Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS MAYO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS MAYO 2010
Jo, pues sí que esta la cosa movida. Yo antesdeayer en urgencias porque sangré más de lo habitual. Gracias a Dios me dijeron q estaba todo bien. Jaraguas, si ya te han visto en el Ivi no será nada. Yo voy a la eco de las 12 semanas el día 12, menudo ajetreo es esto,a este paso veo a mi bebé cada 15 días. Un besito a todas.
Malena, cuídate mucho.
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola chicas, ayer tuve la eco de las 12 semanas en la SS y no me dijeron naaaaada, menos mal que me hice una eco en IVI porque si no no sabría nada de mi peque, hoy he ido a la tocóloga a por los resultados y me ha dicho que está todo bien y que segun la eco FPP el dia 12/1/2011 (3 días antes de lo que me habían dicho ¿?).El día 24 de agosto tengo otra eco.
Un besico a todas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Un abrazo muy fuerte, malena. Lo siento mucho, no hay nada que pueda decirte para animarte en estos momentos, así que te envio un abrazo. Llora lo que haga falta.
Entiendo que no aparezcas en un tiempo. Yo he estado desaparecida hasta hoy, y he entrado para ver como os va a las ex-compañeras de Mayo y ha sido muy triste leer lo que te ha pasado
A las demás, mucha suerte y que salga todo bien. Os leeré
Empiezo de nuevo este mes ...
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola a todas, nenas ¿como lo llevais? Veo que nerviositas perdidas, eh?Esto es un sinvivir, chicas...
Una duda, mañana me toca eco de la semana 12 en la ss, me la siguen haciendo vaginal o por fin es por la tripa? Es que estoy un pelin harta del puñetero pirulo.... Ademas de lo del pliegue nucal y del riesgo, tengo que preguntar alguna cosa importante?? Ayudadme las que ya os lo habeis hecho...
Besitos
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola abril a mi me la hicieron por la tripa pero me dijeron que si no se veia bien sería vaginal.La que me hice en IVI fue vaginal y como estaba colocado de frente me la hizo tambien por la tripa para verle de perfil y poder medirlo bien.
Me han dado los resultados del triple screning y me ha salido riesgo bajo asi que no me voy a hacer la amniocentesis.
Jaraguas el miércoles ya está aqui.
Un besico a todas
Comment
Comment