POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Mon, cuenta q tal el gine, como estáis Maria y tu, empiezas ya con monitores?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tueris, tú tampoco fichas??? Otra pariendo??? Mira Mon, a este paso nos colamos en positivos de Mayo, jaja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Que no que no que yo sigo entera jeje.
        ¡ Ay ! parece que Mikel se resiste ... yo que ya esperaba encontrarme con 2 nacimientos hoy.
        Ayer tuve monitores y parece que la cosa va para largo. Me cogieron la muestra para el cultivo y me hicieron un tacto vaginal en el que vi las estrellas y se me han quitado las ganas de "violar"a mi marido aunque sea para adelantar el parto ¡ qué dolor !
        Me he tenido que repetir la analítica por el tema de las plaquetas, que están muy bajas. Me fastidia porque el otro día la matrona me dijo que ella lo veía bien y sin embargo el gine considera que están demasiado bajas y claro en el parto podría tener una hemorragia.
        Está bien que lo controlen pero jolín podían opinar los 2 lo mismo ¿no? con lo contenta que estaba yo cuando me habían dicho que no pasaba nada y mirad por donde ahora a repetirlos.
        Bueno ya veremos, hasta la semana que viene no tengo resultados así que a esperar toca...
        Ah Javes mi niña también ha menguado, debe haber sido el catarro o que era otro ecógrafo porque total eran 80 gramos de diferencia pero vamos que es pequeñita 2.700 y el otro día estabai en 2.780.
        Bueno a ver si hoy nos visita la cigüeña...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Tueris, tienes aún el cuello en retro, por eso te ha dolido la exploración. A mí me pasó las dos primeras veces y la vez que, ejem, fui a urgencias a hacer el ridi, peor el lunes ya era otra cosa!!!

          Vaya, otra que se apunta a niñas menguantes, jejeje

          Bueno, nos hemos quedado las tres solitas, Mon, Tueris y yo. Toser lleva dos días sin fichar, es claro y en botella donde está. Flor ya se le fue el tapón y también ha debido suceder la noche pasada. Y Frida tenía cesarea programada hoy....

          Pues yoe sta mañana he caminado 3,5 horas, para las de Madrid, de Plaza de Castilla me fui al metro Arturo Soria, que es donde está mi nueva casa, de allí a la Prospe y de allí andando de vuelta a Plaza de Castilla. Y todo haciendo recaditos, así que muy entretenida yo. peor no acaba aún la cosa, nooooooooooo. Ahora voy en coche a recoger mi cesta de navidad, aparco en el garaje y seguiré caminando hasta que la gorda se decida a salir!!! Que me quedan 2 días para salir de cuentas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Javes pareces el correcaminos jejeje, yo ya no puedo andar tanto, me dan pinchazos cada 2x3 sobre todo por la tarde, por la mañana todavía tira que va.
            Me parece que llevas razón con lo de Toser, ya 2 días sin aparecer quiere decir que Emma por fin se decidió a salir, verás tú que al final tenemos 3 babys el día 15 ¡ qué fuerte !...
            Pues nada aquí nos quedaremos las 3 a esperar noticias. Parecemos los papas de antes en el pasillo jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola holaaaaa, parece que nos hemos quedado solitas.

              Mi consulta ha ido muy bien, de hecho me ha dicho que María está muy colocadita, pero mucho mucho, que está muy grande (3kG) y me ha mandado a monitores para el día 28. Ya veremos.

              Bueno a ver si tenemos noticias de estas chicas!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Y a parte de recorrer medio Madrid, me doy los bañitos de agua caliente, jejej, y es muy gracioso, porque a mi inquilina no le gusta el agua caliente y se me eriza la panza, jaja, es como si se alejara del calor, jajaja

                Según Falcant, la reina del foro, mi niña nacerá el día 28 y no será niña, jiji

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Buenos días!!! Hoy ficho prontito, q tengo q ir a la SS a por el parte de mi baja y claro, iré andando!! Y mi ambulatorio está lejos porque nunca me empadroné en esta casa!! 45 min de paseo!!
                  Tengo algún pinchazo en la panza y alguna contracción fuerte pero vamos, q estoy como una rosa y mi peque debe estar encantada y no quiere conocernos, je!
                  Luego me meto a ver las novedades!
                  Muaks

