POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave si es que es un santo Adrian!!!!

    Frida guapa verás como va a estar estupendamente tu nena, no te preocupes que ya no te queda nada para verla!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Frida, yo también tengo un insomnio de escándalo!! Menos mal que mi teléfono tiene inetrnet y desde la cama me enetretengo sin molestar a Javeso

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Jo pues si no fuera por las contracciones normalmente soy como una marmota, aunque me levanto mucho al baño cuando vuelvo a la cama caigo rendida, en eso no puedo quejarme la verdad.

        Hoy me he visto reflejada en un escaparate y me he quedado... estoy horrible!!!!!!

        Sigo con las contracciones pero entre 20 y 30 minutos, espero que esta noche pueda dormir algo...

        Que descanseis chiquitinas!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Pero nos vamos a enterar? Porque yo estoy ahora con unos dolores muy raros!! A parte de la tripa, duele la vagina? Eso siento yo!!!
          Ainsh, yo preferiría empezar el parto rompiendo bolsa, así sabría q tengo q hacer, je

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            buenos días!! alguna novedad? javes, esos dolores? hoy ya me despido del trabajo, qué ganas!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Los dolores se fueron, je, así que aquí sigo compuesta y sin parto, je, y fichaaaaaaaaaaaaaaando

              Aunque ayer me dolía, sigo sin tener claro sin me voy a dar cuenta del ritmo de las contracciones.... jo, yo quiero empezar rompiendo bolsa!!!!

              Y mi marido emocionado que le han dado el puente ye stá haciendo planes con sus amigotes de viajes y tal, está loco!!!!

              Ay Frida, ahsta cuándo no vuelves al curring? Yo con mis cuentas, si nace el 17 de dic, hasta finales de mayo nada!!! Y es que tengo aún vacaciones pendientes, los días d elactancia que me da la empresa...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Buenos días guapas!

                Ay Javes que tu te pones de parto antes que ninguna!! Jijiji A ver como sigues hoy...
                El resto chicas, como andáis??

                Yo ayer sí que me noté que se me ponía la tripa dura mas veces pero vaya, nada fuera de lo normal. Hoy veremos como se comporta Mikel!
                Por cierto, esta cayendo la primera graaaaaaaaaan nevada en Pamplona!! Que bonito esta todo!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Joo que rollo, se me ha borrado todo lo que os he escrito!!!!!

                  Bueno resumiendo Javes que yo tambien tengo dolor de tripa y vagina pero no te preocupes que la gine me dijo que era totalmente normal porque tira del utero para arriba para que se abra.

                  Yo he dormido como una marmota toda la noche, solo he tenido una contraccion de esas que te dejan sin respiración y ni siquiera me he levantado para ir al baño!!!!Estaba supercansada de no dormir por las contracciones la noche anterior y Emma ha dormido tambien toda la noche sin moverse la pobrecilla porque ella ayer tampoco durmio, se pone supernerviosa por los dolores, esto ira por dias jejeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    hola preciosidades!! veo que seguis fichando todas, jajjaa que pasa con estas criaturas que no quieren salir con el frio? enseñadles los abriguitos que teneis comprados para que vean que estais esperandoles sin problema, jajaja

                    Me da a mi que mas de una se da el paseo al hospital el puente, ya verás.

                    Yo estuve el miercoles haciendome analítica y prubas de preanestesia, tengo que ir el día 15 a por los resultado y el 16 al gine (uyhhh que el día 15 alguien que conozco por aquí recibe a su peque...)

