POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!

    Flor tu nene esta tremendo!!!!Emma se une con Mikel en la altura van a ser niños altísimos!!!!Y solo con pecho esta muy bien de peso porque la mia pesa 5160gr y esta rellenita pero esta mas bien delgadita vamos que no está rolliza, asi que tu nene estara para comerselo!!!

    Javes hoy la mia ha dormido lo mismo desde las 9 hasta las 5:30 y todavía esta durmiendo pero por muy poco y eso es porque chicas, ha vuelto a comerse su bibe de 150!!!!Estoy contentisima ha vuelto a hacer mientras come "ummmm" y antes hacía "aggggg". Cambié de tetina porque al ser antiregurgitaciones la leche es muy espesa entonces le hechaba un poquito más de agua para que fuera más fluida pero al cambiar la tetina con el agujerito más grande, uso el de las tres posiciones, dejé de hechar ese poquito de agua más entonces creo que se ha empachado con la leche tan espesa y ayer la volví a echar un poquitin más de agua y se bebió todo el bibe con un ansia...y esta noche se lo he vuelto a hacer y de nuevo se lo ha vuelto a comer todo, bueno se deja unos 20 de los bibes pero es un logro para mí!!!!!!Bueno luego tambien se le ha juntado todo esto con el virus del estomago, las vacunas y el ombligo asi que creo que ya se está poniendo todo en su sitio poco a poco y por eso ella está mejor, uf chicas se pasa muy mal y ahora entiendo perfectamente a mi madre!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas, entro muy rapido que hoy que hace sol, aunque hace frio me voy a dar un paseo con el peque....esta tarde tengo pediatra para la revision de los 3 meses que a el se la hacen por ser prematuro, asi que luego os cuento.

      Toser me alegro que este genial, Adrian tambien lleva ya dos dias comiendose todos los biberones de 150, lo unico que me preocupa un poco es que hay dias como el de ayer que solo hizo 4 tomas y me parece que son pocas...ya que ayer se quedo frito a las 8 de la tarde y ya no se ha despertado hasta las 3 de la mañana, asi que se lo preguntare al pediatra esta tarde.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas, os acordais de mi? espero q si, os sigo leyendo, pero todavia no puedo daros buenas noticias.

        El viernes de la semana q viene tengo la beta de mi segundo tto ISCI, os escribo porque no se ni donde escribir. Yo suelo estar en el foro de conges, pero allí todas me dicen q va a ser positivo y yo no paro de quejarme desde q he empezado este segundo tto, y ya creo q me toman por quejica. LA cuestion es q me dicen q va a ser positivo y lo dicen con una seguridad q me asusta porque yo por dentro algo me dice q va ser negativo (lo mismo q me decia q iba a ser positivo la anterior vez y q lo fue), mi chico me dice q no pasa nada por el negativo, ya lo ha asumido y tampoco me anima mucho. Sólo dice q no me preocupe q lo volveremos a intentar,y yo cada dia lo veo todo más cuesta arriva. Porque si tengo q volver a empezar tendré q esperar a q me baje la regla dos veces y la ultima vez me tardó 52 dias.

        Además, no me quedó ningun conge porque mis ovulos eran malos, y no saben porque. En principio es factor masculino pero con los pichazos se me disparó un foli y los demás no crecian. Ahora pienso q hubiera sido mejor dejarlos pasar y al proximo hubiesen sido mejores.

        Porque yo solo pienso q si los ovulos eran malos los dos embris q me pusieron tambien lo eran y no me voy a quedar de esta.

        Lo peor es q como ya me dio positivo sé cuales eran los sintomas antes de la beta y de momento no tengo nada de nada. MAñana hace una semana ya de la transfer y yo sin nada.

        En fin, q muchas gracias por leerme, es no sé ni donde escribir.

        Enhorabuena por vuestros pequeñines aprendo un monton con lo q contais y me meo de la risa cuando decis lo q hacen y q os los comeriais. y cuando decis "hace esto o lo otro, pero es q es taaaaan mono"ejejejeje.

        besos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Toser me alegro mucho de que Emma esté ya mejor!

          Y tu Bave ya nos dirás como sigue Adrián, que seguro que está hecho todo un hombrecito!! Tres meses ya... como pasa el tiempo!

          Dorcas que bien que estés por aqui!! y por favor no seas tan negativa!!! Nunca se sabe lo que puede ocurrir y quizás esta vez sea la definitiva. Si te sirve de ayuda yo no tuve ningún síntoma de embarazo, pero ninguno, ninguno eh?? y mírame ahora, con un pequeñuelo que está para comérselo!!

