Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes felicidades!!!! Que pedazo beta guapa eso son dos!!!!
Pensé que tu beta era ayer y como no escribías me preocupe un poco te busque por el foro y vi que habías manchado un poco y pensé... ya esta igual que con Cecilia así que positivo seguro!!!! Que guay, para cuando eco?
Yo si quieres te doy consejos pero me parece que ya te lo sabes todos....
Venga chicas animaros, Tueris cuando ibas?
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
chiquis, como dicen mis amigas de ovo, tengo "velcro en el kiwi". Esta vez ha sido con una donante nueva y los embris eran de mucha más calidad y encima me los ha cuidado David, el super embriólogo de IVI Madrid, y mi tranfer con Guillén: Equipaaaazo!!
El día 20 tengo eco, ya os contaré, jeje
Tueris, ainsh mi niña que va a recoger su conge, cuántos te quedan?
Muaks
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola niñas!!!
Madre mía q d noticias!!! Javes enhorabuena!!! Tueris y tú q tal, ya te has animado!!!
Yo tengo cita el martes para ir a.x mis conges!!!
He estado muy liada.xq mi marido ha.estado casi un mes fuera x trabajo y entre el curro y.la peque... no me daba.la.vida
Me alegro mucho dq todo siga.bien.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola caracolas !!
Javes que bueno lo de IViza ¡¡ qué ocurrencias !!
Pues os cuento que la visita fue muy bien, salvo que estuvimos casi hora y media esperando y eso que había poca gente pero se ve que los pocos que había tenían mucho que contar...
Resulta que estoy en el momento justo del ciclo para empezar, así que a primeros de mayo transfe.
Mañana me tengo que pinchar Decapetyl ¡¡ aimmss !! qué pastizal ¡¡¡ pufff!! menos mal que ahora sale más barato que cuando Chloé, lo han puesto como tú decías Javes, un paquete a 1900 y algo, así que bien.
Me quedan 4, y no sé si ponerme 1 o 2 , es que mellizos ahora se me haría muy cuesta arriba.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal;
Javes como vas????
Tueris ya al lío... Que bien para mediados de mayo nuevo embarazo, guayyyy. Yo con 4 congelados creo que me pondría 2 pero por un tema de probabilidad y de dinero. Aunque es verdad que con los peques tan peques que tenemos es un poco locura 2.... Aunque yo tengo que reconocer que me da una envidia Javes...
Mon así que tu también el mes que viene preñadita....
Yo hoy he tenido una de cal y otra de arena, aunque al final todo ok. Estaba trabajando y al levantarme de la silla me ha dado un pinchazo en la zona baja de la tripa que me ha dejado doblada... me he asustado un poco pero a los 15 minutos de esto he notado por primera vez a mi peque, como diciendo mami no te preocupes que estoy bien. Cuando he salido de currar ne he ido a urgencias por si acaso y me han dicho que como es el segundo embarazo y tengo la cicatriz de la cesárea y adema es reciente pues que cuando se estira el útero me va a doler mucho y que los pinchazos también son normales. Me ha hecho eco y hay estaba mi peque moviendo la cabecita y la mano, dice la gine mira nos esta saludando. Así que se ha quedado en un susto y todo bien
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Uhhhhhhhhhhhh, esto se anima con Tueris y Mon_Gm al lío
A ver, lo primero para el sustillo de Bave, pues esta vez también tocará cesarea? Vas a volver a dar a luz en el mismo hospi? Cuándos abrás si es nene o nena?
Tueris, ainsh que no te queda nada!!! En unas semanas betaesperante, jeje.. Molaaaaaaaaaaaa. Yo si son conges me pondría 2, bueno tb depende de la calidad, no crees? déjate aconsejar... A mi con frescos me dijeron que si queria uno, que ibamos a blastos y si quería 2, pues con 3 días y ahi estamos... El díia 20 tengo eco, ainsh
Mon, qué bien leerte de nuevo, así que tu también a recoger a los pequeñuelosssssssssss
Bueno yo creo que Toser no se anima, pero no te nos vayas, ehhhh, qué pasó con eso de la segunda opinión?
Ya no hablamos de nuestros pequeñuelos, yo hoy estoy super orgullosa, porque he conseguido que Cecilia se coma la sopa, ya creia yo que iba a tener una mafalda, je
Muaks, me voy al sobre
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
HOla chicuelas,
Bave menos mal que sólo ha sido un sustillo, no tenía ni idea de lo que cuentas de que duele el útero al estirarse, ¡ vaya M ! ahora ya sé la que me espera a mi también.
Yo siempre he ido con conges, así que no puedo comparar, la primera transfe eran de 3 días, la segunda de 5 y los que me quedan ahora son de 6.
El médico nos propuso ir con 1 visto que ya tenemos una niña, pero la decisión última nos la deja a nosotros, claro. En fin según progresemos ya decidiremos...
Bueno chicuelas, me voy a la farmacia y a IVI a que me pinchen ¡¡ joer qué pocas ganas de ver una aguja tengo !! todo sea por la causa.
Besitos y buen finde
Comment
Comment