POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Jo, pues sí que esta la cosa movida. Yo antesdeayer en urgencias porque sangré más de lo habitual. Gracias a Dios me dijeron q estaba todo bien. Jaraguas, si ya te han visto en el Ivi no será nada. Yo voy a la eco de las 12 semanas el día 12, menudo ajetreo es esto,a este paso veo a mi bebé cada 15 días. Un besito a todas.

    Malena, cuídate mucho.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola chicas, ayer tuve la eco de las 12 semanas en la SS y no me dijeron naaaaada, menos mal que me hice una eco en IVI porque si no no sabría nada de mi peque, hoy he ido a la tocóloga a por los resultados y me ha dicho que está todo bien y que segun la eco FPP el dia 12/1/2011 (3 días antes de lo que me habían dicho ¿?).El día 24 de agosto tengo otra eco.

      Un besico a todas

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Un abrazo muy fuerte, malena. Lo siento mucho, no hay nada que pueda decirte para animarte en estos momentos, así que te envio un abrazo. Llora lo que haga falta.
        Entiendo que no aparezcas en un tiempo. Yo he estado desaparecida hasta hoy, y he entrado para ver como os va a las ex-compañeras de Mayo y ha sido muy triste leer lo que te ha pasado
        A las demás, mucha suerte y que salga todo bien. Os leeré
        Empiezo de nuevo este mes ...

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Tyra!

          Qué bien q empieces! Mucha suerte!

          Un beso

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            MJ que bien todo este bien, ojala y a mi en la ss no me hubiesen dicho nada, estaria hoy mas tranquila, total lo unico que hicieron es meterme miedo. HOJala hubiese tenido antes la eco en ivi todo seria mas facil.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Malena, cielo lo siento mucho. Espero que la pesadilla pase lo antes posible y te empieces a recuperar pronto.Es muy duro pero eres fuerte y estoy con las demás tendras tu recompensa. Un beso enorme.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Chicas!!

                Menudo silencio cibernético! ¿Cómo vais? Yo aquí en el sofá haciendo reposo, sigo en mi línea, un día mancho otro no...Lo máximo han sido 48 h sin manchar desde el 17 de Mayo!!!!!!!!!!!! creo q voy a tener q vivir mi embarazo con esto. Un besito a todas!

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  no, Rocio veras que se te pasara, sigue tu reposo pero tampoco te pases.

                  un beso

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Gracias Jaraguas! Ójala tengas razón!

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Has ido ya al IVI?

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        no, rocio voy el miercoles, y no veo llegar el dia.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Tranquila ya no queda nada y te dirán que está todo bien, seguro. Tiene q empezar ya la racha de buena suerte.

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola a todas, nenas ¿como lo llevais? Veo que nerviositas perdidas, eh?Esto es un sinvivir, chicas...

                            Una duda, mañana me toca eco de la semana 12 en la ss, me la siguen haciendo vaginal o por fin es por la tripa? Es que estoy un pelin harta del puñetero pirulo.... Ademas de lo del pliegue nucal y del riesgo, tengo que preguntar alguna cosa importante?? Ayudadme las que ya os lo habeis hecho...

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola abril a mi me la hicieron por la tripa pero me dijeron que si no se veia bien sería vaginal.La que me hice en IVI fue vaginal y como estaba colocado de frente me la hizo tambien por la tripa para verle de perfil y poder medirlo bien.

                              Me han dado los resultados del triple screning y me ha salido riesgo bajo asi que no me voy a hacer la amniocentesis.

                              Jaraguas el miércoles ya está aqui.

                              Un besico a todas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Jaraguas te haces la eco de las 12 semanas en el IVI?

                                Comment

                                Working...
                                X