POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Gracias Abril, hicimos fotocopia ampliada y la tengo en el frigorífico y cada vez que la miro le veo más guapo, y eso que de mí poco tiene......

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      La baba no se cayó, pero si que alguna que otra lagrimita

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola os pongo una foto de mi tripa a las 33 semanas.



        Un besico a todas.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          jooo...mj ya me gustaria a mi tener esa barrigota, yo que creia que mi barriga no era muy grande ahora me estoy dando cuenta de que si que es grandota, pero la tuya tampoco esta mal, la verdad ees que llevas una niña muy grandota.

          abril no digas que eres una mierdecilla, tu niña tiene un peso normal, ademas como tu dices se suelen ir un poco igual por arriba que por abajo.

          nosotros repetimos eco en ivi el miercoles pero como siempre le vimos unas cuantas cosas mas pero pocas, pero bueno asi los vamos viendo cada 15 dias y cada semana en este mes los hemos visto todas las semanas, si es que son mas majos, no se dejan ver del todo para que tengamos que volver y los podamos ver, ademas como tampoco vuelves a pagar la eco, pues genial, los nuestros pesaban 1900 y 1730 y ya nos dijo que el de 1700 seguro que era mas pero que como no lo podia medir bien seguro que se habia quedado un pelin corta.

          Por lo demas todo bien volvemos el dia 9 haber si les vemos algo mas y el dia 1 vamos a la ss, una semana completita.

          Por cierto ami me han salido estrias por debajo de la tripa a sido ahora al engordar la tripa bastante en poco tiempo, hasta ahora ninguna pero yo creo que salen igual si te hechas cremas como si no porque yo siempre llevo la tripa que se resbala.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola chicas.

            Jaraguas, a mi en mi otro embarazo me pasó lo de las estrias, aunque me daba crema a todas horas, y en los últimos 15 días fue cuando me salieron las estrías.En este también estoy con la cremita, por ahora no me han salido, ya veremos.

            Chini, vaya chico mas guapo.

            Abril. no te preocupes por lo del peso, las ecografías tampoco son exactas, en mi otro embarazo me metieron mucho miedo porque lo veian muy grande y luego resultó ser un renacuajo.

            Un besico a todas

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Ay MJ, pero que tripón que tienes!!! Me encanta tu barrigota

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                MJ, que envidia de tripa...de embarazada total, jeje...la mía aun parece que una lorcilla de michelines...

                Jaraguas, que lo de mierdecilla lo digo por mí...mi nena gracias a dios está perfecta, pero yo llevo el embarazo a rastras...no puedo ya ni con mi cuerpo. Siempre he sido muy poquita cosa. Lo tuyo si que son 2 muchachotes, para ser 2 tienen muy buen peso.

                Yo esta semana también tengo eco, me toca el día 1

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  MJ vaya tripita, yo creo que estoy igual que tú +-

                  Jaraguas tus peques están muy bien de peso para ser dos.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Chicas, que tenemos este foro totalmente abandonado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que ya no nos queda nadaaaaaa, un mesecito y ya estarán aquí nuestros bebitos¡¡¡¡

                    Cómo estais? yo empiezo a estar un poco más cansada, de momento sigo trabajando y lo haré hasta que pueda, no me apetece quedarme en casa.
                    Los tobillos los llevo superhinchados, me tomo daflon 2 veces al día y alquen para el ardor que, según los días, me mata, o sea que empecé con que no me quería medicar y ahora no paro, pero no me queda otra.

                    Tambien siento muchos pinchazos en el útero, supongo que será mi princesita haciendose sitio, pero muchas noches los pinchazos no me dejan ni dormir, ¿os pasa a vosotras?

                    Por lo demás todo bien, aún no me han traido la habitación de la nena, pero la semana que viene voy a ir a por la minicuna y la bolsa del hospital y por lo menos eso tenerlo preparado por si acaso.

                    Tambien empecé preparación al parto y me encanta, unos días hacemos gimnasia (estiramientos, relajación) y otro charlas muy amenas.

                    Pues nada, espero que me conteis cositas y un beso muy fuerte a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      hola angeli me alegro de que todo vaya bien, pues eso que no nos queda nada.

                      ami me han dicho que me programaran la cesarea para la semana 39 osea despues de reyes, vaya putadita, pero si no se adelantan es lo que hay.

                      yo tambien me encuentro bien, cada dia mas pesada y mas torpe, pero claro es que mis niños ya pesan 2000kg y 1800kg, y se nota por dias, pero lo importante es que todo esta bien y estamos muy contentos, yo no se si cuando nazcan cambiaremos el chip pero estamos que todavia no nos hacemos la idea, y nos parece mentira que vayamos a tener dos niños en nuestros brazos dentro de nada, yo no me lo creo aun....... bueno chicas mucha suerte que lo lleveis bien y sea unna horita corta como se suele decir.

                      un beso

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Hola chicas, yo este fin de semana voy a preparar la habitación, me ponen el armario, montar la cuna, el cambiador, poner los vinilos, el estor, vamos dejarlo todo para dar la bienvenida a mi peque.

                        Ya tengo ganitas de ver la habitación preparada, que no queda nada y de vez en cuando me entra el agobio de que me faltan un montón de cosas.

                        Yo me encuentro muy bien, al final del día cansada pero es lo normal, pero no se me hinchan los pies ni tengo ardor, espero terminar así de bien.

                        Un besico a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Jaraguas, como te admiro!!!No sé como no vas a estar torpe con tus 2 chicarrones....me noto yo como una abuelita y eso que mi nena no abulta mucho y sólo he cogido 3 kg...

                          Angeli, yo noto de todo en la barriga...todo el día me lo paso con la nena en danza sin parar de moverse y cuando tengo trajin con contracciones. Tambien ardores, las piernas....esto es asi!!!

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola chicas, ya tengo la habitación de mi niña preparada, ahora voy a ir lavando ropita y llenando el armario, que ilusión me da verme la habitación, cuando haga fotos os pongo alguna.

                            Un besico a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Eso eso fotitos, que estamos deseando (al menos yo que soy super cotila...jeje)

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Pues a mí me pilla el toro fijo, no tengo ni la habitación pintada, estamos esperando al carpintero para que ponga estanterías en el armario, luego tiene que venir el pintor y luego llamar para que traigan los muebles. La semana que viene voy y me traigo la minicuna y la bolsa del hospital (que está todo encargado), de momento le he quitado las etiquetas a parte de la ropita pero aún no la he lavado. Estoy un poco agobiada porque veo que todo va muy lento y no depende de mí. Además tengo que organizarlo todo, porque he ido comprando cosas pero no sé qué me falta.
                                Yo supongo que mi niña aguantará hasta después de reyes porque no es muy grande, vamos eso creo, porque no tengo mucha barriguita.

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X