          Sé positiva y no pierdas la esperanza. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Dorcas, hay chicas que tienen síntomas y chicas que no. Hay embris de buena calidad que no cuajan y los hay regus que sí. Hay betas altas de uno y betas bajísimas de dos... Todo es bastante relativo, así que nada de desanimarse antes de tiempo. Yo siempre he pensado que a la betadesespera hay que ir con optimismo, ilusión, pero con los pies sobre la tierra, porque si una cae, la caída es menos dura. Los gines son incapaces de predecir cuándo va a implantar y seguir adelante un pequeñín y cuando no. Dorcas, muchas veces los síntomas son de la progesterona. Te voy a contar mi transfer: Yo soy de ovodonación, a mi hadita madrina le sacaron 6 ovocitos de los cuales sólo fecundaron 3 y encima no de buena calidad, pero según palabras del gine que me hizo la transfer, es todo muy extraño, pero es lo que hay. No debería de haber problemas con la donante y mi marido, bueno, las pruebas que tenía y tal, aparentemente estaba bien. Pues de los 2 regus que me transfirieron, salió Cecilia. Intenta desconectar, no pensar demasiado y sacarte de encima los malos rollos y las sensaciones negativas. Sabes por qué? Porque nunca sabes cuándo llegará el momento y hasta que llegue, hay que vivir la vida a tope!!! Escribe aquí todo lo que quieras, yo me estuve acordando mucho de ti el otro día. Y cuando tengas el positivo, sigue escribiendo que tienes muchas amigas para resolver tus dudas, je. Y que tu chico te anime aseguir intentándolo es muy bonito. El roñica de mi marido decía que no nos íbamos a gastar los cuartos en muchos tratamientos y eso para mí era mucha presión. Y lo sigue siendo, que yo con una no me conformo!!

            Y ahora Cecilia: Esta noche hemos vuelto a ser revoltosillas y a comer cada 2,5-3horas y encima despertándose con llantos, que nunca hace, y me ha pegado cada susto la muy gamberra!!! El lunes la pesan, peor yo no creo que pese más de 4,600, porque ya he hecho el experimento con mi báscula. Todos me dicen que está muy gordita, pero comparada con Emma... Con los chicos no va a compararse mi señorita!!!

            Un besito, mi estómago me pide comiiiiiiiiiiiiida

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas q parado esta esto.....
              El viernes tuvimos la revisión de los 3 meses y ya ha entrado en percentiles eso si esta en el 3 pero lo importante era entrar cuanto antes, pesa 5.200 y mide 56 cm
              El mes que viene ya empezamos con cereales y fruta....
              Bueno niñas espero q vuestros peques estén fenomenal. Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Dorcas como lo llevas???
                Los últimos días son los peores pero ya sabes positivismo y mucha alegria pq va a ser súper positivo...
                Muchos besos y animo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Dorcas guapa no te preocupes por los sintomas, yo tuve síntomas en la primera fiv y fue positivo pero no llegó a nada y de la segunda de congelados tengo a Emma y no tuve ningun sintoma es verdad que te vuelves loca con el tema de los sintomas, es normal pero lo unico que te saca de dudas es la beta y ya te queda poquito asi que cielo intenta llevarlo lo mejor posible e intenta distraerte para no estar pensando en lo único, tienes que ser positiva aunque con precaución pero que sepas que mientras tengas a tus embrioncitos dentro hay posibilidades, ánimo guapa!!!

                  Javes, Emma no esta gordita pero es que es muy larga, como su padre jejeje, la genetica tambien hace pero chica si la tuya esta estupenda, hay que tener paciencia y darles tiempo para que se hagan unas mujercitas!!!!

                  Bave enhorabuena que Adrian ya esta dentro de percentiles!!!!Me alegro muchisimo!!!!Si es que ya esta hecho un hombrecito!!!!

                  Yo estoy mucho más tranquila porque Emma ya come normal, alguna toma come menos pero como nosotros asi que bien, ahora solo tengo que ir el miercoles al cirujano para que le eche un vistazo a su ombliguito y por la tarde la llevo al privado y si todo esta bien nos olvidamos de médicos hasta el mes que viene que la ponen el rotavirus. La que no esta tan bien soy yo, he ido a recoger los resultados de la analitica y sigo teniendo muchos asteriscos y todavía tengo anemia... jooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Toser me alegro que Enma este mejor....Adrian ya también come mejor y ya hace alguna toma de 180 asi que muy bien....ya empieza a coger cosas con las manos y juega un monton en la manta de actividades....

                    Yo todavia tengo anemia, asi que tranquila que todo pasa...

                    Toser al final le pones el rotavirus? Yo se lo pregunte al pediatra y me dijo que sino iba a ir a la guarde que no se la pusiera, asi que no se lo voy a poner porque como pronto hasta enero del año que viene no va a la guarde.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola, hola

                      Pues Ceciluchi en la revisión de los 2 meses... ainsh qué mal se pasa con las vacunas. Nunca antes se había agarrado a mí con tanta desesperación como ha hecho tras los pinchazos. Le han pesado y medido y es una enana de percentil 10% para peso y altura, 4510gr y 54cm respectivamente.

