POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay este Adrián que va entrar andando a la iglesia, un poco más y ya aprovechas y que haga la Comunión también jaja.

Pues Chloé esta mañana me ha hecho de todo antes de ir a la guarde, fijaos que me levanto 1 hora y media antes para tener tiempo de arreglarnos y desayunar , y estaba pensando que es mucho tiempo de avance, pero hoy pufff ...
    Le he dado un bibe y ¡ zas ! le ha venido una flema y bibe fuera, ¡ hala ! nos hemos tenido que lavar, poner los pijamas a lavar, limpiar el suelo... cuando ya la he vestido voy a buscarla al parque y me la encuentro con toda la cara llena de mocos como si se hubiera dado una mascarilla de crema de babas de caracol. ¡ Increible que una cria tan pequeña expulse tantos mocos... !
    La cojo, la limpio y en esto que me viene a la nariz, que creo que ya se me está recuperando, un tufo que pa'qué, ¿ ya lo adivináis no ? se había cagao hasta arriba. Esto ya eran más de las 9:30 y entra a las 10, bueno pues nada, la cambio y me pongo a intentar darle otro bibe, pero no lo ha querido, total que se lo he llevado a la guarde para que se lo den allí.
    En fin , por lo menos hemos llegado puntuales a la guarde, pero jo***, parece que he corrido una maratón, a mi estas cosas nada más levantarme me hacen polvo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    Me ha hecho pensar en las que tienen gemelos o ya tienen otro más, ¡ qué mañanitas ! me parece que esta mia va a tardar en tener un hermanit@ [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas que tal???

Tueris a mi marido le ha pasado hoy lo mismo, despues de todo el bibe una flema y todo para fuera....

Lo bueno de la guarde es que a las 20.30 Adrián está frito y hasta mañana a las 7 no hay niño....

Hoy Adrián ha cenado media tortilla y su papilla de cereales y le ha encantado....

Ya tiene casi fuera su primer diente.....yuppiiiiiiiiiiiiii antes del año......

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Menuda cena más buena, y ¡ por fin le ha salido un diente ! seguro que ahora ya le empiezan a romper todos uno detrás de otro.
        Chloé cena casi todos los días puré y un poquito de bibe sólo de leche, luego antes de irme a la cama le doy lo que ha dejado de bibe.
        Y a esta le pasa igual que a Adrián, a las 20:30 o 21 está rendida.
        BUen fin de semana a todas ¡ ah ! y que vaya bien el bautizo de Adrián.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave, que vaya muy bien el bautizo de Adrian!!! Jo, me tengo que poner las pilas que yo no quierro perder este post, peor es que ya en el trabajo no puedo y cuando llego a casa.... sólo quiero Ceciliadas!!!

Mi peque está ya recuperada, y tanto, todo lo que vomito y comio lo está devorando ahora, caray cómo está de hambrienta!!!! Y se pilla cada rabieta.... madre mía, qué mimada está!!!

Os cuento, ayer me llegó por sorpresa la regla (es que la mía es anárquica) y hoy estuve en el IVI. Mañana empiuezo con la medicación y sobre el 7 u 8 de Noviembre, si todo va bien, transfer de mi frigopiñón!!! Ainsh mamita mía que estoy en faena!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bave que bien que nuestro Adrian ya tiene un diente y cena fenomenal!!!!Que os lo paséis genial en el bautizo!!!!
            javes madre mía ya estás en el lío, a mi me da mucho respeto todavía, psicologicamente no estoy preparada para otro, el pediatra me pregunta que para cuando el segudo y me dice que en cuanto mejore Emma me animo seguro, no se...

Yo tambien estoy con muy poco tiempo y lo que me queda lo dedico a Emma, de momento voy a disfrutar de ella. Uff hoy me ha venido la regla y estoy super rara, los dolores grandes que tenia de regla han desaparecido desde que nació Emma pero ahora tengo otros sintomas dolor de riñones, de piernas, dolor de cabeza...

