POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Genial Jaraguas!!!!

    A mi todos me parecen secos comparados con mi gine del IVI...

    Yo tengo la eco de 12 el lunes por el seguro y el 21 en el Ivi, bueno pues ya os comentaré la diferencia.

    Un beso fuerte a todas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola chini no se decirte a lo mejor unos 30 o 40 minutos porque además como no estaba bien colocado, unas cosas las midió por la eco vaginal y otras por la tripa.

      En la SS no llegó ni a 10 minutos y no me dijo nada de nada.

      Un besico

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Gracias M J he decidido que me la haré por lo privado y si no me convence me voy al IVI.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chicas!

          Hoy he hecho la eco de las 12 semanas en la Clínica Belén, han sido bastante amables, ha durado unos 10 minutos y el señor ecografista era muy amable y decía q se movía mucho, yo la verdad estaba tan aliviada de q estuviera bien q no me enteraba mucho, me iba enseñando manitas, piernas, la cara y yo le decía a todo q sí aunque no lo viera muy bien, no me ha dicho nada del pliegue nucal así q cuando he salido he abierto corriendo el informe y ponía TN 1'5mm que es menpr de 3 asi q me he quedado más tranquila y me he hecho el análisis, el miércoles q viene en el IVI, ya os contaré.

          ¿Qué tal vais? he visto q Tyra ya ha vuelto a la carga, muchísima suerte guapa.

          Besos

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola nenas...esto está paradito con tanta celebracion del mundial...

            A mi también me han dado hoy los resultados del triple screening que afortunadamente ha dado bajo. He tenido un montón de problemas para que me den los resultados porque al ser con donación se han hecho un lio con las edades pero después de media mañana de hospital en hospital me han dado los resultados (más que nada porque me han visto tan histérica que yo creo que han pensado que sino me ponia alli mismo a llorar o a soltar tortas a diestro y siniestro...).

            He venido muy decepcionada con la gine de la ss, ya el primer día le vi muy seca, pero hoy...no sé a lo mejor es que yo estoy acostumbrada a otro trato médico y la realidad es esta... A ver si me sacais de dudas: a vosotras que os han preguntado porque a mi me han hecho una valoración bastante cutre. Enfermedades anteriores (de las cuales la buena señora paunto lo que le parecio...), alergias, medicación que tomo y listo. Nada de antecedentes familiares(ni mios ni de mi chico, la señora ni me ha preguntado si tengo churri...), ni en que trabajo ni nada de nada, no me ha preguntado que cuando dejo la medicación, ni porque he adelgazado desde la ultima visita ni que tal llevo el embarazo......no sé, estoy un poco desconcertada. A ver si me podeis contar como os ha ido a vosotras y, si alguna es de madrid, recomendarme algún gine privado que sea medianamente bueno...

            Gracias por adelantado, chicas.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Hola ¿cómo vais?

              abril mi gine de la SS es como la tuya, pregunta lo justo, no me pesa, me tengo que pesar yo y decírselo cuando voy........ en fin que es un trato totalmente distinto.

              Rocio me alegro de que todo vaya bien.

              Un besico a todas

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Abril!

                Siento un montón que no estés contenta pero a mi me pasa algo parecido, creo q me he acostumbrado al trato en el ivi que es exquisito (claro y lo pagamos a precio de oro) y mi ginecóloga que es de Mapfre pero q creo q trabaja en la SS por la mañana me parece un poco seca. A mi tampoco me pesa, me dice q cuando vaya me pese x la mañana y a veces me parece un poco antipática pero en general es correcta y cuando me hace la eco se le pone cara de emoción y se ablanda, hace 5 años que me hace las revisiones y confío en ella pero sí me da la impresión de que si le pregunto muchas cosas la molesto y que la visita es rapidita y poco exhaustiva, no sé que decirte, q tengas paciencia, q seguro q tu gine es muy profesional y que si te hace sentir mal q te cambies.

                Un beso fuerte

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Bueno creo que todas conicidimos en lo mismo, despues de ir a ivi no creo que encontremos medicos como alli, creo que incluso los mismos medicos en la ss, se portarian distintos.

                  Como todas decis el trato en la ss, pesimo, ammi ppor lo menos hubiese preferido que no me hubiesen dicho tantas cosas, y mas sin saber cierto que habia algun problema, no tiene mucha humanidad y parece que les de igual lo que piensa o lo que te pasa, pero bueno menos mal que aun nos queda el ivi.

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Pues teneis razón yo echo de menos el trato de mi doc.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Gracias por los ánimos, Rocío. El día 26 tengo la beta. Ahora a cruzar los dedos.
                      Os voy siguiendo y me alegro de que vuestros embarazos vayan bien.
                      Un abrazo enorme a todas!

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Madre mía qué parado está esto!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Tyra mucha suerte para el dia 26

                          Un besico a todas

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola chicas....

                            El calor nos trae fritas, eh???Estamos todas perdidas

                            Tyra, mucha suerte en tu betaespera...que prontito has vuelto a la carga!!

                            Yo tengo pocas novedades, sigo buscando un gine en condiciones y el lunes espero ir a cambiar a la de la ss...no creo que tenga problemas al haber empezado ya con esta,no?? Hoy estoy un peli mejor del estómago, pero más que nada porque llevo 2 días con diarrea y debe ser que eso arregla un poco el estómago, no jay mal que por bien no venga, je,je...eso sí, con diarrea y todo estoy hinchada como un globo!!!Estoy hasta emocionada pensando que sea mi tripita que por fin asoma, espero que no sean solo gases.... vosotras ya lucis tripita?Es por hacerme una idea...

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              hola abril, pues yo sigo encoontrandome fatal, creo que cada dia me encuentro peor, llevo toda la cara roja con puntitos de sangre de los esfuerzos de vomitar, es horrible, no tengo nada de hambre y lloro cada vez que tengo que comer, yo quiero comer de echo como pero me cuesta tanto y me siento tan mal. encima me han puesto insulina y tengo que seguir dieta, que por ahora es imposible porque como lo que puedo de echo estoy de 14 semas y he engordado 6oogramos, eso si como dices de barriga pues a mi ya se me nota bastante, pero claro son dos.

                              un beso chicas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas

                                Abril y Jaraguas siento que os encontreis así a ver si poquito a poco se os va pasando.

                                A mí ya se me empiza a notar un poco la tripa de hecho sólo me valen dos pantalones y uno muy justito.

                                Un besico a todas

                                Comment

                                Working...
                                X