POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola chicas.. estoy muy triste.. hoy fui a mi eco de 11 semanas y mi doctor no puedo visualizar una forma normal del feto.. dice que no sabe si estaba enrollado o en una postura rara, pero no podíamos ver el contorno normal de un feto.. ha sido horrible.. el dice que me tranquilice, que la eco determinante es la eco de las 12 semanas que me hacen en una semana en el IVI.. pero yo mañana tengo cita en la seguridad social y cruzo mis dedos para que el doctor de la SS sí pueda verlo... aunque la verdad no me hago esperanzas... algo me dice que está malformado... su corazoncito sí latía, pero no veíamos la forma de un feto...
    Alguna de ustedes sabe de alguien que haya pasado por algo así? Estoy muy deprimida.

    Un besito,

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Ay mi niña. cuanto siento tu dolor, no desesperes, espera a mañana a ver que tal va.

      Intenta descansar esta noche nena.

      Un beso grande.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Malena cariño espera a mañana a ver que te dicen.

        Un besico guapa

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Malena tranquila puede q estuviera en una posición difícil y mañana esté todo bien.

          Mucho ánimo y suerte mañana para q tu pequeñín esté fenomenal.

          Un beso

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            malena se me han puesto los pelos de punta al leerte, no puede ser que este mal formado todo estaba llendo muy bien, y si fuese una malformacion hubieses abortado ya, o eso creo, espero que todo este bien, y si el medico te dijo que te tranquilizases pues estate tranquila por lo menos hasta que te digan algo. cuentanos cuando sepas algo. animo

            un beso

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Hadita ¿Cómo vas?

              ¿Cuándo empiezas otra vez y nos das una alegría?
              Malena, ánimo, esperamos noticias.

              A las demás espero que os vaya todo fenomenal, yo fui a la gine ayer y todo bien lo que pasa es q no tengo anti-cuerpos de la rubeola, a alguna le ha pasado? Bueno espero no pillarla.

              Un besete

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Fui a la SS esta mañana y el tocólogo me dijo de manera textual "no pinta nada bien". Ya se imaginarán cómo me puse... según él ve un pliegue nucal de 6 mm (lo normal es max 3 mm) y que está demasiado pequeño: 2.5 cm (ayer mi ginecólogo privado midió 2.9). Existe un alto riesgo de alteraciones cromosómicas. Pero en la máquina del tocólogo sí pude ver la forma de un feto (lo que por el contrario no se distinguía en la de mi ginecólogo) y escuché su corazón por primera vez (la máquina de mi ginecólogo no tiene sonido)... se me salían las lágrimas de la pena al escuchar su corazoncito, como diciéndome que quiere quedarse conmigo...

                Me derrumbé toda la mañana y mi marido abrazándome y dándome ánimos. Hoy por la tarde recién se me ocurrió pensar que él debe estar sufriendo igual que yo y le pregunté si estaba bien y se le salieron las lágrimas.

                He decidido ser fuerte. No gano nada derrumbándome y si mi bebé tiene esperanzas voy a hacer todo lo necesario para que se aferre a mí. El día 30 me harán las pruebas de las 12 semanas en el IVI y el 1ero de julio en la SS. Ambos centros ya están avisados de lo que pasa. El tocólogo llamó al hospital y yo al IVI. La obstreta del IVI me dijo que me calmara, que esas pruebas no son concluyentes y que espere a que ellos me hagan las pruebas, ni siquiera le asustó lo del tamaño del feto... ya no se qué pensar... toda esta mañana me he volcado al internet y he leído de varios casos con medidas similares y que nacieron perfectamente normales. Así que me aferraré a cualquier rayito de esperanza... que no me queda nada más por hacer.

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Malena,

                  Pues si habéis visto la forma del feto, algo ha mejorado la cosa y en el IVI te han dicho que tienes q esperar a unas pruebas concluyentes por algo será. Además tienes los casos de otras personas en internet. Es genial que seas fuerte sobretodo xq al final si todo está bien, el sufrimiento no habrá servido para nada pero debe de ser difícil. Muchos ánimos para ti y tu marido, espero que pase pronto todo esto y quede en un susto.

                  Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    malena animo, no pierdas la esperanza, aunque tiene que ser durisimo lo que estas pasando,pero yo tengo la esperanza y la corazonada de que todo se va a quedar en un gran susto, y lo espero de corazon. animo

                    muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Gracias Rocío y Jaraguas. Ya estoy más tranquila. La pena no me la quita nadie, pero en cualquiera de los dos escenarios, no gano nada poniéndome mal. Es muy, muy duro pero no quiero que la pena me embargue y quiero ser optimista. No sé, es algo que me dice que mi bebé estará bien si yo estoy bien.

                      Hoy me he dado cuenta aún más de cuánto quiero a mi marido y que estando juntos superaremos cualquier piedra que nos encontremos por el camino.

                      Y también me ayuda leer cómo crecen vuestros bebés y ser testigo del milagro que nos está pasando (me incluyo a pesar de que las noticias no son tan alentadoras en mi caso). No se pongan tristes por mí, ni se asusten por favor, ahora es cuanto más optimistas y tranquilas deben estar.

                      Yo también espero que esto sólo quede en un susto.

                      Besitos,

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Ay Malena mi niña, mucho ánimo para los dos es lo más importante mantenerse unidos.

                        Rocio, pues yo, más o menos intentando llevarlo, la verdad es que apagadilla, pero bueno, esperando las dos reglas que toca y luego a ver. empezaré a trabajar en breve, porque tengo una artritis de base y he tenido que dejar de medicarme para poder someterme a la fiv, así que entre una cosa y la otra una hace lo que puede.

                        Gracias por preguntar bonita, y tu bien no?? Ya te leo, que estás ya con la ss y todo. Te dedeo lo mejor guapa.

                        Un beso.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Malena cariño mucho ánimo y lo que dices a ver si sólo se queda en susto.

                          Yo tambien tengo la eco de las 12 semanas el día 30.

                          Un besico a todas

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Malena, te envío mi más sincero ánimo, ten fe en tu bebé y ya verás como todo queda en un susto, un besito muy fuerte para tí y tu marido. Yo a veces alucino de lo fuertes que podemos ser y si nos caemos pues nos levantamos y a seguir. Recuerda, ten fe.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              hola chicas, ante todo animo malena.

                              una pregunta: habeis engordado mucho ya ? porque yo no se si preocuparme o que, porque no he engordado nada, la tripa ma ha cambiado la forma pero tampoco me ha engordado, claro que yo ya venia con una tripa de 4 meses......por lo menos y aun queda para rellenarla, y como son dos no se si ya deberiamos haber engordado algo o esta bien?

                              un beso

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas!

                                Yo habré engordado como mucho medio kilo pero también venía con buen michelín. De todas formas la ropa me aprieta en la cintura desde el principio y tengo un poco más de barriguita pero la gnte no me lo nota. He leído que en los 3 primeros meses se engorda 1 kg en total y a partir del 4º mes, medio kilo a la semana así que no te preocupes Jaraguas que seguro q estás fenomenal.

                                Hada, enseguida han pasado esas 2 reglas y estás a la carga, te esperamos aquí tb que somos muy pocas.

                                ¿Cómo esta la chica que llevaba 3? No sabemos nada de ti. Cuéntanos que tal todo.

                                Malena, espero que estés bien. Un besito fuerte, estamos a la espera de buenas noticias.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X