                    Así que nada, aquí estaré recibiendo vuestras noticias de partos y demás, espero que no me abandoneis totalmente después, que yo tengo pinta por tiempo y demás de ser la última...no me abandoneis, porfi!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola gordis , veo que seguís todas enteras.
                      Pues yo he tenido una de cal y otra de arena, por decirlo de alguna manera.
                      Ayer empece a notar las primeras contracciones, pero vamos soportables y espaciadísimas para nada de parto, deben ser de esas preparatorias.
                      Esta mañana tuve matrona y me dijo que mis análisis están estupendos, con lo mosqueada que andaba yo con lo de las plaquetas, y ya no tengo que volver a verla hasta después del parto.
                      Pero volviendo a mi casa me han dado un golpe por detrás con el coche ¡ qué susto !.
                      Menos mal que no ha sido nada porque estábamos cuesta arriba, yo parada y el otro iba muy despacio. Aún así esta tarde me pasé por las urgencias del hospital, me han hecho una eco y dicen que está todo bien ¡ menos mal !
                      El lado bueno, que siempre hay que mirarlo, es que hemos visto a la niña, que desde la semana 34 no la veo, y ya pesa 2.780.
                      Y bueno el otro lado bueno es que ahora aprovecharé que el otro ha tenido la culpa para que me dejen el coche como nuevo jejeje
                      Bueno chatas tened mucho cuidadito en el puente y no paséis mucho frio
                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Que sustazo lo del coche Tueris!
                        Yo sigo con mi insomnio habitual y mis pinchazos en la vagina y con contracciones dolorosas no rítmicas! Pero supongo q esto no significa q sea inminente, puede ser en semanas, no???
                        Chiquis, yo estoy caminando mucho y la tripa no me baja, alguna como yo?
                        Mon!!! Nunca se sabe, lo mismo eres la siguiente, je

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Uf Tueris cielo que susto mi niña, menos mal que esta todo ok!!!

                          Bueno yo he pasado la noche en urgencias, como no, contracciones cada 5 minutos y dolorosas, la matrona me ha dicho que esta empezando pero que todavía no estoy de parto y que esas contracciones tienen que duplicarse en tiempo asi que han dudado en ingresarme o no y como Emma esta bien han decidido que mejor estoy en casa, para mi no porque estoy mas nerviosa pero bueno... Asi que ya tengo los riñones que no son mios!!!!Me han dicho que puede ser horas o dias lo que puede tardar Emma en llegar...

                          Yo hoy tengo la tripa superbajita pero no te fies Javes mucho en eso porque mi suegra cuando estaba embarazada de mi marido y ya habia salido de cuentas la matrona la dijo que tenia la tripa muy alta y que iba a tardar en ponerse de parto pues ese mismo dia nacio a las 5 de la tarde!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Fichandooo!!!!

                            Tueris guapa mas vale que se ha quedado todo en un susto! Por lo menos has podido ver que tu niña esta muy bien!
                            Toser que te quedan 2 telediarios!!! Contracciones cada 5 min??? Pero eso es ya estar de parto, no? Bueno tu haz las respiraciones y tranquilita, que seguro que Emma no tarda en salir! Que nerviosssss!!!
                            Javes yo también no paro de andar y tengo la barriga igual de alta! Y encima cero contracciones... porque por lo menos tu ya has empezado... No se que me da que me lo van a tener que sacar!!

                            Hoy tengo comida familiar así que a disfrutar del sábado!!

                            Contar si hay novedades, eh?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Ay mis niñas, hoy he vuelto a amanecer con diarrea y con el estomago al reves! Estoy con limonada alcalina esperando q el señorito me compre acuarius o suero, me encuentro fatal, de aquí a q nazca la pitufa, yo a dieta blanda!
                              Toser es la siguiente, Toser es la siguiente!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola niñas!!!!
                                Javes que te vas a poner de parto enseguida....esa diarria y ese mal cuerpo.....

                                Toser contracciones cada 5 min y te mandan a casa?????? a mi me dijo la matrona en la preparacion al parto que cuando fueran cada 5 min al hospital.....de este puente no pasa que Enma nazca....

                                Tueris vaya susto con el coche!!!! menos mal que se ha quedado en eso en un susto....

                                Oye chicas que teneis que contarnos cuando nazcan vuestros peques ehhhh que seguro que encontrais un ratito para escribir....la verdad es que yo con Adrian tengo mucho rato, porque ahora ya se toma los bibes en 30 minutos como mucho y luego se queda dormido hasta la siguiente toma....

                                Bueno niñas que me voy a comer a casa de mis padres, va a ser la primera salida de Adrián asi que espero que se porte igual de bien..

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X