                      Ayer mi marido decía que era una obesa y que había que quitarle los bibes y hoy quiere dárerselos a toditas las horas. Ahora están jugando los dos, qué monos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave, pues es que ya ha tenido Emma un rotavirus, es lo que ha tenido ahora con la tripita, lo pueden tener en cualquier momento no solamente porque vayan a la guarde, asi que me dijo el pediatra que ni me lo pensara que asi por lo menos le daba iba a ser más flojito.

                        Javes lo importante es que la peque vaya cogiendo peso si es así no pasa nada, a mí me dijo el pediatra que no me preocupara que hay bebes que crecen mucho y luego paran de crecer y engordan, que es lo que le pasa a Emma, y hay otros que engordan y luego dan el estirón, asi que mientras que este bien es lo importante.

                        Emma ahora le ha dado por dar tantas patadas, venga piernas para arriba venga para abajo que mueve hasta la minicuna, es de brutita.....Esta todo el rato mirandose las manos, desde que se las ha encontrado no para y se acerca tanto las manos que se pone vizca!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Que gracia Toser!, Ya se mira las manitas?. la mia se pone bizca cuando mira el bibe, empieza a asociarlo con la comida. Esta tambien es pequeñaja, ya me diras con 4.850 que me pesaba ayer, llegara justo al percentil 3 en los tres meses. Eso si, esta superespavilada y yo acojonaita que se me va acabando la baja, voy a negociar la semana que viene las horas de lactancia para que me den un mes mas, a ver como lo hacemos.

                          bave, que guay, ya le vas a dar cereales y fruta. Yo tengo un monton de ganas porque he visto tarritos infantiles que se dan a los 4 meses y supongo que para entonces podremos intorducirle la cuchara. Estoy harta de tanto bibe que ya no puede ni con ellos. Veras como nos vamos a reir con las caras que ponen cuando prueban cosas nuevas. Que bien que Adrian ya entre en percentiles, ahora veras como va a la carrera si ya se toma bibes de 180. La mia le viene justo el de 150 y solo se suele tomar dos completos al dia, los otros me los hace de 100. Eso si, ella sigue con sus 7 bibes poruqe me los pide llorando cada tres horas, supongo que depende de cada constitucion. No es lo mismo un bebe de 6 kilos que uno de 5 kilos, les cabe distinta cantidad y puedes espaciar mas las tomas. Eso si, duerme la tia que ni te digo. Anoche le di el bibe a las 9.30 (es un reloj para comer) y el siguiente a las 3.20. Por la mañana se lo ha tomado a las 7.30.

                          Dorcas, animo wapa. Esto llega cuando menos te lo esperas, asi que no hagas caso de los sintomas, son los mismos que los de la regla. Yo estaba muy contenta porque para mi no tener ningun sintoma era igual a no bajarme la regla asi que yo justo me preocupaba de lo contrario que tu, no queria notar ni un sintoma premenstrual y a las pobres chicas del foro de endometriosis siempre les recordaba la misma cantinela (que no me apareciera el dolor de ovarios porque si no empezaba a manchar marroncito). Estuve sin sintomas y fue positivo. Suerte wapa y ya nos contaras.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Cecilia no sabe que tiene manos, es más, se pega cada tortazo en la cabeza, jajaja

                            Pero ya sujeta muy bien la cabeza y cuando esta boca abajo intenta incorporarse.

                            Ay Espe, qué horror tener que volver a trabajar, que suerte que tu permiso de lactancia sea de un mes, el mío es de 13 días hábiles.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Adrian tampoco sabe que tiene manos....

                              A mi todavia me quedan 3 meses y medio de baja, yo tengo 6 meses de baja mas un mes de lactancia asi que hasta el 13 de Junio no me incorporo y ya lo dejo con 7 meses....asi que está muy bien y porque no me cojo las vacaciones seguidas que sino son 8...la verdad es que esta muy bien, no me puedo quejar...

                              Pues si Espe la verdad es que yo también estoy cansada del bibe porque ademas no conseguimos que regule horarios y eso que la enfermera me dijo el otro dia que ya teniamos que conseguir que hiciera 5 tomas y siempre a la misma hora porque es bueno ponerle una rutina... para cuando se le meta a los 4 meses fruta y cereales...pero claro digo yo, si por la noche no hace los mismo horarios no es posible que los haga por el dia....Yo creo que en el momento que se le meta los cereales por la noche y aguante desde las 9.30 o 10 hasta las 7 de la mañana entonces le podremos poner los mismo horarios.

                              Bueno chicas que le voy a dar el bibe de la noche y a dormir.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Pero donde os metéis????

                                Comment

                                Working...
                                X