POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    SOS!!! Voy a pasar a Cecilia a cuna (estaba hasta ahora en un híbrido de moises-minicuna de bambú que usó mi madre para nosotros) y necesito encontrar unas chichoneras a juego con la colcha que sean curiosetes. Mi marido me ha traído unas del carrefour pero son muy hippies, yo quiero algo más clasicote, jeje. ¿Dónde habéis comprado vosotras las chichoneras?

    De Cec, contaros que está hecha una jabata, ya se da la vuelta suela, tumbada boca arriba intenta sentarse y una vez la sientas se coloca sola boca abajo, una machine!! Se zampa los bibes de zumo de naranja sin problemas, mañana le incorporo la pera y cuando se acostumbre al sabor, pasaremos a la cuchara, jiji

    Hoy en el trabajo más duro, pero mañana tenemos reu para repartir tareas así que tan contenta!!!

    Un besazo y porfa, contadme de las chichoneras!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola!!!
      Javes yo la compre en verbaudet por internet y compre todo a juego, chichonera, sabanas y funda nórdica y la calidad es muy buena

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Javes yo tambien lo compré en la verbaudet pero son cojines que se unen y luego para cuando pasemos a la camita se quedan para decorar, son muy útiles.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes, Cecilia está preciosa, no te preocupes he visto bebés muchisimo más gorditos que están desproporcionados pero la tuya está para comersela y por lo que veo dentro de lo normal asi que tranquila. La compañera de trabajo de mi marido tuvo una nena y con 6 meses pesaba 9 kilos, la regañó la pediatra porque decia que la daba mucho de comer pero es que tenia siempre muchisima hambre y ahora con 1 añito está preciosa, está más delgadita porque no para y está para comersela asi que no te preocupes cielo que la va a pasar lo mismo a Cecilia y haz lo que te dice el pediatra, lo mejor de todo es que ella está sanota y está fuerte que es lo que importa!!!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Emma ayer volvió para atrás, por la noche la di antes del baño como todos los días el jarabe para los ácidos y cuando estabamos preparando el bibe la vino a la boca todo el ácido la pobre se quedó sin respirar, roja como un tomate, no sabíamos qué hacer, yo me puse a llorar desesperada y la niña lloraba como cuando la pinchan las vacunas, ayer estuvo todo el día sin querer dormirse y me pareció muy raro porque ella es superdormilona y era porque cada vez que se tumba se la subía para arriba, asi que cuando se tranquilizó se durmió, sin cenar, y esta mañana se ha despertado tranquilita y se ha comido todo el bibe la he dado el jarabe y está durmiendo la pobre destrozadita...uff yo no se cuanto le va a durar esto,, ello lo pasa fatal y ya ha perdido lo que la semana pasada engordó, hoy la tengo que pesar pero creo que no lo voy a hacer para no martirizarme más...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Y para colmo Emma me ha pegado el rotavirus y estoy cada 5 minutos en el baño...mira que me lavo bien las manos después de que haga caca...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Jo toser pobrecita emma, aunque srguro q ella hoy se recupera del mal día d ayer porque los niños son muy fuertes. Seguro q a ti te deja el dichoso virus hecha polvo. Espero q os mejoreis pronto las dos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  ¡¡ Hola a todas !!
                  Hace un montón que no entro, ¡ vaya si habéis escrito !
                  Nosotras volvimos de los madriles el jueves y el viernes nos fuímos a Peñíscola a pasar el finde, así que no hemos parado. He leido que a lo mejor quedáis en Madrid ¡ cagüen ahora que he vuelto a Valencia !...
                  Chloé ha vuelto de los madriles caprichosa y sólo quiere brazos, es lo que tienen pasarse el día de mano en mano siendo el centro de atención ¡aimmss !, sigue en percentil 10 pero come un poco mejor.
                  He empezado a darle fruta para probar, aunque todavía no le toca y aunque se pelea con la cuchara no hace ascos y eso es bueno, también he empezado con el zumo, esos sí que le tocaba ya. Y la semana que vienen le daré una toma de cereales en papilla ¡ paciencia !
                  Chloé tampco se parece a mi en nada, bueno sí, en el blanco de los ojos :-), a veces pienso que mis óvulos debieron acabar en otra parte jeje tan bueno que eran y luego no se nota más que la carga genética del padre ;-).
                  Bueno guapas os dejo que estoy aprovechando que está dormida para mirar unas cosas en internet.
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas, ¿como vais?.

