Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor guapa no te preocupes que Mikel tiene un buen peso y Emma tambien se ha estancado un poco, hoy la he llevado a pesar a la farmacia y gracias a Dios ha engordado 120 gramitos!!!!Uff con lo poco que come me parece mentira, lo que pasa es que duerme mucho!!!!La mia no llega a 6 kilos, pesa 5,860gr. Y aqui me pasa lo mismo que no ven a la niña hasta el mes que viene asi que he pedido cita en el privado para que la pesen bien y a ver si me manda algo para que coma!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Ya hemos estado en la enfermera y Mikel está estupendamente! Ya me lo imaginaba pero bueno, ahora me quedo más tranquila una vez que lo ha visto ella...
Pesa 6.070 gr y mide 62,8 cm así que muy bien!! Me ha comentado que no ha engordado ahora mucho porque lo que ha hecho es crecer!! Y que siga igual con el pecho, que va muy bien.
Tueris yo también quiero llevarlo a natación para bebés, seguro que se lo pasa bomba! Me tengo que enterar dónde dan por aquí...
Besitos chicas
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Flor Mikel esta genial!!!
Yo ya he mirado lo de la natación y hay para bebes desde los 4 meses q se meten con los padres y luego a los 6 ellos solos y aprenden a flotar yo le voy a llevar a los 6 una amiga llevo a los suyos y esta encantada pq te quitas el agobio de si se caen a la piscina...
Hoy me voy a mi curro a solicitar la lactancia q lo tenemos q hacer por escrito.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola, hola. no he podido entrar estos días. ando un poco pachucha. con estos cambios de clima he debido coger frio. Bueno, antes que nada, Muchisíiiiiiiiiimas felicidades inmag. Por favor, no dejes de contarnos los avances guapa.
veo que todos los peques van más o menos. flor, no te preocupes reina. yo creo que es un tema del pecho. olivia tampoco había engordado mucho en el último mes, pero como sí engordó algo y sigue crecienco, pues nada, a seguir con el pecho.
yo tengo que solicitar también el permiso de lactancia que en mi caso son 12 días. uffff, no lo quiero pensar
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola,
Flor yo creo que a Chloé le pasa como a Mikel porque esta última vez había crecido más que engordado y ahora duerme mucho más que cuando nació.
De lo de la natación aquí en los cursos del ayuntamiento no los cogen hasta el año así que preguntaré en mi gimnasio, por cierto ya he vuelto a ir ¡ y qué bien me sienta pasar un ratillo sin niña ! puff a veces hasta me remuerde un poco la conciencia y todo...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor, Mikel esta genial!!!, en mi caso ha sido al contrario como había crecido mucho Emma en estos dos meses anteriores, ahora se ha estancado de tamaño pero ha engordado 600gr. asi que no esta nada mal despues de haber estado todo el mes malita la pobre, pero claro ya me he encargado yo de que no se me quedara en el chasis, jejeje...
Tueris yo tambien noto que Emma duerme mucho más que cuando nació, es comer aunque poco y ala a dormir como mínimo hora y media asi que creo que es lo que la ha salvado este mes.
Bueno os cuento, como veo que el tema del trabajo esta fatal, y ahora sale la convocatoria para administrativos del ayuntamiento de Madrid pues me he apuntado a una academia para estudiar, solo son dos dias por la mañana a la semana asi que hablé con mi madre y se va a encargar ella de Emma esas dos mañanas, es la única salida que veo aunque creo que se van a presentar tropecientas mil personas porque como hay mucha gente como yo...pero lo voy a intentar!!!Creo que nos va a venir bien tanto para Emma porque tiene mamitis y ayer lo confirmó la pediatra in situ, y a mí que así no voy a obsesionarme tanto con ella porque estoy demasiado encima.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ja ja ja Toser yo también estoy en el club de las opositoras.
No voy a las de Madrid, claro, pero me he inscrito en 2 de la universidad, irán tropecientos mil pero como tengo reciente el temario de otras que hice y que quedé en bolsa pues nada ahí que voy aunque de momento no he estudiado nada.
Yo a Chloé la dejo la tarde de los jueves con mis suegros y así voy a la escuela de idiomas y después al gimnasio. Así desconecto un poco y veo gente adulta un rato jeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas, me parece fenomenal que hagamos cosas diferentes y sin los bebes pq necesitamos nuestro espacio así como con nuestro chicos.
