POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    jo, no me extraña que lo tengas todo listo y te aburras...llevo yo una semana librando y estoy ya que me subo por las paredes!!! Y eso que todavia me quedan cosas por hacer.

    Por cierto, como se van a llamar tus nenes???No sé si ya lo dijiste??abril022010-12-18 12:26:14

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      ah no se si os lo habia dicho aqui, pues se van a llamara Carlos y Javier. Carlos por el medico que nos hizo el tratamiento y Javier porque es el patron de mi pueblo y tenemos muchas anecdotas sobre ese dia, y no podiamos ponerle otro nombre.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Chicas, estoy de reposo absoluto, pierdo líquido amniótico, lo vieron en la eco del pasado jueves, el miércoles me hacen monitores y si todo está bien me hacen cesarea, estoy preocupada porque estoy de 35+2 (yo pensaba que estaba de una más) y mi nena pesa 2,8. Ya os iré contando porque encima no tengo nada preparado y ahora me da miedo levantarme del sofá a hacerlo, en fin ya os iré contando.

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Angeli, nada de moverse,eh???Si no tienes nada preparado no pasa nada lo importante que sois tu y la peque estais, lo demas siempre puedes mandar a alguien a comprarlo, para eso estan los churris, las mamis y las suegras.Aunque te hagan cesarea, ya pesa suficiente asi que ánimo y no te agobies....que dentro de nada estas viendo la carita a tu nena!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Angeli, tu tranquilita en el sofá y haz una lista con lo que falta y manda a alguien a que lo compre todo, y tranquila, ya verás como todo va bien.

            Un besico

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              angeli espero que todo te vaya muy bien, pero tu niña tiene un peso ya bastante bueno, veras que todo va a ir bien, y como dice mj haz una lista de lo que falta y que lo compren y si no no te preocupes que despues se puede comprar todo enseguida.

              mucha suerte un beso

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Gracias por los ánimos chicas, ya no mojo casi nada, y estoy más tranquila, esta mañana me hago la bolsa para el hospital, mi madre ayer me trajo todo lo que me faltaba, yo creo que si sigo así, llego al miércoles sin problemas y ya me dirán qué hacemos.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Angeli tranquilita y no te preocupes, el jueves una amiga mía dió a luz se le adelantó 2 semanas y la niña nació con 2.800grs y está fenomenal de hecho el sábado las dieron el alta y ya están en casa.

                  Animo

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Chicas, os cuento novedades... después de 3 consultas insistiendo a la puñetera gine del centro de salud en que seguia tomando adiro por orden del ivi consegui que me mandase a alto riesgo porque ellla no tenia ni idea de que hacer con el adiro, aunque segui en sus trece de que no pasaba nada por dar a luz con adiro (ah!!!si luego no te ponen epidural o te desangras es cosa tuya, pero pasar no pasa nada.....gilipollas). Pues el caso es que ayer fui al hospi y primera sorpresa, nada más empezar a contar me dice que como me mandan tan tarrde....pues cuando he conseguido que me hagan caso!!!!Segunda sorpresa, ellos alli para la alteración de la coagulación que tengo yo no mandan adiro porque es muy dificil de manejar, son más partidarios de heparina. Como lo hecho, hecho está y a estas alturas no saben que hacer conmigo pues mañana voy a que me vea el hematologo de allli y ya me ven allli hasta que de a luz....el lunes monitores y consulta de nuevo. A ver si hay suerte y me programan el parto porque a estas alturas estoy muertecita de miedo pensando que va a ir algo mal por la mierda del adiro....

                    Os dejo que voy a escribir una queja para la gine de la ss

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Desde luego Abril tu no tienes suerte con los médicos....... cuando sepas algo nos lo dices

                      Besos y adelante con la queja

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Vaya tela, pues qué finales de embarazo estamos teniendo, aunque lo tuyo Abril es de Juzgado de Guardia, desde el principio hasta el final (¿no irás al mismo hospi donde trabajas, no?), la verdad es que es un desastre, menos mal que tú te sabes poner firme y desde luego, la queja la pones, yo últimamente descubro que hasta que no te quejas no te hacen ni p... caso.

                        Pero bueno, ya verás como todo va fenomenal, y en unas semanas estamos con nuestros peques.

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Angeli, mañana tenias médico, no???Cuentanos a ver que te dicen en cuanto puedas, a ver si al final eres tu la primera en tener a la peque...vais a echaros una competición entre Jaraguas y tu!!

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola chicas!!

                            Abril, menos mal que has ido. Lo bueno es q cuando des a luz estará todo aclarado. Angeli, mucha suerte mañana, ya nos contarás...Yo he ido hoy a la eco de 35 semanas y todo muy bien, bueno me he quedado un poco asustada xq estiman un peso de 3 kilos 125 gramos xa mi niño. ¡Me quedán 5 semanas! ¿Cómo me va a caber algo tan grande x ahí? EL doctor me ha dicho q a partir del 1 de Enero me mueva mucho, imagino q para q la cosa se active, a ver q me dice mi gine el jueves. Ánimo a ver esos primeros bebés de los positivos de >Mayo? Cómo vas MJ??? Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              No te preocupes Rocío a mi me han dicho que como siga así a las 40 semanas, si llego pesará 4 kg y no sé dónde se va a meter el pobre

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Bueno pues yo ya he vuelto de la hematóloga. Después de ver los analisis me ha confirmado que puedo suspender el adiro que ya no es necesario y lo unico uqe puede hacer es liarme una hemorragia gorda en el parto, asique diciendome que a mi nena no le pasa nada si lo dejo, pues eso...una pastilla menos. El lunes a la gine y a monitores, eso sí, ya que estoy en la gine del hospi yo no vuelvo a la del centro de salud ni de coña...aunque sea me encadeno al sillón de la sala de espera del hospi.

                                Nenas, no os preocupeis por los pesos porque no son reales. Son pesos estimado en función de las medidas que se ven en la eco asi que se pueden equivocar tanto para más como para menos. Os cuento un ejemplo: el primo de mi chico tuvo a la nena hace 2 meses. Parto provocado porque iba con heparina, supuestamente la nena iba a pesar unos 3 kilos, vale???Pues no, salió la pobre con 2.300 gr. Para que veais que diferencia. Y a mi vecina le pasó parecido pero pesando la nena más de lo que le habian dicho.

                                Angeli, a ver que te han dicho a ti en el médico....

                                Comment

                                Working...
                                X