Emma cena solamente la papilla de cereales, el lunes tenemos que ir al pediatra asi que preguntaré a ver si puedo darla algo más aunque este mes se ha pasado comiendo y ha engordado casi 1 kilo, pero la pobre tiene hambre despues de no comer casi nada cuando estuvo con el catarrazo aquel, ahora aprovecha por si acaso jejeje!!!Tambien tengo que ir el lunes al digestivo a ver si la hacen alguna prueba, no se si a estas alturas hará falta, tambien le preguntaré lo que puede comer y lo que no porque con el pollo, la carne y el pescado, sota, caballo y rey, y de ahí no salgo!!!!!! me da miedo darla cosas que lo mismo la estropean...

Que tengais un buen finde, besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Jaja ¿ qué pasa que nos ha bajado la regla a todas al mismo tiempo ? a mi me ha venido hoy por sorpresa, he tenido que mirar en el calendario y todo porque no me acordsba de que me tenía que venir. Y justo me ha venido a los 30 días, es la vez que he tenido el ciclo más corto desde que nació Chloé.

JAves ya en faena ¿ qué te han mandado, meriestra y decapeptyl ? jolín ójala te vaya fenomenal.

BUen finde a todas

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Tueris, pues esta vez no me ha mandado el decapthyl, espero no tener sorpresas.... sólo voy con meriestra.

Yo tampoco estoy preparada ni mentalizada para otro, pero la verdad es que quiero familia numerosa y no sé lo que voy a tardar en tenerla, así que a ponerse en faena pronto!!! pero sólo me queda un conge, es embrión de 3 días, el peor de la fecundacion que encima fue malurria, pero vamos, que me da igual, que Cecilia es de esta horneada y hay que tener fe en los embris chuchurríos!!!

Besitos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Pues claro que hay que tener fe en los chuchurrios como decís jajaja, son embris que estan esperando el calorcito de la mami y no te preocupes yo solamente estuve con meriestra y fue bien.
                  Tueris a mi tambien me dura mucho en venir la guarri, entre 34 o 35 días, exceptuando el mes pasado que fue a los 28 justitos y me asusté y todo, nunca me había pasado en la vida y pense, ilusa de mí, que lo mismo se me había regulado jajajaja...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo todavía tengo que esperar a diciembre a que me miren a ver si han desaparecido los granulomas pero me da a mí que siguen ahí, espero que no tengan que operarme...de todas formas a mí no me quedan congeladitos, Emma con su hermanito, que no se quedó con nosotros, eran los últimos y la verdad es que volver a empezar de nuevo me hecha mucho para atrás y encima despues de haberlo pasado tan mal, pero nunca se sabe, mi marido está decidido a tener más pero yo no lo veo tan claro...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Bueno Toser, todo a su tiempo, primero a recuperarse...

qué tal el bautizo de Adrián?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Eso Toser todo se andará. Yo tampoco estoy por la labor del hermanito y menos después de tener el útero septo que da riesgo de aborto. A la pobre Lucia la llevaba apretadita en la tripa y no podía ni moverse por eso la sacaron con cesárea. pero..quien sabe.

Bave, cuentanos el bautizo, aunque Adrián también lo podrá contar porque se habrá enterado de todo. Yo aun lo voy a retrasar más porque no tengo ni fecha...a ver si me pongo las pilas.

