Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡¡ Ay pobre niña !!! con lo que duele eso, si lo sabré yo que cada 2 X 3 estoy con herpes ¡ aimmss ! pues que se mejore y no te los pegue a ti.
Ya no contarás qué tal tu eco, seguroq ue todo va bien.
YO tuve ayer, todavía está delgadito el endo así que por lo menos 1 semana más de meriestra así que la transfe no será hasta la semana del 7.
Buen puente a todas besitos
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡¡ Qué bien Javes !!
POr cierto ¿ Qué FPP te han dado, debe estar cerca del cumple de Cecilia, NO ? Menudo regalazo para el año que viene [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. ¿ qué tal sigue con la boca, mejor, no ?
Chloé hoy se ha hecho un chichón con arañazo incluido encima del ojo, y ya van 2 seguidos, la semana pasada tuvo otro en medio de la frente ¡ Qué cria más bruta tengo, para qué luego digan de los niños ! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal???
Nosotros hemos estado de puente por la Rioja y nos lo hemos pasado genial... Ademas aunque daban lluvia al final ha hecho muy buen tiempo e incluso ayer hubo un rato que nos tuvimos que quitar los abrigos...
Javes a Adrian también le pasa a veces que la fruta no la quiere, yo lo que hago ahora es dársela en trozo y le encanta.. Ahora acaba de descubrir las fresas con un poquito de nata y mo veas como se las come...
Tueris coma tu demetrio???
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Hola guapas !
A Chloé también le gustan las fresas y ... poco más, esta niña no es nada "frutera", le tura más la chicha así que desde hace tiempo siempre merienda jamón de york o fiambre de pavo o pollo.
Tengo transfe el martes ¡ qué rápido ha ido todo ! esperemos que vaya bien.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ Hola hola !!
Bave al final me pongo 1 que yo con mellizos no me veo y por si acaso...
Jo ayer empecé con la progesterona y voy toda pringaaa ¡¡ arrggg ! qué asco ya no me acordaba..
Hoy nos vamos de finde rural y parece que el tiempo se está fastidiando ¡ hay qué fastidiarse ! 3 semanas postponiéndolo y al final se estropea en fin...
Bueno guapas buen finde a todas.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola hola
Yo tb estoy del cantajuegos hasta ahí mismo...pero es q le encantan..
Javes enhorabuena x tus mellizos.
Bave y a ti x ese campeón, a mi tb me gusta q sean del mismo sexo llevándose tan poco.
Tueris ya transferencia q rápido... cuántos días han pasado desde q empezaste con la regla?
Yo he empezado hoy y he llamado a Ivi pero resulta q sólo tienen atención hasta las 15 (esto es nuevo) así q llamare mañana. He estado pensando en dejarlo para el mes q viene xq como ya me esperaba mi empleada lleva dos semanas d baja y va para largo, y estoy liada no, lo siguiente. Además tenemos un finde a ibiza para el 18 y no sé sí me pillara el toro, aunque sólo nos vamos dos días... en fin q no sé que hacer. Mi marido dice q palante, ya veremos.
Bueno besazo a todas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola;
Mon, pues han pasado 21 días porque tuve la regla el 17 de abril pero ya el día 13 me pinché el decapeptyl.
La verdad es que ha sido visto y no visto.
Ahora sólo queda que mañana la criatura se descongele bien, que seguro que sí.
Lo mismo sí que te da tiempo a ir a Ibiza, ¡ qué suerte ! nosotros hasta julio no nos vamos ¡ qué ganitas!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola;
Mon, pues han pasado 21 días porque tuve la regla el 17 de abril pero ya el día 13 me pinché el decapeptyl.
La verdad es que ha sido visto y no visto.
Ahora sólo queda que mañana la criatura se descongele bien, que seguro que sí.
Lo mismo sí que te da tiempo a ir a Ibiza, ¡ qué suerte ! nosotros hasta julio no nos vamos ¡ qué ganitas!
Comment
Comment