POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bueno yo ficho hoy, ni una contracción, Emma dando guerra en el chichi, y ya no se ni como sentarme, en fin mañana me toca eco y monitor, a ver que me dicem. Besos a todas!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas que tal???

      Nosotros bien, Adrián cada vez come mejor lo hace más rápido por lo menos y sigue durmiendo genial entre toma y toma....ayer tuvimos la casa llena de visitas y el enano la verdad es que estuvo durmiendo todo el rato....asi que pudimos disfrutar de una tarde de amigos.

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Jo, q rollo de insomnio, no falla cada noche!!! Menos mal q con el teléfono me entretengo en la cama!!!!
        Una pregunta, ninguna ha echado aun el tapón mucoso???
        Ahhh, en 12 horas monitores, a ver q tal, ayer me volví a acostar con dolores!!
        Besitos, voy a seguir chusmeando el foro

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola. frida fichandoooooo. me parece que emma está deseando salir!!! yo sigo igual. el miércoles tengo anestesista, monitores y gine. mañana completita! ya os contaré, pero creo que ¿? no tiene prisa por salir. bave, menuda suerte que adrian duerma placidamente entre toma y toma!

          con mi hija yo utilicé el sacaleches de avent. de hecho hice bastante el pardillo porque me compré uno manual, y luego me compré uno eléctrico que resulta que también podía utilizarse manual...en fin, lo dicho, pardilla total.

          los sacamocos, mejor los de aspiración que los eléctricos, porque no controlas la potencia de aspiración y pueden ser muy molestos para el bebé.

          bueno, ya nos vamos contando.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            HOla chicas,
            ¿ qué tal el finde ?
            Javes yo no he expulsado nada todavía .
            Al final llegamos todas a diciembre, bueno Toser igual no, aunque cualquiera sabe porque chica de tú parto ya no sé si decir que está siendo muy largo o que va a ser muy corto porque tienes medio camino hecho.
            ¡ Qué frio hace hoy aquí ! no apetece salir a la calle.
            Bueno gorditas que tengáis buen lunes

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas, yo tambien ficho.

              Tueris pues no lo se pero despues de tantos meses con contracciones llevo desde el sabado sin ellas y sabeis las echo de menos!!!!bueno la verdad es que me da que pensar porque se supone que para ponerme de parto se necesitan las contracciones y parece que han desaparecido por arte de magia y me da mal rollo, se lo preguntare hoy al gine a ver que me dice.

              Javes, lo mismo tu eres la siguiente, quien sabe, estas cosas son tan imprevisibles!!!Yo creo que tambien Emma saldra para diciembre jejeje, va aser un mes movidito!!!!

              Yo tampoco he echado el tapon, vamos que para echarlo se tiene que borrar el 60% que le queda al cuello del utero, ya tengo el 40% borrado, pero que esto lo veo muuuuuuu lentooooooo.......

              Yo duermo perfectamente aunque me levanto 4 veces al baño pero luego parezco una marmota!!!Lo que si me paso ayer que me tuve que acostar pronto porque estaba super revuelta pero hoy me he levantado bien.

              Bave es que nuestro Adrian ha salido buenissimo y comilón, verás como cuando vayas a pesarle de nuevo a cogido mucho más peso!!!

              Besos a todas!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Toser qué suerte tienes de poder dormir bien. Yo me despierto sobre las 5 y ya no consigo dormir de un tirón ¡ menudo rollo !
                Yo hasta el 14 no tengo cita con el gine, mirad que he tenido mala suerte, dejé la SS y ahora resulta que el socio del gine privado al que voy tuvo un accidente y ha dejado de pasar consulta así que el mio tiene ahora que ocuparse de sus pacientes y de las de el otro. Vamos que está saturado el hombre, por eso ya no me ve hasta el 14. Menuda faena.
                En fin ya veremos como acaba la cosa pero desde luego si esto me pasa hace unos meses me hubiera buscado otro médico pero a estas alturas ya me diréis...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Fichooooo yo también! Y sin novedades claro...

                  Javes yo tampoco he echado el tapón mucoso, creo que se suele echar los días previos al parto, no? Así que me parece a mi que a todas nos va a costar un poco...
                  Bave me alegro de q Adrián esté muy bien!! Y que os duerma así de bien! