POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Ya lo siento abril, lo peor es toda la mañana perdida sin poder hacer nada.¿cuando te la repiten?

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Yo voy esta mañana a recoger los resultados del azucar y el día 13 tengo cita con el dentista, luego os cuento los resultados si entiendo algo, si no, he de esperar al día 14 que tengo la consulta con el gine.

      Abril, y ahora, entonces qué te hacen?

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Pues nada, dentro de un ratito me voy al centro de especialidades a recoger la cita para la curva larga que me la hacen en el hospi, supongo que la semana que viene. Si esa saliese mal pues al endocrino de cabeza y no sé si me controlarían con dieta o con insulina...bueno, a ver si por lo menos me puedo alegrar el día recogiendo la ropa de cuna de mi nena que pone que ya me la han mandado...

        Angeli, si no te han llamado para los resultados probablemente los tengas, no obstante cuentanos cuando los tengas.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Pues el azucar me ha salido dentro de los valores normales pero el hierro bajo mínimos, el día 14 voy al gine, a ver qué me dice, ya os contaré.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Angeli me alegro que el azucar lo tengas bien, ¿no estas tomando hierro?Yo llevo desde el cuarto mes tomándolo todos los días.

            Pues a mi hasta el dia 27 no me dan los resultados de la glucosa, me imagino que si salen mal me llamarán antes.

            Un besico.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Angeli que te ha dicho el gine del hierro?

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Hola chicas ¿cómo estais?

                El martes que viene empiezo las clases de preparación al parto, en mi otro embarazo me fueron muy bien, asi que en este repito.

                Un besico a todas.

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola chicas ésta mañana he estado en el gine y mi peque ya pesa casi los 800grs, mas mono y cómo se movía.

                  Me han dado cita para la semana 27 hacerme la prueba del azúcar.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Hola chicas, bueno, os cuento la consulta del gine, la niña muy bien, ya pesa 900 gramos, toda una mujercita, no se ha dejado hacer fotos, se ponía las manos en la cara, más graciosa...

                    Mi hierro, pues no le ha dado importancia, dice que es normal, yo me estoy tomando femasvit desde el día de la transfer, dice que con eso es suficiente.

                    Lo de la anestesia de mis caries, creo que sí os lo conté, fui al dentista porque se me cayó un trozo de muela y resulta que descubrió, además 2 caries (mi última visita al dentista fue antes de la transfer) o sea que el embarazo me ha producido 2 caries, y el gine me ha dicho que si me puedo esperar, si no me molestan que me espere y que no me pongan anestesia (el dentista dice que no pasa nada).

                    Tambien le pregunté el tema de la vacuna contra la gripe y me dijo que si normalmente no me vacunaba que no lo hiciera o sea que no me vacuno.

                    Y tema régimen, bueno pues me he portado bien y no he engordado nada, aún así me sobra 1/2 kilo, tengo que seguir con el régimen pero puedo permitirme algún "desliz".

                    Pues, nada, chicas, un besito a todas y contadme cositas.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      hola chicas veo que todas genial y creciendo los peques,.

                      yo tuve la eco de la ss el miercoles y todo estaba bien incluso el hieroo que con dos es mas facil de que haya anemia, pero yo llevo con femavit desde la transfe tambien y el hierro desde el 3 mes.

                      mis niños ya pesan 1kg cada uno todo unos campeones estan normal de peso me han dicho, yo no he engordado nada en el ultimo mes y eso que me he atiborrado a chocolate pero ni por esas, pero como ellos tienen el peso normal que es lo que a ellos les importa, solo llevo 6,5kg casi en 7 mesees.

                      Por lo de la vacuna que sin vivir llevo yo no se que hacer unos medicos me dicen que si y otros que no, claro o tros que haga lo que yo quiera pues eso ya lo sabia, chicas vosotras que vais a hacer, o la vais a poner o no?.

                      un beso.

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Hola chicas!

                        Veo q todas estáis genial y los bebés también. Yo me encuentro fenomenal y por fin volví al trabajo en septiembre. Ya dejé la dieta xq me puse al día con el peso y ahora no engordo tanto aunque me he tenido que repetir la prueba de la glucosa y estoy aterrorizada x si me sale mal y me ponen a dieta otra vez, aunque bueno, tampoco pasaría nada, mañana lo sabré. Tú ya lo sabes MJ? A mi la corta me salió 190 y me pareció alto xo claro no tengo ni idea.

                        Mi niño se mueve muchísimo, es impresionante y me encanta. He empezado tb la preparación al parto y me parece bastante interesante, así q nada, aquí sigo y espero encontrarme tan bien como ahora todavía unas semanas. Cuidaos mucho guapas!

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Rocio, en mis análisis pone que el máximo de glucosa es 110, creo que tendrás que hacerte la larga.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Larga perfecta! No lo entiendo pero bueno.......................... Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              ROCIO que bien no sabes cuanto me alegro, a comer chocolates, jajajaja.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Bueno, chicas llevaba unos días sin dar señeles de vida pero es que he estado trabajndo todos los dias y estoy muertecita...menos mal que mañana libro!!

                                Pues mi curva de glucosa larga parece que también bien porque quedaron en llamarme si salia alterada y no he tenido noticias de ellos asi que asumo que está bien...ante la duda, aprovecho como dice jaraguas y ya he empezado a atacar las provisiones de turron de suchard que me guardo de un año para otro...

                                Comment

                                Working...
                                X