POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    bueno pues eso si es verdad que es un rollo, yo practicamte ya no encuentro sujetadores que me vayan, los compraba en el mercado de siempre eran muy buenos, pero se acabaron las tallas para mi, asi que tendre que buscar en las tiendas que valen un dineral y solo me duran apurando mucho 1 mes, llevo ya 3 tallas de mas y eso que ya usaba una 105, ya voy por la 120 y me estan justos, un desastre, siempre he llevados los reductores y menos mal que de esos aun me queda una talla, pero cuando de a luz, no se si voy a encontrar en algun sitio tallas tan altas. la verdad es que muy incomodo, y el dolor de espalda es tremendo, fijaos que he llegado a pensar en no darles el pecho por el problema que me va a suponer tanto pecho, pero bueno solo a sido un pensamiento, que demomento no lo voy a hacer, intere darles lo que pueda y si no se puede pues nada. Sabeis alguna de algun sitio en donde vendan sujetadores de lactancia grandes.

    un beso

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Jaraguas pues no lo sé, mi hermana tiene esa talla,se lo preguntaré. Has mirado en Kiabi, Prenatal?

      Este fin de semana creo que voy a ir a Bonaire, me pasaré por C&A, H&M y te cuento.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Jaraguas pues mi hermana que tiene la misma talla que tú se los ha comprado en woman secret

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Chicas, que problemones con los sujes...claro, yo no tengo tanto problema porque siempre he tenido tirando a poco (con una 90b iba que me mataba) entonces por mucho que me crezcan...

          Ayer tuve gine privado y vi otra vez a mi niña....que preciosa!!!Ha crecido un poquito a pesar de que la mami sigue con el estómago hecho un asco y no engordo ni de coña...se movia un montón, les cuesta pillarla para la foto. Y salia abriendo y cerrando la boca, que gracioso, es lo poco que pude distinguir porque el aparato era un pelin malo...nos estaba sacando la lengua la pendona, je,je...aisss, como se nos cayó la baba!!!

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Qué gracia, Abril, tu nena con la boquita, son tan monos...

            Y no has engordado nada? madre mía, no me puedo creer, yo he engordado 7 kilos, estoy de 23 semanas (antes pesaba 55, que tampoco era gordita) y claro, me han puesto a régimen, tambien es cierto que yo no he vomitado nada y todo me sienta de maravilla.

            Un besito a todas.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Angeli, a mi me pasa lo que a tí tan sólo he vomitado 2 veces desde que estoy embarazada y como a ti todo me sienta fenomenal con lo cual he engordado 6 kg;no me han puesto a régimen pero me han dado un toquecito.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                vaya chicas, unas que queremos engordar y no engordamos y otras que no quereis tanto, bueno pero no son tantos kilos los que habeis cogido eh....yo he engordaddo 5kilos y eso que llevo 2 yo estoy un poco preocupada pero los medicos hasta el momento encantados, yo ya venia con sobrepeso, de tanto tratamiento y que habia dejado de fumar asi que aunque he engordado 5 peso 74kg. ahora eso si, yo diria que sobre unos 3 o 4 son de las tetis,jajajaja....cuando me hicieron la trasferencia pesaba ya 69kg. yo crei que me plantaria cerca de los 90 kg. porque con 2 niños unos 20kg si le echaba pero ahora en los 3 meses que me quedan mucho tendria que engorar para llegar a ellos, a mi me dijeron que podia engordar 15kg. La verdad es que como mas que habre tengo, eso si com muchisimas veces al dia, pero poco, y aunque he vomitado 5 o 6 veces en el embarazo si es verdad que la angustia no se me va por completo.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola chicas ¿como vais?

                  Hoy he ido a por los resultados de la curva del azucar y me tienen que hacer la larga vaya rollo.

                  Yo llevo engordados 6kg y de momento no me han dicho nada.Y me sienta todo de maravilla, solo he vomitado una vez.

                  Un besico a todas

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Que suerte que lo lleves tan bien MJ...

                    Que tal se lleva lo de la curve del azucar, es muy asquerosito el liquido??Es por ir haciendome a la idea.A mi aun no me la han hecho (si cuando digo que me tienen dejada de la mano de dios....), supongo que la semana que viene.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Bueno pues yo lo recordaba mas asqueroso, o a lo mejor es que despues de 12 años lo han mejorado, jajajajaj, pero bueno ya podían hacerlo un poco mas apetitoso. A ver como me sienta la larga.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        supongo que algo habra mejorado incluso creo que ahora te lo daban fresquito, no?

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Si, ahora está fresquito por lo menos, así entra mejor.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Queridas amigas:

                            Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                            Os esperamos.

                            http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                            Saludos.
                            Admin.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Uy¡¡ qué paradito esta este post, bueno pues yo entro a ver si os pasa lo que a mí, tengo unos dolores terribles de cabeza todos los días, unos días más que otros pero no sé si achacarlo al embarazo o al tiempo, os pasa tambien? ya sé que paracetamol puedo tomar pero, casi que prefiero aguantarme. Si a alguien le pasa, se os reduce el dolor con algo que no sea medicación, no sé, tumbándoos, comiendo algo, bueno a ver si alguien me puede ayudar.

                              Por lo demás sin novedades, mi niña sigue creciendo y mi barriguita tambien (estoy de 24 semanas).

                              Un besito a todas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola angeli, a mi también me dan dolores de cabezas de vez en cuando, incluso antes del embarazo. Entonces me tumbaba un ratito a dormir y me levantaba como nueva, ahora no tengo esa suerte, pero soy cabezona-miedosa como tu y me resisto a tomarme nada (alguna vez que no he podido con el dolor he tenido que pnerme el paracetamol intravenoso en el trabajo...un espectaculo, vamos).

                                Debe ser que lo que no nos pase estando embarazadas no nos va a pasar nunca, je,je..yo el otro dia en mitad de mi noche en vela dando vueltas a la que me levante al baño empezó a sangrarme la nariz, cosa que no me habia pasado en la vida... todo sea por contar anecdotas a nuestras peques!!

                                Comment

                                Working...
                                X