Animo a los peques. Cuidado con los virus... Lucia esta mejor y hoy guarde..ya veremos. Esta también supercomilona, parece que tinee que ver con recuperarse y se pone hasta arriba con el saladito... mañana revisión con el de digestivo a ver copmo quedamos con la leche...y ya puede comer normal..ya os cuento.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola. cuanta información! como no puedo entrar muy a menudo, me pierdo un montón de cosas. la semana pasada olivia tuvo la revisión de los 10 meses. no ha engordado mucho este mes, pero bueno, está en 9,500 que está bastante bien y en 74 cm, muy alta. yo ya le podría dar pure de pescado un par de veces a la semana por la noche, pero es que como ando fatal de trabajo y llego tarde, pues la baño y la pobre está que se muere de sueño y solo llego a darle el bibe. como me voy de puente, voy a aprovechar para darle entonces una cena en condiciones, a ver qué pasa.

mucha suerte las que vais a por el segundo. yo con este lío de trabajo y viajes, con la mayor muerta de celos dando muchisima guerra y con la peque durmiendo ahora regular, no me voy a agotar intentado convencer a mi marido. cuando se tranquilice el tema me plantearé ir a por el tercero. me cachis! con las ganas que tenía de tener familia numerosa y cómo se me están quitando...

bueno un beso a tod@s l@s peques, y lo dicho, mucha suerte a las que ya estais en el lío

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicuelas,
                            Frida qué valiente de plantearte 3.

Javes tienes toda la razón del mundo en que con estos tratamientos nunca se sabe cuando se va a quedar una y cuanto más pronto empieces mejor que el tiempo también corre en nuestra contra. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                            Toser todo se andara, tu maridito que espere, jo ya quisiera yo que el mio estuviera tan dispuesto, pero ahora me sale con que no quiere más niños, a cuadros me ha dejado.
                            Es que este hombre llevó bastante mal el tratamiento y eso que fueron 4 meses de nada que si llega a ser más complicado le da un aire.
                            Pero vamos que ya le tengo medio convencido para ponernos en faena para la primavera y si no para el otoño próximo que así cuando naciera el churumbel Chloé ya iría al cole.

Esta hija mia está comiendo fatal, hoy se ha echado la siesta habiendo comido 3 cucharadas de puré y un petit ¡ qué aburrimiento de niña !

Bueno guapas os dejo que estoy haciendo un curso on line de la universidad y tengo que leerme 3 temas pufff[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas que tal!!!!!! Pues el bautizo fue muy bien, un poco pasado por agua pero muy bien, fue una cosa muy íntima solo eramos 20 personas y como el cura es amigo pues fue muy light. La comida fenomenal y además en el restaurante había animadores para los niños asi que fue terminar de comer y se llevaron a los niños por lo que los mayores pudimos comer muy bien.

Lo malo fue que a eso de las 20.30 empece a sentirme fatal y tenia mucho frio, me puse el termometro y tenia 39...me fuí a la cama con un ibuprofena y sudé todo lo que tenía que sudar y luego pasé buena noche y hoy he ido a currar, así que no se que me pasó....no sé igual fue el bajonazo del bautizo...

Frida, Espe entrar mas a menudo!!!! bueno lo que podais.....

Yo tengo cita el dia 7 para ir a por el congelado!!!!1 por un lado me apetece mucho pero por otro me da mieditoooooooo

Os dejo que llego tarde a por el peque...

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Es que sois unas valientes!!!!!!Me gustaría ser tan echá palante y liarme una manta a la cabeza pero soy una cagá!!!!!
                                Espe me alegro mucho de que Lucía esté mejor.

Tueris cielo si es que tienen rachas la mia ahora esta comiendo un poco peor pero es que me ha dicho hoy el pediatra que tiene la parte de arriba de la boca superinflamada y que lo raro es que coma, asi que no me puedo quejar.

Pues lo mio es de película, después de convencer al pediatra de que le mande al digestivo para que la eche un vistazo y después de esperar dos meses y medio llego al hospital y me dicen que la cita se la han dado para el alergólogo, y claro cuando entro a la consulta y le comento me dice que no es competencia suya, si ya lo sé, asi que me ha mandado un volante para el digestivo y menos mal que me han dado para dentro de 15 días pero vamos que he hechado la mañana entera allí para nada...

Bave me alegro de que haya salido el bautizo estupendamente y os lo hayais pasado bien.

Comment

Working...
                                X