POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días por la mañana!!

Ahora mismo estoy dándole el pecho y aprovecho para escribiros porque últimamente se me pasan los días volando!!

Mi rey sigue de maravilla, comiendo sin parar... así está claro! cada día más regordete!! jejeje que mono.

Mikel también se ha descubierto las manitas y como ha dicho Toser se pasa horas mirándoselas, se las mete en la boca y se pone bizco también!! jiji

Yo chicas me voy a coger un año de excedencia, gracias a Dios nos lo podemos permitir asi que disfrutaré del peque aún unos cuántos meses más...

Oye Bave, Adrián ya juega en una mantita de juegos? es que yo tengo una pero todavía no la hemos estrenado porque creo que la cabecita no se la sujeta como para poder jugar... Igual la pruebo hoy...

Chicas no os preocupéis por los pesos de los enanos, seguro que poco a poco van ganando y están fenomenal!

Bueno nenas, me voy un ratico a la cama... jeje

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días chicas!!!

Ayer fuimos al pediatra y cuando vio a Emma girarse en la camilla dijo que como lo podia hacer que todavía no tenia el tiempo suficiente y cuando la enseñé cómo estira la cabeza cuando la pongo boca abajo no se lo podía creer, es que esta super espabilada pero yo creia que era normal para su edad, pues va a ser que no...Luego fuimos con los abuelos y todos la decían cositas en cuanto dejábamos de hacerla caso metía un gritito para que la hicieramos caso, es que es una pelleja!!!!

A mi ya me ha dado el gine el alta y me ha dicho que me ve en el siguiente embarazo jejeje, pues va a ser que no se eh? porque todavía me duele y he cambiado el ibuprofeno por el paracetamol porque chicas me he enterado que el ibuprofeno es malisimo para la ovulación, la descontrola y hace que las paredes del utero se hagan suaves y no se enganche el bebe, y yo toda la vida lo he tomado para los dolores de espalda, de regla...lo mismo es el motivo de mi infertilidad desconocida!!!!Lo peor de todo es que a demás de anemia tengo ahora colesterol!!!Todo el embarazo sin comer embutido y parece ser que he comido tanto cuando di a luz que ahora.....lo bueno de todo es que desde que fui al endocrino la semana pasada he adelgazado 3 kilos a ver si asi consigo perder lo que cogí en el tratamiento, el embarazo y el posparto, que de estar tanto tiempo en cama sin moverme y no dar el pecho en lugar de adelgazar engordé!!!!!Tengo que perder por lo menos 20 kilos así que a ver si para el verano lo he conseguido...

Ya me han dicho que vaya quitandole poco a poco la leche AR por la normal, bien!!!!!lo que pasa es que con la normal se cansa enseguida porque la Blemil plus forte está enriquecida y se llena y come menos a ver si consigo que se coma poco a poco lo que comía con la AR, de momento no vomita a si que genial!!!

Besos a todas!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Por cierto chicas si es que queremos siempre lo que no tenemos, vosotras pensando en la vuelta al curro con pena y yo quiriendo trabajar porque dentro de nada se me termina el paro y es por necesidad claro no porque quiera dejar ya a Emma, lo malo es que no hay nada en ningún lado asi que sois afortunadas chicas!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas, entro para contaros q al final ha sido POSITIVO!!!!! ays, que mal lo he pasado. Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora solo espero q vaya todo bien. Un beso a todas y gracias de nuevo por todo. Espero q sigais contando lo sanotes q están vuestros niñ@s.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Dorcas enhorabuena!!!!Pues claro que va a ir muy bien, de cuanto ha sido la beta?, ahora tienes que pensar en positivo para que tu bebe o bebes quieran seguir con su mama los 9 meses asi que ahora a disfrutar!!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola Toser, pues la beta ha sido de 540. Aunque no me quiero hacer ilusiones de q sean dos porque en la anterior fue de 670 y era uno, pero a mi no me importa q sea uno o dos, pero q vaya todo bien y estén sanit@/s. Gracias.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Es muy buena beta, verás como va a ir todo bien, ya sabes piensa en positivo!!!!Muchos besos y felicidades de nuevo!!!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Dorcas muchas felicidades y como te dice Toser piensa en positivo y ya veras como en 8 meses tienes a tu bebe en brazos... Un besazo

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Dorcas felicidadessssssssssssssssssssss!!! que guay, que notición!!!

Ahora tranqui y ya verás como esta es la definitiva! sigue contándonos, eh?

El resto chicas, que tal? me imagino que todas seguiréis muy bien!

Nosotros sin novedades, el renacuajo me va durmiendo un poquito más (una media de 4h), come como una lima y cada día está más guapetón!!

Luego nos preparemos y a la calle a dar un voltio, aunque no hace un gran día pero bueno...

Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas como estáis???
                      He bañado al niño y se ha quedado frito mientras le preparaba el biberón y no hay manera de despertarle... Espero q se despierte el en un ratillo pq sino .... la ultima vez q ha comido ha sido a las 6.00
                      Besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

´DORCASSSSSSSSSSSSSSSSSS, enhorabuena!!! Normal tu prudencia, pero esta vez te va ir todo genial, te vamos a dar suerte, je!!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chiquitas, qué crema del culete usáis? Y la ponéis siempre que hay cambio de pañal?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Enhorabuena Dorcas!. menuda beta, la mia fue de 255. Tu quieres mellis?. Bueno ya nos diras porque yo queria dos pero cuando me dijeron que era uno y la vi en ecos fui la mujer mas feliz del mundo. Cuidate wapa y dinos que tal te va.

Toser el pediatra me recomendo mytosil para el culete y la mia no lo tenia ni siquiera irritado, era por prevenir y me dijo que se la pusiera a cada cambio de pañal. Como la mytosil es para quemaduras, rozaduras.., cambie a bepanthol que tambien es muy buena y esa si que es para prevenir irritaciones. Yo se la pongo a cada cambio de pañal y nunca ha tenido el culito rojo ( y eso que esta nena lo tiene todo, costra lactea, rozaduras en el cuello y pliegues, eccema.. pero en el culo nada)

Por cierto, le he quitado la leche anticolicos y ahora me come mas. la anticolicos es mas espesa y yo creo que se cansaba de succionar. De vez en cuando le mezclo alguna cucharadita para espesar la normal por si me coje colicos, le preguntare a la pediatra si es bueno mezclar dos leches si son de la misma marca.

Un beso a los peques. Alguno de los vuestor tiene costra lactea?

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Espe, gracias por lo de las cremitas. A mí me recomendaron Eryplast para cada cambio de pañal y es un potingue horroroso. Desitin, Babe y Mytosil solo si el culete estaba hirritado. Y para prevenir Eryplast, Mustela, Nutraisdin y Sebamed. Pero probaré la tuya.

Cecilia no tiene costralactea, tuvo una época con la cara de granos, pero ya está bien. A ver si os mando nuevas fotos de la princess

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Yo uso sebamed y tiene el culillo fenomenal y en cada cambio de pañal le pongo . Adrian tampoco tiene costra láctea...Lo q si que tiene es dermatitis atopica y le doy la crema de leti A4 y la verdad es q le va muy bien excepto en las manos q las tiene fatal...

Comment

Working...
                                X