POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    HOla guapas,
    Vaya trajín nos traemos.
    Chloé sigue comiendo fatal, hoy he comprado otra leche para probar por si ha aborrecido la Nidina.He comprado la Nutribén Natal 1 y también le he cambiado las tetinas , bueno una se la he pinchado con una aguja para hacerle el agujero más grande y aparte he comprado otras 2 de flujo medio. Por cierto son carísimas las tetinas de avent, me han costado 7.70 euros un pack de 2.
    En fin que llevo todo el día con la historia d ela comida y para nada porque ahora sólo ha tomado un bibe de 120 y es el más grande de todo el día, con que imaginaros.
    El lunes la pediatra me dijo que estaba en un percentil ¡10 ! de peso y 50 de talla, vamos que como siga así se queda sin percentil de peso jeje.
    Pero está feliz cual lombriz, eso sí.
    De todos modos esta noche aunque no pida me levantaré a darle por lo menos 1 bibe a las 3 o así, ¡ ay qué ganas de darle cereales !
    Yo creo que en 15 días pruebo a ponérselos en el bibe, la pediatra dice que es pronto pero como digo yo ¿ no les alimentaban antes con leche condensada rebajada en agua y no les pasaba nada ? pues entonces por darle una cucharadita de cereales en el bibe no creo que vaya a ser el fin del mundo ¿no?
    Bueno majas besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Ay Tueris como te entiendo cielo!!!!Por lo menos la tuya come 120 la mia no llega ni a eso!!!Yo tambien la he cambiado de tetinas, de biberones, de leche, la han hecho puebas y es lo que hay asi que ajo y agua!!!Te doy un consejo cielo dejala dormir lo que necesite, la mia creo que no ha perdido porque he respetado su sueño creo que la ha alimentado mucho. Yo tambien estoy deseando de darla los cereales ya!!!!Lo importante es que una niña feliz, igual que la mia asi que tranquila que lo mismo cuando empiece con los cereales empieza a comer como una lima!!!!Yo tambien pienso en darla cereales antes de tiempo pero como la semana que viene tengo pediatra para darla los resultados del cultivo pues ya se lo preguntaré, es que me da cosa darselo antes de tiempo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas!!!!
        Adrian se ha tomado hoy la fruta con una galleta de milupa en biberón y se lo ha tomado todo. Le hemos hecho un agujero a la tetina y se lo ha comido todo, al final lloraba pq quería mas y le he dado un biberón de 90 y también.
        Chicas yo no empezaría con los cereales hasta q os lo dijeran pq luego hay un montón de alergias y esas cosas.
        Besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas,
          Pues Chloé sigue en el mismo plan comiendo 100 o 120 y tiene que ser con la tetina del número 1.
          Ahora he probado a usar los bibes pequelos en vez de los grandes por si es que se agobia, yo que sé, y parece que se lo toma mejor. en el fondo pienso que es una tontería pero puestos a probar cosas, pues una más jeje.
          Es verdad lo que dice Bave de las alergias, pero no sé lo mismo lo intento ya veremos.
          ESta noche la dí un bibe a la 1 y otro a las 6 pero no se acabó ninguno ¡ es increible que aguante toda la noche dormida con lo poco que come !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas que tal!!!!

            Ayer estuvimos haciendole el DNI a Adrian, esta de mono en la foto, y luego ya nos fuimos a pasar el dia por ahi que hay que aprovechar los buenos dias que hace...

            Ya veo que seguis liadas con el tema de la comida....yo creo que ellos comen lo que necesitan, es verdad que hay niños mas comedores que otros pero lo importante es que esten sanos y felices, fijaros que si les estariamos dando pecho no tendriamos ni idea de lo que estan comiendo y nos comeriamos menos la cabeza.

            Adrian lleva dos dias que le ponemos la fruta en el biberon y se lo come todo, y por la noche le estamos dando un biberon de 210 con 3 de cereales y se lo termina también....ya veis hace una semana os decia que estaba empezando a aborrecer los biberones porque solo queria cuchara y solo tomaba como 100 de biberon y ahora 210....

