POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    No te preocupes abril a mí tampoco me han llamado

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      pues ami tampoco me han llamado pero supongo que como llevamos el seguimiento alli, ya saben como vamos, tan solo es entrar en nuestro expediente, vamos digo yo.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Abril, en cuanto sepas con qué empresa lo haces me lo cuentas, en IVIda vale 1.600€ (pagas 200 a la firma del contrato y 1.400€ despues) es el precio para 20 años y no te cobran mantenimiento anual, lo envían a un banco de Lisboa.

        Y a mí me han llamado del IVI para venderme el servicio, de paso preguntan cómo estoy, claro.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Te cuento lo que he ido indagando yo...

          He pedido información a varias empresas y más o menos son todas iguales...cambia donde tienen el banco y poco más. Por lo visto el mejor pais para almacenarlo es Alemania.

          Lo que más me interesa a mi es que la muestra te la recoja su propio personal porque hay algunas empresas que te dan el kit, te lo recoje el personal que te atiende en el parto (que luego puede ser que no está por la labor...) y va a recogerlo una empresa de mensajeria (no me hace mucha gracia que lo lleven como otro paquete cualquiera). Las que yo he mirado te lo recoje su personal pero con un suplemento de 150 euros por estar de guardia 24h y por suministrarles el material para que entren a paritorio (batas, guantes...que no se lo dan los hospitales, al menos el mio)

          Luego tambien hay diferencia entre si tienen certificado GMP, si te cobran cuota de mantenimiento, si te dan seguro, si guardan solo sangre o también tejido del cordon...

          Sin ánimo de hacer publi, más que nada porque aún no me he decidido, las que más me han convencido han sido Criocord, Vidacord, Sebive y habia otra que ahora no recuerdo el nombre...solicita información por internet y ellos mismos te llaman.

          Espero haberte ayudado

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola, chicas, el lunes pasado tuve eco y está todo genial, la nena ya pesa 1,6kilos, ya está con la cabecita hacia abajo y nos dijo el gine que todo iba como tiene que ir. Sobre mi peso no me dijo nada (ya llevo 9 kilos y estoy de 31 semanas) o sea que entiendo que estoy dentro de los límites, sino ya se habría encargado él de reñirme, ya.

            Tambien me hizo el volante para la preparación al parto, pero me dijo que fuera, si me gustaba que siguiera y si no, que no volviera, que realmente para el parto no sirve mucho, aunque sí por toda la información que te dan.

            Además me volvió a mandar un montón de análisis,(yo creo que siempre son los mismos) y hasta el 15 de diciembre ya no volvemos a la consulta.
            Ah¡ y me dijo que debía ir al hospital pitando (no a urgencias) en 4 casos: cuando tuviera contracciones seguidas, cuando me sintiera mojada, cuando no notara a la nena durante un día y cuando sangrara.

            Tambien le preguntamos sobre lo del cordón y nos dijo que realmente era un seguro, como el del coche, tú lo haces y luego esperas nunca utilizarlo. Si alguien lo está mirando tambien, me gustaría que me informarais, yo aún no tengo decidida la empresa.

            Un besito a todas.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010

              Jo,1.6 kilos!!!Angeli, que bien!!!

              Que ganas de ver a mi nena otra vez...pero hasta el 24 nada....

              Yo ayer empecé la preparación al parto, pero sólo nos contó como van a ser las clases. Que despesperación, me siento fatal en esos sitios, me da palo...era la que parecia más pequeña de edad (parece que tengo veinti pocos...) y la que estaba más escualida, menudas barrigas danzaban por alli!!!Bueno, complejos aparte...nos dan 7 clases, cada una de un tema (respiración, el parto, el puerperio, el cuidado del peque...cosas así), un día nos llevan al hospi (no tengo muy claro para qué) y unos meses después de dar a luz nos dan una clase de masaje con el bebe.

