POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Enhorabuena, nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me extraña que te pases el día mirandola....que envidia sana, eso sí...

    En cuanto tengas un ratito nos cuentas detalles, vale???Ainsss, que emoción!!!!!!!

    Un besazo enorme para los 3.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Pues os cuento un poquito, cuando fui a monitores el gine me dijo que ya no me quedaba casi líquido amniotico y que tenía que ingresar ese mismo día, flipad cómo me quedé, menos mal que el día anterior había hecho mi bolsa y la de la nena, pero pensando que ya lo revisaría todo, pues de los nervios que tenía no podía pensar en nada, cogí las bolsas, los consentimientos, los análisis y para el hospital, eso sí llorando del miedo que tenía, no podía parar de llorar, a las 14,00 me entraron en quirófano y eso no os lo cuento porque no es muy agradable, y yo sin parar de llorar; el anestesista me decía ¿lloras de emoción o de cangelo? y yo le decía, DE CANGELO¡¡¡ Bueno pues a las 15,20h nacío mi nena, empecé a oir unos lloros que yo sabía que eran de ella y al cabo de un poquito me la enseñaron y se la llevaron a la incubadora. A las 21h me la trajeron a la habitación y me dijeron que no estaba para incubadora, que era pequeñita pero podía estar conmigo, empecé a darle el pecho y se cogió enseguida, más mona.... bueno y a partir de ahí ya no necesito ni dormir, solo hago que mirarla y mirarla.

      Chicas, no sabeis lo que os espera, de verdad, ahora conocereis lo que significa el AMOR.

      Pues nada, que tengais mucha suerte y ya no os queda nada para ser las mujeres más felices del mundo.

      Un besito a todas.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Hola chicas. Yo soy de las que empezó en Mayo en este post y lo abandonó cuando aborté. En Julio me volví a quedar embarazada y de nuevo lo perdí. Os seguía en la distancia, pero sin entrar a comentar porque me dolía mucho.
        Me hicieron varios estudios por los abortos, y en Octubre volvimos a la carga medicandome con adiro y heparina. De nuevo un positivo. Pero el miedo a que no fuera bien era enorme y decidimos no decir nada hasta la semana 12.
        Hoy he cumplido las doce semanas, y en la eco está todo bien. Que panzada de llorar, ahora empiezo a creermelo y quiero compartirlo con vosotras. A veces pienso en el primero, y en las semanas de las que estaría y en la fecha prevista del parto que era el 2 de Febrero .... pero a partir de hoy empiezo a pensar en el 10 de Julio.

        Muchas felicidades Angeli! Ya tienes a tu peque en brazos, me alegro de que a pesar del sustillo acabara todo bien y sin incubadora. Y a todas las demás, mucho ánimo que ahora mismo también tendreis abrazareis a los vuestros.
        Yo esperaré un poquito más, pero valdrá la pena.

        Un beso para todas

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Angeli, cuanto me alegro y no me extraña que solo hagas mirar y mirar a tu nena, que ganitas tengo de que nazca mi peque.

          Tyra felicidades por tu embarazo, lo has pasado muy mal pero vas a tener a tu bebé, ahora a pensar en el 10 de julio y olvídate de febrero.

          Un besico a todas

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Que abandonado tenemos esto.

            Bueno chicas solo desearos un feliz año.

            Un besico a todas

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Tyra enhorabuena por tu embarazo, ya verás como este es el bueno!!!!!En cuanto pasen unos días te olvidas de que estarias a puntito de dar a luz y solo te centras en julio...a mi la otra vez me pasó igual (yo hubiese dado a luz en julio, si no lo hubiese perdido el año pasado), a mi me vino bien desconectar un poquito porque me daba un poco de pena leer a las compis que estaban teniendo a us peques y eso que yo ya tenia a Elisa en la barriga dando guerra!!!!

              Ah, que no me he dado cuenta.....FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Seguro que las que más lo han disfrutado han sido Angeli y Jaraguas con sus babies....a ver si entran y nos cuentan el momento parto (bueno, jaraguas, porque Angeli si lo ha hecho...)

              Yo llevo toda la semana de un tontorrón con mi catarro, hoy ni siquiera he salido, tocaba comida con mi familia y se han venido a mi casa. De paso, han aprovechado y han ayudado a mi churri a colgar las estanterias de la nena y mi mami me ha dado un repaso a la minicuna que yo planché las vestiduras fatal...

              Pues si alguna tiene novedades en plan de "estoy de parto" que se manifieste....¿cuantas quedamos? Rocio, Chini, MJ y yo??? O me dejo a alguien???Empezamos a hacer apuestas????

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Tyra!!!!

                Enhorabuena!!! Ya verás como todo va genial.

                Un beso fuerte.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Angeli enhorabuena!!!!!! Disfrutad mucho.

                  Tyra enhorabuena por tu embarazo.

                  Yo estoy apurando los últimos días de trabajo, el 10 me cojo la baja.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Angeli!!!

                    Que no te he dado la enhorabuena!!!! Qué bien!!! Cuéntanos que tal todo!

                    Yo ayer tuve monitores y aunque no se veían contracciones en la exploración la gine me vio 2 cm de dilatación y se está plantearlo inducirlo la semana que viene xq el niño es muy grande. El lunes vuelvo, ya os contaré. ¿Cómo vais las demás?

                    XXX

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Rocio madre mía qué nervios, la semana que viene ya?

                      Yo tengo cita el lunes a monitores y mi gine no hace nada mas que decirme que no voy a llegar a las 40 semanas porque es muy grande con lo cual veremos aunque a mí aún me faltan 4 semanas

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Pues yo tuve monitores ayer y mi nena está chiquitita asi que ahi puede aguantar lo que le apetezca....tenia 1 cm de dilatación y nada de contracciones. Vuelvo el martes aunque yo pensé que de anoche no pasaba porque como me estuvieron toqueteando los bajos fondos pues llevo 2 días hecha una mierdecilla entre el catarro que aun lo arrastro, la diarrea que me entro anoche y el manchado y dolor de bajos por la exploración...encima con los nervios de las compras de reyes(al final no he comprado nada), lo que me faltaba de la maleta, el medico de mi papi....no puedo más!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Abril!!! He leído que la diarrea es síntoma de parto inminente!!!Qué bien q sea pequeñita así no te comes el tarro ni tienes prisa, A mi me toquetearon tb xo aunque me dijo q podía manchar no lo he hecho. Lo que sí me ocurre es que me encontraba un poco revuelta después. Bueno mantennos informadas!

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Hola chicas, pues a mi aun no me han mandado monitores, ayer fui al medico y me revisó los bajos, me dijo que aun no está encajada pero que al ser el segundo se suelen encajar a ultima hora, asi que aqui estamos esperando.

                            Un besico a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Chicas, que ya no os queda nada a ninguna, ay, qué ilusión, pero preparaos para pasar sueño, esto es agotador, así que descansad todo lo que podais que despues sí que sereis cuerpo escombro, sí....yo me caigo de sueño, esta niña mía come cada 2 horas, y se le cambia el pañal tb cada 2, así que imaginaos, esto parece el día de la marmota, pero cuando le miras se te cae la baba y te olvidas de todo.

                              Mucha suerte¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Hola chicas ¿como lo llevais?

                                Yo tengo ganas de que ver a mi nena pero ella aun no tiene ganas de salir, así que .........

                                Un besico a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X