POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡ qué risa Abril, pues claro que tienes barriguita¡¡¡¡¡¡ yo creo que la mía será más o menos igual, y no te preocupes por el peso, yo había engordado 3 kilos y ahora ya he adelgazado 2.
    Y menuda suerte tienes tú con los gines de la SS.
    Un beso a todas

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola Abril vaya barriguita.Yo tengo mas pero porque ya tenía de antes jajajajajaj.

      Espero que mañana te vaya bien.

      Un besico

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola chicas!

        Todo bien, se confirma que es niño aunque me han puesto a dieta. Llevo ya 6 kilos y los últimos 3 en 1 mes, yo no he hecho una dieta en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!Besosssssss

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola Rocio me alegro de que vaya todo bien.

          Yo este último mes me he engordado 2,5kg y me dijo que me cuidara pero no me puso dieta, así que a cuidarse.Tambien he estado de vacaciones y no he hecho nada así que ahora con la vuelta a la normalidad espero no engordarme tanto.

          Un besico

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola chicas, he vuelto de mis vacaciones zzzzzzzzzzzzz qué horror.

            Abril qué barriguita!!!!! Cuando sepas el sexo nos lo dices.

            Me estoy poniendo al día que despues de 3 semanas hay mucho que leer.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Bueno chicas, entro rápido para contaros...

              La eco genial, mi peque está bien. Pesa 390 gr (ya me he quedado tranquila que iba muy preocupda por no haber engordado). La cabeza, corazón, estómago, riñones...todo bien!!!Cuando a llegado a revisar las piernas yo ya estaba llorando a moco tendido.Ni os imaginais lo contenta que estoy porque está todo bien...esto va para adelante, se consigue!!! Le he dejado a mi churri preguntar el sexo (a estas alturas solo a mi me hacia ilusión) y es una nena. Ya es definitivo: es ELISA.

              Os dejo que me voy a contarles a mis padres que van a tener otra nieta.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Abril, me alegro un montón que por fin hayas podido ver a tu peque y que todo vaya fenomenal, y ¿ves cómo era una niña? por eso no te crecía la barriga hacia delante (si es que los dichos populares aunque parezcan mentira se cumplen). Y el nombre que le has buscado, chulísimo, la mía se llamará Alejandra.

                Un besito a todas.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Abril, una niña, qué bien y el nombre es muy bonito.

                  Angeli tu tambien llevas niña qué envidia yo tambien quiero niña.

                  Ambos nombres muy bonitos.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Bueno pues de momento mayoría de chicas no?

                    FPP NOMBRE

                    MJ . . . . . . . . . 12/15 Enero CINTIA

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Mañana tengo eco a ver si se ha dado la vuelta y le pueden ver el corazón, para desayunar me tomaré un donuts de chocolate a ver si le hace moverse.

                      Un besico mañana os cuento.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        abril enhorabuena por esa niña, y tu barriguita muy bonita, tenia ganas de ver una barriga de 20 semanas de 1 porque yo con los dos creia que la mia era pequeña pero ya veo que no, que es normal, es un poco mas grande que la tuya pero claro que son dos. Si aprendo os pongo una foto

                        chini y tu que tal te encuentras'.

                        mj ya nos cuentas que tal la eco.

                        un beso a todas

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola chicas, esta mañana he tenido la eco y está visto que mi niña es un poco timida, han estado un montón de rato y no se dejaba ver, hasta me ha hecho daño en la tripa con el aparatito, pero bueno al final me ha dicho que todo bien. Pesa 468 gr y mide 21cm.

                          El día 21 me hacen la curva de glucemia, odio el líquido ese que te tienes que tomar, pero bueno por mi nena lo que sea.

                          Un besico a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            mj me alegro que todo este bien, y que grandota tu nena ya, no te preocupes la azucar, seguro que sale bien y si no es asi tampoco es tan malo.

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              chicas que os pongo una foto mia y de mi barrigota es de la semana 19. ya os pondre mas recientes pero por ahora la barriga no me ha cambiado mucho mas, o eso creo, no se ve muy bien pero se aprecia la barrigota.

                              un beso

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Jaraguas que barriga, yo la tengo mas o menos como tu pero claro yo ya traia de antes jajajajaj

                                Por cierto notais a vuestros bebes? La mia se mueve un montón (menos para las ecos que se queda de culo y quietecita).

                                Bueno si me animo os pongo una foto, tanto tiempo con complejo de tripa que ahora la tengo que lucir ¿no creeeis?

                                Un besico a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X