POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hada: lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto de esta situación dolorosa.
    Un beso.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Buenos días

      Hada lo siento mucho, muchííisimo ánimo

      Besos

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hada, lo siento mucho. Cuidate mucho y recuperate pronto.
        Un gran abrazo y aqui seguimos para lo que necesites.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Colty cuando hablaste en el foro que te habias quedado embarazada en el mes de descanso lo comente con mi marido y le dije ojala nos pasara a nosotros algo asi. Yo estaba en el mes de descanso entre las ia y la fiv y fijate por donde que el jueves pasado me entere que me habia quedado embarazada en ese mes y yo no habia ido a Viena je, je. Puedes imaginarte que alegria.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Chicas, debemos estar todas para el arrastre por que no nos contamos nada ninguna...a este paso nos va a adelantar el post de junio, je,je...

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Hola Abril.. es que en verdad me da cosa escribir todos los días que tengo unas náuseas horribles, que me mareo, que TODOS los días tengo indigestión, o que a veces no puedo dormir... esto es horrible!

              Bueno.. lo único nuevo es que voy a sacar mi cita para la eco y analítica de las 12 semanas en el IVI. Todo cuesta la friolera de EUR250, pero como mi seguro es con reembolso, al final sólo apoquinaré EUR50 de mi bolsillo... qué alivio... si me voy a uno de los centros de mi cuadro médico no me cuesta nada, pero en verdad le tengo mucha fe al IVI en estas cosas.. y como soy segurolas, también voy a sacar cita en la SS. Ojalá todo vaya bien y no tenga que hacerme la amniocentesis, que de verdad me da mucho yuyu, con la posibilidad esa de abortar...

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                hola chicas, pues eso abril, como tu dices que estamos para el arrastre, a ver si llegamos pronto a las 12 semanas, que dicen que esto se pasa.

                yo tengo eco mañana en ivi de las 9 semanas y el 7 de julio la de las 12 en ivi pero la analitica me la hago en la ss, y luego llevo los resultados a ivi, tambien me voy a llevar el embarazo en ivi y en la ss. para mas tranquilidad por ser 2. espero tambien que no me tengan que hacer la ammio porque en realidad no se si me la haria.

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  bueno alguna sabe si se puede teñir el pelo durante el embarazo. es que el viernes tengo una boda y llevo casi todo el pelo blanco, jajajajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hada! He estado fuera estos días y lo acabo de ver...Lo siento muchísimo! Mucho ánimo y fuerza para la próxima q será definitiva, seguro!

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Jaraguas: la verdad ni idea respecto a los tintes. Yo se lo preguntaría a mi ginecólogo... Yo no tengo raíces sino 4 o´5 cabellos blancos, así que he optado por esconderlos...je, je,je.. ahora, yo recuerdo que una amiga mía hace tiempo se teñía con henna porque decía que era natural, pero la verdad no se tampoco si la henna es segura. En caso de duda mejor consultar al doctor.

                      Besitos,

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Jaraguas yo tengo eco el lunes y el doctor me ha dicho que si está todo bien me da el alta estando de 7+4.Cuando se suponía que te daban de alta?

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Buenos días, chicas

                          Las que preguntais lo del tinte yo creo que no se puede. Mechas sí porque no llegan a cuero cabelludo.No lo sé seguro, pero en el otro post muchas chicas se iban a la pelu a sesion de belleza antes de la transfer porque comentaban que después no se podía....

                          Yo ayer pase un día horrible entre la panzada a dormir que me pegue y el dolor de barriga que me ha durado toda la noche...olé los sintomas de embarazo!!!!

                          Estas tarde hago mi ultimo viajecito al ivi. Hoy me dan el alta (me lo daban hace 2 semanas pero yo me quedaba más tranquila si era mas adelante). Ni me lo voy a creer cuando salga por la puerta!!!!

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Gracias Rocio, es verdad estaba exactamente del mismo tiempo que tu. Suerte guapa.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Ya lo sé Hada, es lo primero que pensé. Mantennos informadas. Un abrazo

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas ¿como vais?

                                Yo sigo igual, solo sueño a todas horas, mañana hago 10 semanas y tengo que dejar ya la progesterona, a ver si ya no me duermo por los rincones.

                                El lunes tengo eco, que ganitas de verlo otra vez.

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X