            Lo que tiene fatal es la piel, tiene una dermatitis horrible, la crema que me dio la dermatologa le fue genial se le quito todo pero claro tiene cortisona y no se le pueda dar a diario, asi que si alguien conoce algun remedio que me lo cuente...El otro dia mirando por internet vi que lo mejor era la crema nivea la de la caja azul de toda la vida, y ademas decia que lo de que te salen mas pelos es mentira que es leyenda urbana, asi que se la estoy dando ahora.....que ganas de ir a la playa para ver si alli mejora algo...

            Bueno niñas que paseis un buen sabado.

            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Una preguntita chicas!!!! Ya va a hacer un año de nuestro positivo...como pasa el tiempo yo tengo un blasto congelado pero no se nada del IVI para renovarlo, alguna tiene congelados y el IVI se ha puesto en contacto con vosotros?Yo a finales de año me gustaria empezar a ir a por el hermanito primero de forma natural y sino el año que viene por esta fecha ponerme el congelado....se que es dificil al ser solo uno pero también es verdad que es un blasto de 6 dias....

              Os dejo que nos vamos a cenar fuera que el peque esta con mis suegros

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bave, yo tengo un frigopeke esperándome, pero me suena que podía estar congeletis por 2 años y luego se renovaba. Nuestra idea es ir a por él a finales de año. Lo intentaremos también por el método diver, mi gine dice que el cuerpo a veces cambia después de un embarazo, pero yo veo complicado que el mío lo vaya a hacer, jeje.

                Mi aniversario del postivo es el día 9 de abril.

                Chicas, Cecilia esta semana ha hecho caca todos los días!!! Un gran avance. Sigue con pecho, aunque ahora para cenar estaba con hambre y su papi le dio un refuerzo de 60.

                Buenas noches guapas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Tueris cielo le has dado cereales a Chloe?Yo voy a bajar ahora a comprarselo porque ahora no come más de 60 y ya estoy desesperada porque la ropa de la semana pasada le quedan enormes, sabes como darselo?Hecho un cacito en el bibe?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Yo ni tengo conges ni creo que vaya a por el hermanito, sigo con puntos despues de casi 4 meses y sigo teniendo pesadillas todas las noches!!!!Me dijo el gine que después de un parto traumatico casi nadie repite y no me extraña...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola guapetonas,
                      Toser de momento no le he puesto cereales creo que como siga así se los voy a empezar a dar la semana del 18 de abril porque la próxima nos vamos de viaje y no me parece conveniente introducirle cambios.
                      El pediatra me dio la pauta por escrito y pone que le añada en la primera y en la última toma del día 1 o 2 cacitos de cereales sin gluten. El bibe sería de 180 o 210 que es lo que pone que debería tomar a los 4 meses. Así que lo haré así a ver qué tal.

                      Bave como dice Javes los congelados los guardan 2 años luego se ponen en contacto contigo para que vuelvas a pagar el mantenimiento anual .
                      Nosotros también queremos pasar por IVI a finales de año para empezar a ponerlos en marzo, abril y mayo así naceria en invierno como Chloé y se llevarían 2 años y poco.
                      Por lo natural en nuestro caso lo veo imposoble pero casos raros hay, de hecho una amiga mia que tienen un nene de 11 meses fruto de una ICSI + DGP acaba de quedarse por sorpresa y eso que llevaba más 8 años intentándolo y nada. La pobre hasta creía que era la menopausia porque en su familia se les retira antes de los 40 y ya veís.

                      Mi aniversario de positivo es el día 19 pero a Chloé me la pusieron el día 8 así que casi es su cumple esta semana.

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas!!!

                        Gracias por la información de los congelados, yo no se porque pensaba que era anual, pero si es asi mejor...Mi aniversario de positivo es el dia 15 y me lo pusieron hoy asi que estamos muy contentos.