              Lo único que como paren entre el puente de diciembre y la navidad a mi no me da tiempo a terminar el curso...y ya ni te cuento como se me adelante!!!

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                como vais gordis, que no nos queda ya casi nada.

                yo estoy un poco resfriada, bueno bastante, si no fuese por esto estaria genial, de momento todavia estoy agil, aunque tengo un tripon ya bastante grandote, pero no estoy inchada ni nada y estoy muy bien, haber lo que aguantamos.

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola chicas, pues yo me encuentro muy bien, un poco cansada a última hora del día, pero bueno, no me quejo.

                  El jueves tengo eco para ver a mi nena !!!!!!que ganas tengo!!!! a ver que me dicen.

                  Un besico guapas.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Queridas amigas:

                    Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                    Os esperamos.

                    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                    Saludos.
                    Admin.

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Hola nenas

                      He estado un poco desconectada porque hemos pasado el finde haciendo vida social...

                      Pasé toda la semana de vacaciones (mañana vuelvo al curro) con un catarrazo del copón (mi churri tb) y los 2 en la cama. Para acompañr al catarro el jueves empecé con conjuntivitis y no veia 3 n un burro, me he pasado hasta el domigo haciendome lavaditos con manzanilla, que desastre!!

                      Mañana tengo la clase de preparación al parto y me enseñan a respirar, yo dudo que me sirva de algo con lo histerica que soy, pero bueno...habrá que intentarlo. El miércoles tengo gine y vuelvo a ver a la nena, que ganas!!!!!

                      Hoy hemos estado pintando la habitación, le falta una manita pero creo que en esta semana la terminamos.

                      Ayer estuve en la feria de bebes de madrid y contratamos lo del cordón. Al final lo he hemos hecho con sevibe. La que nos informó de criocord no me gustó y no te descontaban nada más que 100 euros. Y al final la de criocord me parecía peor. Sevibe nos ha descontado el precio del kit por contratar en la feria (unos 300 euros). Si teneis alguna pregunta os cuento todo el rollo que nos contaron.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Abril, hija, a tí las vacaciones no te sientan nada bien, es cogerlas y siempre te pasa algo.

                        Yo ayer fui a preparación al parto pero como había gimnasia no me pude quedar (no llevaba chandal) o sea que el miercoles volveré, son 2 días a la semana, uno gimnasia y otro charlas, a ver qué tal va.

                        Abril, a mí sí me gustaría que me comentases un poco lo del cordón (no hace falta todo el rollo como dices) y precios. Si quieres me mandas un privi.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          Hola chicas, hoy he tenido eco, no he visto mucho porque entre que me ha hecho la eco "la más simpática" y que mi nena estaba de espaldas, pues nada.Me han dicho que pesa 2,163 kg, que está con la cabeza abajo y que está todo bien.

                          Un besico a todas.

                          M J2010-11-25 15:11:20

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Nosotros tuvimos eco ayer en el gine privado y mi nena estaba timidilla. Una pena porque estrenaban aparato de ecos y se tiró un montón de tiempo probándolo con nosotros. Yo, la verdad vi poco, pero mi chico salió feliz como un regaliz diciendo que lo habia visto todo. La nena estaba de espaldas y con un brazo delante de la cara y no se la vimos pero seguro que es preciosa. Pesa 1860 gr...jo, la pobre va pequeñita!!No me extraña con lo mierdecilla uqe es la mami. Bueno, lo de los pesos en la eco son estimados y fallan un montón asi que no me voy a estresar...

                            El miercoles que viene tengo la de la semana 34 en la ss

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola chicas hemos ido a la 4D y mirar, el morrito es de su padre, pesa 1820grs y sólamente tenemos ésta foto y de milagro porque no paraba de moverse y luego ya no se le ha vuelto a ver la cara.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Lo dicho en el otro post: precioso tu peque. Se me cae la baba hasta a mi...ni me imagino vosotros!!!

                                Comment

                                Working...
                                X