                    Toser, animo guapa. Te entiendo perfectamente, cuando consigues algo, de repente, vuelven para atras. Lo sé porque la mia esta como la tuya, bueno, pesa menos de acuerdo a su edad. Es muy dormilona y engorda de lo que duerme. Ahora, desde ayer, le cuesta dormirse y de vez en cuando vomitona de bibe pero piensa que cada vez lo hacen con menos frecuencia porque van madurando el sistema digestivo. Cuando vomita me asusto un monton porque tambien la he visto roja pero piensa que estan superbien cuidadas y lo que tenemos que procurar es que no se costipen porque ya solo les falta tener moquitos. Lo demás, tiempo al tiempo, yo estoy deseando que coma sólido. Cuando empieces con los cereales yo te recomiendo los de sabor a galleta, les encantan a los niños poco comedores y yo se los doy en cuchara que, mi trabajo me cuesta, pero asi evito el reflujo. Son a partir de los 6 meses pero yo he empezado una semana antes, siempre a la desesperada. también he aprendido a tolerar que los niños tienen rachas y que dos dias come bien y al siguiente le vuelve a costar.

                    Un besote y animo.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Muchas gracias chicas por los ánimos la verdad es que hay veces que me desespero y no se que es lo que hago mal con ella. Emma no vomita nada el caso es que a las tres horas de comer se le sube para arriba todos los ácidos la hace polvo es esófago y claro luego cuando le entra la leche llora porque la escuece...

                      Espe de que marca son los cereales de sabor a galleta que le das a Lucia?No los he visto, lo que sí la he dado es potito de fruta con galleta y la verdad es que la gusta mucho pero se lo di solo un dia porque de momento no me dejan darla otra cosa de cómo tiene la pobre su estomaguito. Ayer me encontré con un conocido que hacía mucho tiempo que no le veía y me dijo que su hijo le paso lo mismo y que no se le pasó hasta que cumplió el año, espero que sea antes, el pediatra me dijo que normalmente es cuando empiezan a comer sólido, Espe, crucemos los dedos cielo para que se les pase pronto...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Madre mía. Toser, espero que se pase pronto la racha de Emma... Cecilia come con cucharita su papilla, más mona, eso sí, más de media hora hora, por no decir una hora para que se lo coma todo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Pues Chloé hoy no ha querido la fruta ni con cuchara ni en bibe, como dice Espe esta mia tiene 2 días buenos y 1 malo ¡ qué se le va a hacer !

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Joooo y yo no puedo darla fruta porque no me deja el pediatra!!!!!!!!!!!con lo que la gusta!!!!Creo que Emma va a ser más de salado que de dulce...

                            Tueris cielo ten paciencia, Emma se ha despertado a las 8 y media desde las 10:30 que se durmió y sólo se ha comido 60 de bibe, ahora esta otra vez durmiendo y lo único que puedo hacer es resignarme y pensar que en la siguiente toma se comerá todo...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola hola,
                              Esta pícara mia hoy ha desayunado galletitas de Almirón disueltas en su bibe ¡ umm qué rico ! jeje, aquí la tengo deseando tocar las teclas cualquier día os pone un mensajito jeje.

                              Todavía no he comprado el babycook, pero me he comprado la trona de IKEA que tienen en su restaurante ¿ sabéis cuál ?, una que cuesta sólo 12 euros + 4 de la bandeja y oye es ideal, estoy encantada. De momento la he puesto con un reductor que compré para la silla del coche y para el matrix y queda que ni a propósito, lo de la cabeza se acopla al respaldo y los laterales sirven de reposabrazos. A Chloé le encanta cuando la pongo en ella auqnue de momento sólo la tengo a rattos mientras yo como y así.

                              Besitos y hasta otro ratito

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Los cereales son de la marca nestlé, los compro en consum. Me lo dijo una amiga que tiene gemelos y lloraban nada más les acercaba el bibe, solo comian los cereales estos con cucharita. Respecto a la fruta, Lucia no la puede ni oler, le dan unas arcadas increibles. Le compro papilla de inicio a la fruta de nutriben que tambien lleva cereales y esa se la come entreteniendola.

                                Madre mia estas niña que exigentes que son. Ayer le quito mi suegra un juguetito que llevaba para lavarselo y no veais como se puso.

                                Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X