POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡¡ Toser te has acordado d emi cumple !!
    Chica que ilusión me ha hecho que me felicites , pues yo también me acuerdo de que el tuyo era justo después del mio así que te felicito también ¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!
    Menudo regalazo tuvimos el año pasado,¿ verdad ?
    Un besazo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Y cambiando de tema, he hecho lo que me dijo la pediatra ayer y de momento bien.
      Esta mañana se ha tomado ¡¡ 210 !! entre las 10 y las 11, me ha dejado pasmada. Ha tardado un montón para no variar pero s elo ha acabado.
      Le había preparado uno de 150 y tenía en la nevera 60 del que no se terminó ayer a la 1 de la mañana así que he probado a ver si lo quería y ¡ bingo ! se lo ha tomado también.

      Estoy empezandoa preguntarme si puediera ser que no coma bien porque tenga intolerancia a la lactosa o algo así pero como no vomita ni regurgita, pero es que a veces se empieza a estirar mientras le doy el bibe. Seguramente es para quitárselo de la boca pero es que hace eso y luego si vuelvo a intentar ponérselo lo coge...
      ¡ qué rollo !
      Como tengo que ir al pediatra privado antes de la revisión de la SS se lo voy a preguntar a ver si me manda las pruebas de intolerancia a la lactosa.
      ¿ a los vuestros se las han hecho ?

      En fin guapas que paséis un buen miércoles, por aquí eltiempo empieza a estropearse y está que no sabe si llover o no .
      Muacs

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, me conecto corriendo desde el trabajo. Por cierto, a partir del martes 2 trabajo de lunes a viernes, madre mía, no quiero ni pensarlo, voy a estar esperando como una loca los meses de verano porque encima en el trabajo hay cada cosa, cada marrón y cada tiparraca que va de sabionda que te acaban amargando el día. Pero bueno, nosotras a lo importante que son nuestros peques, la sal de nuestra vida.

        Toser, me alegro de que hayas dado con la solución. Muchas gracias por ofrecerte a decirme tu pediatra. Yo soy de valencia y he ido al privado que me atendió cuando tenia la nena 45 días por el tema de los cólicos. Le he contado que se estira y que al mismo tiempo se coge al bibe como loca y lo suelta del tirón y le he dicho que creo que es reflujo. Me dice que puede que sea por el tema de los gases, se le llena la tripita y por eso la leche no les cabe. La ha visto y dice que no se le ve irritado el esófago ni la tripa hinchada pero que puede que sea un problemilla pasajero y me ha vuelto a recetar la enterosilicona para los gases porque no quiere que pasemos a nada más agresivo. Yo voy a introducirle la leche AR porque cuando tomaba la anticolicos le iba fenomenal y supongo que seran parecidas. Si no me funciona le llamaré por teléfono y me recetará el trophorex pepsico que es un jarabe para mejorar las digestiones y además es para niños inapetentes. Hoy compraré la leche AR pero no sé si probar con alguna cucharadita en el bibe en lugar de hacérselo todo con esa leche. Ya veremos. Me ha puesto una dieta de cuchara, dice que es lo mejor, alimentos espesados porque, no te lo pierdas, este pediatra introduce los zumitos a los dos meses y medio, la fruta a los tres meses y el caldito de puchero a los 4 meses..y nosotras planteandonos si seria bueno introducir la fruta antes de los 5 meses, madre mía. Dice que empiece a darle la dieta de los tres meses que lleva mucha papilla y fruta. Estas vacaciones probaré, no sé si me convence demasiado.. A esta no la veo capaz con la cuchara.

        Tueris, veo que tu también estas con dudas. Me parece (no sé seguro) que la intolerancia a la lactosa causa diarreas. Puede que al final sean todo gases, el médico me dice que los gases causan a veces refllujo y les da la sensación de que tienen la tripita llena y me comenta que está convencido de que mi hija pasa hambre.

        Yo al final me apoyo mejor en vosotras porque estiamos y analizamos los síntomas día a día. Mi hija se estira llorando y le cuesta seguir comiendo aunque eche el erupto. Le doy el bibe de pie cuando se pone tontorrona pero me cuesta un mundo verla llorar cuando le da el bibe mi marido. Yo me guío mucho con Toser, puede que use el carminativo juventus si no es suficiente la leche AR. Creo que esta leche les ayuda a hacer cacas varias veces al día y arrastran con ellas todos los gases.

        Felicidades a las dos: Toser, Tueris. Y Bave, me alegro de que Adrian coma la fruta tan bien. Mi hija también tiene piel atópica y es un rollo cuando se le irrita. Me dice el pediatra que lo mejor es el agua de mar. Y la fruta otro rollo, me rechaza la cuchara pero hare como tú, insistirle cada día un poquito.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Por cierto Toser, que marca de leche AR le das?. Sigues con la Nidina?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Espe a demás la Nam que tambien es de Nestle tambien tiene AR y es buenisima,a la mia la va genial, ya come 180. A ver si poco a poco van nuestras nenas mejor con la comida que madre mia lo que nos están dando. Es cierto que con la AR hace más caca, bueno es que tambien come más pero se tira unos pedetes...jejeje a demás hacía mucho tiempo que no hacía amarillo y con esta leche ha empezado de nuevo porque hacia unas cacas verdes feisimas!!!!!Hoy la he comprado zumitos y potitos de frutas para cuando me lo mande el pediatra quiero que se acostumbre a lo mio y a lo comprado para cuando nos vayamos por ahí no tener que hacerselo, y me ha hecho una ilusion!!A demás he comprado tambien galletitas de milupa que se disuelven con la leche y son sin gluten, creo que Adrian tambien las come, espero que le guste!!!!!

