POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Mirad nuestros pronósticos no hemos dado ni una ¡ menudas pitonisas somos juasss!

    TUERIS
    : BAVE- TOSER - FRIDA-
    JAVES- FLOR-TUERIS- MON


    FLOR: BAVE, TOSER, FLOR,
    JAVES, FRIDA, TUERIS, MON
    JAVES
    :
    BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      bueno entro para ver si tenemos noticias pero nada de nada!!!!! ayssss q nerviossssss, espero q todo haya ido genial.

      besos y gracias por los animos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo tengo novedades!!! Hoy me han dolido varias contracciones!!! A ver, supongo que no es de parto, porque tampoco han sido dolores a lo bestia, sólo que iba caminando y me tenía que parar por el dolor. Pero tal vez significa que ya por fin estoy borrando el cuello, o estoy dilatando, algo que se cueza por aquí dentro!!! Y me sigue dolinedo la panza, como si me fuera a venir la regla y he ido a clase de empujar y Josefina me ha dicho que tenía contracciones fuertes. Así que feliz como una lombriz, espero que para la luna llena ya tenga a mi pequeñuela en brazos!! La semana que viene iré a empujar lunes-martes-miércoles, a ver si se acaba de animar la peque.

        Ay Dorcas, qué bien que vengas a visitarnos!!!!

        A Mon le hicieron la exploración hace dos días y no ha vuelto a fichar, a veces, cuando te toquetean y estás en fecha próxima, se pone una de parto, será el caso??? Moooooooooooooooonnnnnnnnn

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola JAves, pues ya ves me gusta leeros porque pienso q dentro de un tiempo q espero no sea muy lejano yo estaré comentando lo mismo q habeis comentado y hablando de las mismas dudas y cosas q os suceden, sé q hay chicas q no lo entienden porque les da pena ver q unas si están y ellas no pero a mi me ayudar ver q habéis pasado por lo mismo para conseguirlo y estáis a punto de llegar a la meta.

          Muuuuucha suerte JAves y q vaya todo bien

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            ¡¡ Ay Javes !! a ti la luna llena te va a coger de pleno ya verás el 22 es tu día, ¿ el mismo día que la lotería , no? ...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              a mí me tocará la gorda, jajaja

              oye Tueris, qué opinas de Mon? Se habrá adelantado?

              Nos mudamos a positivos de mayo?? jajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Bueno te va a tocar la gorda un poco menguada pero mejor para hacerla salir del bombo.
                ¡ Ay ! como Mon se haya adelantado, nosotras diciendo que aquí llegábamos a término la mayoria y ya tenemos 2 que no. Para pitonisas está claro que no valemos.
                Al final me quedo la última ya verás, me parece que la semana que viene me voy a pasar por positivos de mayo a ver si me quieren acoger jajaja.
                BUen fin de semana a todas, en especial a las nuevas mamás que ya estarán en casita con sus retoños respectivos , besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  jajajajaj madre mia se me complican los días y no puedo fichar y ya me habeis dado por parida...jajajaja

                  que no chicas que yo cierro este post ya vereis. María sigue muy tranquilita, dando por saco pero hay quietecita... no tendré la suerte de ponerme a parir la smena que viene... ufff con el cabreo que tengo ahora mismo por tema de cena familiar de nochebuena no me importaría nada sacarme a la pobre María de los pelos para pasarlo en el hospital..jajaja

                  Bueno ya veo que 3 por lo menos han caido ya seguro segurisimo y Javes está a puntito de abandonarnos... Tuerisssss aguanta un poquito más conmigo porfiiii que me da una penita quedarme aqui solita espernado noticias...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Dorcas estoy segura de que cumpliras este sueño en breve y espero verte por aquí contandonos tus experiencias. En que fase estás ahora?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      ¡ Hombre MOn ! menos mal que sigues por aquí que ya me veía sola .
                      Yo también he tenido mal rollo hoy por la cena/comida y demás historias navideñas ¡ puff! de verdad que cada vez me gustan menos estas fechas...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        pues ya somos dos Tueris..con lo fácil que veo yo las cosas y lo que me la lia todo el mundo y encima soy yo la queda como una mierda, es que de verdad.. me caliento solo de pensarlo y no quiero...

                        Que tal te encuentras tu? sin novedad? cuando vuelves al médico?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Pues tengo que volver a monitores el miércoles y también tengo que recoger ese día el resulatado del cultivo del estreptococo y la analítica de las plaquetas que me tuve que hacer que cruzaré los dedos para que no me hayan seguido bajando.
                          ¿ Tú todavía no habrás ido a monitores, no?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Mon tuvo monitores el miércoles, verdad? Yo estaré en el Rosario el lunes, jiji. Tengo los monitores en el centro de Sanitas de Costa Rica por la mañana, clase de empujar a medio día y gine a las 18h!!
                            Chiquis, sigo con contracciones dolorosillas, toy encantada!!!
                            Ahora nos vamos de paseo, jijiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              no, yo tengo cita para monitores el día 28, a ver que pasa. Yo la verdad es que no sé muy bien si distinguiré las contraccìones cuando me den. Todo el mundo me dice "no te preocupes que te enterarás" pero de momento no noto más que algún pinchazo oo dolorcillo leve y eso sí mucha presión abajo.

                              A ver que te dicen a tí el miercoles, ojala vayas teniendo ya contracciones, que ya tendrás ganitas, a que sí?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes el lunes a monitores? y con luna llena? tu no pasass del lunes ya verásssssss

                                Comment

                                Working...
                                X