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡ Hola chicas !
                    Mon menuda niña más grande que vas a tener, te va a salir criada jejeje.
                    Javes qué gracia lo del agua caliente jejeje, a mi me pasa cuando me pongo el saquito de semillas calentito en la tripa jeje, pero la bañera le debe de gustar.
                    Esta mañana me voy a ir a andar un ratito, aunque hace un frio del carajo , pero como viene la chica a limpiar así me quito de en medio.
                    BUeno a ver si el resto entra a contarnos las novedades, que a mi me da que ya tenemos 3 churumbeles nuevos, esto ha sido un BOOmm en toda regla vamos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!!!! os leo todos los dias, con curiosidad y gracia por ver lo q escribis, yo estoy buscando ese sueño q vosotras estais cumpliendo poco a poco. HE entrado ahora y mi sorpresa es q desde las 11 no habeis hablado y muchas no han fichado. Os habeis puesto toooodas a la vez de parto????????? juassssss, si es así os deseo q salga muy bien todo y pronto tengais a vuestros sueños en brazos. un abrazo!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jajajaj Dorcas yo creo que al final aquí van a salir todos los niños esta semana, menos la mia y la de MOn. ¡ que soliplas nos hemos quedado !
                        Javes ¿ es que de tanto andar se te ha escurrido la niña ? mira que últimamente en los madriles se lleva mucho lo de ir pariendo en cualquier sitio jaja que si una en la universidad que si otra en la estación de tren, a ver si acabas saliendo enlas noticias jeje.
                        Al final hoy ni fui a andar ni fui a la gimnasia para embarazadas, pero por lo menos me he bebido una infusión de frambuesa y me he comido un Twix. Así que algo es algo.
                        Bueno chicas a las que ya habéis parido que se os dé bien la noche y las que no que durmáis bien.
                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris, aquí sigo luchando contra la resistencia de Cecilia a salir, yo cada vez veo la tripa mas alta, voy a dar a luz por la boca, je!
                          Pues yo me pegue buen tute caminero por la mañana y por la tarde, ahora me daré mi bajito caliente, je, q mi tripa por ahora se comporta y no quiero cagarla (perdón admin, pero es que esto tiene sudoble sentido, je!!). Tengo los piesitos destrozados, jiji!! Entre la dieta antidiarrea y lios paseos, me voy a poner cañón, je!
                          Mooooooon, donde anda mi compi de paritorio!
                          Dorcas, jeje, bienvenida!!! Me encanta tu firma, la leí un día y se la repito mucho a mis compis de ovo !! Espero que tu sueño se haga muy pronto realidad!!
                          Toser, Frida, Floripondio, a qué esperáis para compartir con nosotras vuestros partos? Que ya sabemos q duele, no nos vais a asustar, jaja!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola niñas ya veo q casi seguro q ha habido 3 nacimientos.... Tueris, javes y mon q ya no os queda nada ...... Hay q ganitas de q todas seáis mamis.....mañana mi peque cumple 1 mes...
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Mon, Tueris!!! Hoy cumplo 40 semanas y estoy estupendamente. Me duelen solo los pies de los tutes q me estoy dando a pasear. Estoy intentando explicarle a Cecilia por qué tiene q salir ya, pero es cabezota la tía!
                              Cómo estáis vosotras?
                              Bave, hoy es tu cumplimes de mami!!! Un beso para ti y para Adrian!!!
                              Frida, Flor, Toser!! Qué tal los babies?
                              Muaks

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola,
                                Jo cómo pasa el tiempo, ¡ Adrián ya tiene 1 mes !
                                Javes empieza tu cuenta atrás 10.9.8.7.....te va a pasar como a Flor de la noche a la mañana ZASS,
                                ya verás que el lunes no fichas.
                                Las mamis ya estarán en casita ¿no? porque si todas parieron el miércoles hoy les darán el alta ¡ chicas contadnos !

                                Comment

                                Working...
                                X