            Tueris guapa lo mismo te digo!!!!!!Besos a todas!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Por cierto Tueris 210 es una pasada despues de comer poco, yo tambien me he dado cuenta que si la doy a demanda y no pongo como norma darla cada 3 o 4 horas, come mucho más y además lo hace mucho mas tranquila porque ni me agobio yo ni ella, si es que hay que cogerles el truquillo!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Por cierto Espe me alegro mucho que el pediatra que le has llevado a Lucia tenga una opción B porque no sabes la angustia que te da escuchar a tu pediatra que no sabe que hacer con tu niña y que la única solucion es ingresarla para hacerla pruebas!!!!!!!!!!Es más el último informe que tengo es que como diagnóstico pone "anorexia inespecífica" es posible que tenga anorexia un bebe de 4 meses?Es muy fuerte!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!! Me alegro un montón de que las niñas vayan comiendo mejor!!! Toser yo me iría al pediatra y de muy buenas maneras le contaría lo q te han dicho para q aprenda y no le pase a otras personas.
                  Yo le he aconstumbrado tanto a los potitos como a lo casero y yo los q le compro son solo de manzana y pera pq plátano no puede tomar y los de las demás frutas no entiendo pq las venden pq melocotón, uva etc... no pueden hasta el año....
                  Yo la casera le hago una manzana, una pera, 60 de leche y 2 galletas de milupa y se lo come todo. A la de casa no ke echo naranja ya q como son mas amargas pues no le gusta y como los potitos si q tienen pues ya esta.
                  El viaje lo hizo regular ya q casi no durmió y se cansaba de estar en la silla pero bueno como paramos 2 veces no fue para tanto y aquí genial de brazo en brazo y riendose un montón.
                  Bueno chicas nos vamos a preparar q nos vamos de paseo,
                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Felicidades Tueris q pases un buen dia

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas, mil gracias por vuestros consejos y ayuda. Poco a poco iremos mejorando, hoy voy a comprarle la leche AR. Por cierto Toser, anorexia significa inapetencia, la anorexia nerviosa es la que conlleva las connotaciones que nos asustan pero la anorexia sin mas (fisiologica) solo es inapetencia y se utiliza mucho en medicina, no te agobies porque suena muy mal y nos lo arrean como si nada. Enma tiene una mama genial que esta pendiente de todos sus sintomas hasta dar con la solucion, estos niños no pueden pedir mas.

                      Un besote a todas. Felicidades Tueris, tu niña se va a comer tu tarta como siga asi.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Chicas, no quiero cantar victoria pero parece que la leche que me recomendo Toser le va muy bien. Se va tomando bibes de 150 sin tener que darselos de pie. Anoche dejo el bibe seco asi que voy a probar con 165 y medio cacito mas a ver.

                        Mil gracias Toser por preocuparte, por cierto, como sigue Enma, va igual de comilona?. Me rio yo de lo pronto que acabn algunos pediatras con eso de que no comen porque son inapetentes. Yo no creo que sea tan dificil llegar a la solucion si les describes los sintomas con tanta precision. Yo, si sigue bien con esa leche le voy a quitar la medicacion porque ayer no se la di y tomo la leche superbien. La papilla de frutas le cuesta un poco mas pero se va acostumbrando a la cuchara.

                        Tueris, como sigue tu nena?.

                        Pasar todas feliz puente!.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          ¡¡¡¡¡ Felicidades Toser !!! que cumplas un montón más.
                          [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas ya estamos en casita!!!!

                            El viaje muy bien, pero Adrian se ha traido unos pocos de mocos y se le ha unido con que le esta saliendo el primer diente, ya le asoma una rayita blanca pero todavia no se nota al tacto pero cuando bosteza se le ve perfectamente, por lo demas el viaje muy bien.

                            Toser muchas felicidades!!! Que tal al final te has ido al cine con tu marido?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Toser, Tueris, muchas felicidades por vuestros cumples!!
                              Ya he vuelto!!! He estado en Galicia y en Navarra y Ceciluchi se ha portado fenomenal, tanto en el coche, y anda que no eran viajes largos, como en las noches. Es una campeona. Ahora tiene ya 4 meses y tenemos que empezar con los cereales. Mi pediatra me recomendó la harina sin gluten de Nutriben Natal, que es la leche de fórmula que tomó al principio. Mañana iré a comprarla. Duda: Se toma una vez al día, pero tiene que se ser en la misma toma o se puede variar? Cecilia ha estado hasta ahora con lactancia materna y antes de incorporarme tengo que ir quitándole tomas poco a poco, ainsh.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicas!!!

                                Javes yo si que le doy los cereales siempre en la misma toma, el primero de la mañana y el ,ultimo de la noche; yo le doy dos veces.

                                Que bien que se portara tan bien en los viajes, Adrian se porta regular, cada hora y media o asi tenemos que parar porque ya no aguanta en la silla, pero por lo demas bien y la verdad es que no extraña nada, ni la cuna, bañera etc...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X