feliz como un regaliz. Se me ha quitado el dolor punzante de estómago dia y noche (yo siempre he tenido el estomago pocho...) y así, por lo menos, voy tirando. Sigo con dolores abajo (pinchazos y calambres), pero mi chico dice que es el peque haciendose hueco asi que me aguanto, je,je.... No duermo bien, me repiten las comidas y me duelen una barbaridad las piernas (también las he tenido siempre mal por la circulación a pesar de las medidas de compresión y potingues varios), pero con todo eso eso puedo ir viviendo...

      Novedades pocas, el viernes fui al gine privado y parece algo más maja que el anterior, por lo menos me ha escuchado cuando le ha contado la infinidad de antecedentes...me hizo eco pero el aparato era un poco malo y se ve muy mal al peque.

      Ya que estoy mejor, estoy empezando a mirar cosillas por internet (cochecitos, minicunas y, sobre todo, habitaciones de bebé en foros de decoración)...que ilu!!!

      Chicas, contadnos novedades!!!aunque sean poca cosa como las mías..

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        abril, yo tambien duermo muy mal, menos mal que estoy de baja y ppuedo dormir cuando tengo sueño, que no suele ser nunca, nisiquiera me echo la siesta porque sino las noches aun son pero y a las 7 de la mañana ya estoy en pie aunque luego me duermo otra vez un poco.

        las piernas tambien me duelen mucho, y sobre todo por las noches tengo muchos picores en todo el cuerpo que luego se pasan pero son pesados.

        Bueno animo que esto en 9 meses se pasa,bueno yo creo que en 8.

        un beso

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chicas, siento que esteis así de "pochitas", casi me da cosilla deciros que yo me encuentro muy bien.

          Hoy he ido a la tocóloga y he oido el corazón de mi peque, parecía un caballito al galope.El dia 24 de agosto tengo la eco, tengo unas ganas de verlo.

          Estoy de obras en casa y no se cómo pintar la habitación para el peque ¿me echais una mano?

          Bueno guapas, espero que vayais mejorando, un besico a todas

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            MJ, no te preocupes por nosotras...disfruta tu embarazo. Yo lo estoy haciendo a pesar de lo pochita que estoy...no veas como disfruto cuando en el trabajo todo el mundo me felicita y me pregunta por el/la peque...anda, que no estoy yo poco feliz...

            Yo también estoy mirando como decorar la habitación aunque no voy a hacer nada hasta otoño. Pensé que iba a ser más fácil pero se está complicando porque como no quiero saber el sexo pues casi no veo habitaciones unisex...todo lo que encuentro por internet es o para nena (rosita) o para nene (azul)...al final voy a tener que dar mi brazo a torcer y preguntar lo que es. Te pongo un par de paginas de intenet que he mirado: decopeques hay algunas ideas, en el foro de facilisimo hay post de habitaciones de bebe, en las páginas de alondra y cambrass sale toda la colección de mobiliario...si me acuerdo de más te digo. Si vosotras veis algo chulo por internet decidmelo que también acepto ideas...

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Gracias abril, echaré un vistazo, según el dia me apetece un habitación super cursi de bebé y otro dia algo mas modernito así que al final no sé porque me decidiré.

              Un besico guapas

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                hola chicas,yo estoy en otro post,pero entro aca para hacerles unas preguntas,mi positivo me lo dieron hace 1 semana ,el lunes tengo la primera eco,pero estoy asustada, ya que no tengo ni un sintoma de nada,bueno,nada de nada y estoy preocupada,tampoco sangre en ningun momento, pero la beta me dio positivo y el test tambien,les pregunto si algunas de ustedes les paso los mismo,por favor decirme algo.gracias

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Carlonchi, no te puedo ayudar yo empecé a manchar 2 días antes de la beta (sangrado de implantación que dicen) y con el resultado positivo en la mano estuve asintomatica poco más de 2 semanas...luego empezaron los vómitos, el no dormir, el dolor de regla y todo lo demás y asi hasta hoy (dando gracias, claro)

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Buenos días chicas

                    Yo estoy como MJ y todo lo que no había engordado hasta ahora lo estoy empezando a coger y aún no he empezado las vacaciones..... madre mía!!!La verdad es que he estado 10 días de baja en reposo.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Por cierto JAraguas yo tambien estoy con picores sobretodo por la noche me he comprado una crema de eucerín para pieles secas que va muy bien.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        pues chicas yo llevo de baja desde que me hicieron la transfe, porque luego empece a sangrar y luego con el embarazo doble ya no me dan el alta hasta que de a luz, pero solamente habia engordado 600gr. espero que ahora por lo menos lleve 2 kilos el miercoles que biene tengo matrona y ya me dira.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola chicas yo me he engordado 2 kilos, pero es que al principio tenía un hambre......

                          Lo de los picores, a mi me pasa en las tetis, pero con cremita se me pasa, por cierto se me han engordado un montón.

                          Un besico

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Pues yo he aumentado de pecho 2 tallas y claro he engordado 3 Kg pero mi marido dice que 1 kg lo tengo en el pecho.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola, nenas

                              Vengo de pasar 4 días en la playita y me han sentado genial...no me han arreglado el cuerpo pero, por lo menos vengo contenta.

                              Yo tampoco he engordado si os sirve de consuelo...me he pesado al llegar a casa y peso igual y eso que alli casi no me he movido y he comido la "comidita de mamá". Eso sí, ya parece que asoma un poquito de tripa, alguien que no me conozca pensará que es el michelin veraniego pero yo sé que es mi peque!!!!!

                              Os dejo que mañana va a ser muy duro el madrugón...

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Nenas, no me digais que el post se va a quedar abandonado...espero que sea que estais todas disfrutando las vacaciones...

                                Comment

                                Working...
                                X