POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola a todas,

    Bueno, cuanta felicidad por este foro!. No he podido evitar colarme para desear:

    Enhorabuena a Angeli!. Disfruta mucho de esa preciosidad.

    MJ, que tengas muchisima suerte en el parto, parece increible leeros, pero estais todas a puntito de ser mamis. Mucha suerte y estare pendiente cuando nazca la niña para darte la enhorabuena.

    Jaraguas ya ha tenido a los niños?.

    Mucha suerte a todas las proximas mamis!.

    Un fuerte beso.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Hola Colty guapa, gracias, aqui sigo esperando que no me queda nada.

      Un besico.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        hola Colty! Espero que pronto nos des una buena noticia tu también, MJ te adelanto, hoy estaba dilatada de entre 3 y 4 cm y si no me pongo de parto ingreso mañana para q me lo induzcan. Que miedo chicas! Yo no sé como puedo estar de 3cm, no me duele, de momento. Ya os contaré cuando vuelva del hospi. Besos y suerte a todas. Jaraguas ¿Dónde estás?

        XXXX

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Mucha suerte, Rocio y no tengas miedo. Piensa que muchas estariamos deseando estar en tu situacion y seguro que todo ira muy bien. Si, eso espero yo tambien. Mucha suerte a todas y MJ a ver si la chiquitina quiere dejarse ver .

          Un fuerte beso.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Jo chicas fui la segunda en apuntarme al post y voy a ser la ultima en dar a luz, mi chica no quiere salir, se ve que soy muy cómoda.

            Mucha suerte rocio y no tengas miedo.

            Un besico a todas.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Tyra, no te habia leido, enhorabuenisima, cuanto me alegro. Yo tambien era de las chicas de positivo en mayo, despues en septiembre y tras dos abortos, empiezo ahora en Enero, el proximo lunes voy a IVI Valencia. Cuidate mucho y que alegria que estes ya de doce semanas.

              Yo tambien os he leido bastante, aunque no haya participado, tambien me daba pena, aunque me alegraba mucho de vuestros avances y de que todo os fuese tan bien. Ahora solo entro para felicitaros a todas y daros muchos animos, seguro que pronto estais con vuestros pequeños.

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola guapas ¿como vais? alguna novedad?

                yo sigo esperando, mañana voy al médico, a ver que me dice

                Un besico

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Chicas,

                  Mi niño nació el martes x parto vaginal. Sólo peso 3kilos, 200 gr, ya veis las ecos se equivocan, es muy mono y estoy encantada aunque con el sueño y lo de la leche estoy un poco canasada. Lo peor sin duda son los puntos xo intento contar hacia atrás los días q quedan xa q no me duelain...

                  La verdad es q es una sensación increíble y hasta q no nace no puedes imaginarlo, el embarazo, los tratamientos...todo ha parecido un sueño...y esto también xo un sueño aucinante.

                  Ánimo a todas! Tyra, Hada77, Colty, un beso muy fuerte, estáis a punto de conseguirlo, MJ? Ya ha nacido?

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Nenas Elisa nació el dia 7 a las 13.57h, sólo queria deciroslo...apenas tengo tiempo para más por que está siendo un pelin complicado entre las grietas, los colicos,las pruebas que hay que hacerle a la nena, la ictericia y mi episiotomia sangrante por no sabemos donde...

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      hola chicas enhorabuena a toda, ya veo que casi todas sois mamas, y que todo a ido bien cuanto me alergro. perdonar por no haber entrado antes es que el tiempo es oro ahora mismo, pero ya vamos haciendonos la idea.

                      La cesarea fue bien el 27 de diciembre a las 9,45 y 9,47 nacian carlos y javier, estan muy bonicos javier tiene un pequeño problema en la vena pulmonar un soplo que hay que ir vigilando y si da complicaciones hacer un cateterismos, pero yo como los veo tan bien se me olvida de que esta un pelin enfermo, ya han engordado 500gr. son unos tragones solo lloran cuando quieren comer eso si, pero como se ponen, duermen bastante tambien vamos que no me puedo quejar si no cambian esto es muy llevadero, aunque hay dias de todos si no se duermen una toma es un poco pesado, pero estamos super encantados, y yo sola me manejo muy bien porque mi marido empezo a trabaja a la semana del parto, y mi madre viene cuando la llamo si me hace falta, porque se ponern los dos a la vez istericos a llorar pero es soportable, de momento no hablaremos muy fuerte porque sei fuesen llorones o no comiesen bien seria un caos.

                      Espero que vuestros niños sean igual de buenos que los mios y que no cambien hasta dentro de algunos meses.

                      un beso a todas la mamis y a las futuras mamas.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Hola chicas, Cintia nació el dia 16 a las 23:42, fue un parto muy bueno y rápido, peso 3,430 y midió 52cm ¡¡Ah!!! y es guapiiiisima.

                        Enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis y suerte a las que lo sereis pronto.

                        Un besico

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          ¡Enhorabuena M.J!

                          Me alegro de que todo haya ido genial.

                          Besos a todas ¿No estáis agotadas?

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            enhorabuena mj, descansar mucho bueno mejor dicho todo lo que podais, pues yo ya he esperimentado lo que es el agotamiento ayer me pase el dia con fiebre por el cansancio hoy ya descanse un poco y estoy algo mejor, y eso que mis niños son muy buenos, pero intentas hacer mas de la cuenta y luego eso pasa factura. cuidaos chicas.

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Chicas tomaros las cosas con calma y descansar MUCHO dejar que os ayuden en todo y mas que si no luego todo pasa factura.

                              Un besico a todas

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas ya veo que casi todas hemos dado a luz.

                                Bruno nació el 19.01 a las 11:01 por cesárea y es guapísimo.

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X