                        Toser de verdad yo creo que antes de darle los cereales llevala de nuevo al pediatra dile que no es normal que coma solo 60 y que la vuelvan a mirar, yo estuve leyendo en internet y hay muchos bebes que dejan de comer por la intolerancia a la lactosa, miralo pero los cereales no os van a solucionar nada, van a comer exactamente lo mismo, y puede ser que les haga mas daño al estomago por no tenerlo aun preparado.

                        Yo de todas formas empece con un cacito, luego dos y ahora ya le pongo 3 y se lo toma bien.

                        Mucho animo y si necesitais algo sobre los cereales aqui estoy.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Bave descartaron el tema de la intolerancia a la lactosa, estoy todas las semanas en el pediatra y me dice que esta todo bien que ella encesita menos y ya está pero soy yo la que estoy con ella luchando para que no pierda peso y claro como me dice que va bien, porque estoy encima de ella todo el día para que se beba el bibe...es desesperante ver a tu bebe durante dos meses enteros que no come y la miran y dicen que esta todo bien y que la niña esta perfecta!!!!Como la semana que viene hace ya los 4 meses, pues he ido al super, he comprado el de nestle sin gluten la he puesto un cacito en el bibe y se ha comido todo!!!!!!!!!!!!!llevaba casi un mes sin terminarse un bibe a si que estoy que no me lo creo!!!!!

                          A mi me dieron el positivo el 6 de Abril, asi que dentro de dos días es su cumple!!!No se si os pasa a vosotras pero lo recuerdo como algo muy lejano.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Toser maja qué guay que haya terminado un bibe entero.

                            Acabo de venir de pesar a Chloé en la farmacia y desde la última vez que la pesé allí hace casi 2 semanas sólo ha engordado 70 gramos así que figuraros el plan que lleva.

                            El lunes pasado estuve en la pediatra y la vió bien aunque baja de peso, está en un percentil 10, pero a mi me pasa como a Toser es que estoy harta de tirar biberones y de pasar más de 1 hora hasta que bebe por lo menos 100...

                            En fin voy a intentar no agobiarme y ya veremos a ver si la semana qué viene coge por lo menos 100 gramos, su media está en 150 a la semana pero a eso no va a llegar ni de coña así que no me hago ilusiones.

                            A mi me pasa al revés que a Toser con lo del positivo, me parece que fue ayer. Se me ha pasado volando este año, y de hecho veo a Chloé ya con 3 meses y me parece que era ayer cuando nació jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Una compañera del trabajo de mi marido que nos llevamos muy bien me dijo que a su niña la paso lo mismo que a Emma que en un principio comia bastante, dejó de comer y a los 3 meses le empezo a dar cereales, claro sin el consentimiento del pediatra y empezó a comer y me gustaria que vierais a la niña está hecha un bollito!!!La regañó la pediatra por darselo tan pronto y la dijo que una semana, 10 días antes de cumplir los 4 meses, en estos casos se puede dar sin problema los cereales porque llevan mucho tiempo comiendo lo mismo y se cansan, a ver si la ocurre lo mismo a Emma y empieza a engordar un poquito que ya la toca...Ella dice que poco a poco iba perdiendo peso y que ya no podía más y la verdad es que me siento superidentificada con ella.

                              Por mi la dejaría una semana más hasta que cumpliera los 4 meses pero es que ya me está perdiendo peso y me dijo el pediatra de la SS que mientras que fuera haciendo peso que comiera como quisiera pero es que no creo que sea normal que tenga que comer cada hora para que cubra lo que se debe de tomar al día, a demás tiene que hacer el estomaguito grande para que la entre luego las papillas no?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                YO creo que es eso que tú dices, que se aburren de comer siempre lo mismo, ya te digo que en cianto volvamos de Córdoba lo intento , ya le faltaría sólo 12 días para los 4 meses así que no creo que la perjudique.

                                Por cierto ¿ alguna habéis estado en Córdoba, qué tengo que ver sin falta, qué sitios me recomendáis para comer y demás ?

                                Comment

                                Working...
                                X