También me parece muy bien que opositéis, yo soy funcionaria y os puedo asegurar que es lo mejor, eso si yo soy de las que curran y cumplen su horario.
Toser yo soy funcionaria del ayto de Madrid así que animo que tenemos un montón de prestaciones y un convenio fenomenal, como por ejemplo 8 semanas mas de baja maternal mas un mes de lactancia y mogollón de ayudas para guarderías etc..,, así que mucho animo y si necesitas información o algo ya sabes donde estoy.
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Jo, qué envidia me das Bave. Yo estoy en empresa privada y tengo mis 16 semanas de baja de maternidady 13 días de lactancia. me quedan 3 semanas para acabar la baja y entonces pasaré a los días de lactancia y usaré 10 diitas de vacaciones 2010 así que me incorporo cuando Cecilia tenga 5 meses y un día, el 23 de mayo. Hoy paseando me encontré un compi del curro y no me acordaba de su nombre, muy fuerte.
Cecilia está durmiendo estos días a lo bestia, jeje, como vuestros peques. La tía traga a lo bestia y luego vomita, jaja, es una gordita ansiosa. Hoy con un poco de ayudita ha pasado de boca arriba a boca abajo y se ha puesto tan contenta, jaja. Y ahora ha aprendido a hacer un ruidito nuvo con la garganta y no para, yo me parto de risa.
Pues yo ahora he contratado una chica externa para que cuide a la peque cuando yo trabaje, ahora está de pruebas y ya veré cómo se entienden y así aprovecharé para empezar a hacer cositas sin ella.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Javes yo también le hago gimnasia a Chloé y se le nota un montón ya le encanta estar sentada y casi casi se mantiene solita un instante.
Hoy me ha parecido que entre sus gorjeos decía "hola" y lo ha dicho varias veces cuando se lo repetía, ya sé que es una casualidad que no puede ser que empiece a hablar tan pronto pero me parto con ella y sus "conversaciones" jeje.
Estoy criando un lorito...
Nosotros también tenemos una externa que viene a limpiar y eventualmente le dejáremos a Chloé cuando mis suegros no puedan, es que ya son muy mayores y claro no hay que abusar. Mi madre es mucho más joven pero claro la tengo a 400km así que no me queda otra, si no se la dejaría a ella que la mujer tiene "mono" de nieta y cada vez que vienen no la suelta jeje
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Parece ser que es cosa de la época, duermen muchisimo, bueno pues eso está bien!!!
Bave muchas gracias cielo, lo tendré en cuenta, se que es complicado porque va a haber mucha gente pero lo voy a intentar!!!
Tueris, a ver si tenemos suerte cielo aprobamos y podemos hacer una vida un poco más normal aunque mientras disfrutamos de nuestras peques!!!!
Veo que van haciendo cositas nuestras preciosidades, si es que estan ahora para comerselos!!!Ayer mismo le dije a mi marido que me gustan los bebes asi mas que cuando son tan pequeñitos porque ahora los coges, los achuchas, se rien te ponen caritas...ay madre mia si es que se nos cae la baba!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Toser estoy de acuerdo contigo en que ahora son mas divertidos y dentro de un par de meses mas aún....
Toser, Tueris claro que es dificil lo de la oposicion y mas con un bebe, pero hay que hacer el esfuerzo que la recompensa viene luego.
Pues si Javes la verdad es que mi baja esta muy bien, son 7 meses y si quieres unir vacaciones 8, yo me incorporo el 14 de junio y me quedan las vacaciones de este año, que no me las cojo seguidas, asi que muy bien.
Besos y feliz sabado
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ayer le dimos la primera papilla de frutas a Adrian y no se la tomo mal del todo, ponia caras raras pero ni lloraba, ni escupia y abria la boca....le dimos como unas 20 cucharadas, asi que hoy mas....hemos empezado con media manzana y naranja, hoy lo mismo, y mañana ya le meteremos la pera asi otros 2 dias y luego el platano....
Luego le dimos un biberon de 90 y se lo tomo también, segun vaya comiendo mas fruta le quitare mas biberon..
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas!!!
Pues ayer le dimos por la noche su primera papilla de cereales es q el biberón lo empieza a odiar y de la comió muy bien y lo mejor de todo ha dormido hasta las 7 de la mañana, ahí se ha tomado un biberón y hasta ahora adi que muy bien....
Q paséis un buen domingo
Besos
Comment
Comment