Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS MAYO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola Rocio me alegro de que vaya todo bien.
Yo este último mes me he engordado 2,5kg y me dijo que me cuidara pero no me puso dieta, así que a cuidarse.Tambien he estado de vacaciones y no he hecho nada así que ahora con la vuelta a la normalidad espero no engordarme tanto.
Un besico
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Bueno chicas, entro rápido para contaros...
La eco genial, mi peque está bien. Pesa 390 gr (ya me he quedado tranquila que iba muy preocupda por no haber engordado). La cabeza, corazón, estómago, riñones...todo bien!!!Cuando a llegado a revisar las piernas yo ya estaba llorando a moco tendido.Ni os imaginais lo contenta que estoy porque está todo bien...esto va para adelante, se consigue!!! Le he dejado a mi churri preguntar el sexo (a estas alturas solo a mi me hacia ilusión) y es una nena. Ya es definitivo: es ELISA.
Os dejo que me voy a contarles a mis padres que van a tener otra nieta.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Abril, me alegro un montón que por fin hayas podido ver a tu peque y que todo vaya fenomenal, y ¿ves cómo era una niña? por eso no te crecía la barriga hacia delante (si es que los dichos populares aunque parezcan mentira se cumplen). Y el nombre que le has buscado, chulísimo, la mía se llamará Alejandra.
Un besito a todas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
abril enhorabuena por esa niña, y tu barriguita muy bonita, tenia ganas de ver una barriga de 20 semanas de 1 porque yo con los dos creia que la mia era pequeña pero ya veo que no, que es normal, es un poco mas grande que la tuya pero claro que son dos. Si aprendo os pongo una foto
chini y tu que tal te encuentras'.
mj ya nos cuentas que tal la eco.
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola chicas, esta mañana he tenido la eco y está visto que mi niña es un poco timida, han estado un montón de rato y no se dejaba ver, hasta me ha hecho daño en la tripa con el aparatito, pero bueno al final me ha dicho que todo bien. Pesa 468 gr y mide 21cm.
El día 21 me hacen la curva de glucemia, odio el líquido ese que te tienes que tomar, pero bueno por mi nena lo que sea.
Un besico a todas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Jaraguas que barriga, yo la tengo mas o menos como tu pero claro yo ya traia de antes jajajajaj
Por cierto notais a vuestros bebes? La mia se mueve un montón (menos para las ecos que se queda de culo y quietecita).
Bueno si me animo os pongo una foto, tanto tiempo con complejo de tripa que ahora la tengo que lucir ¿no creeeis?
Un besico a todas.
Comment
Comment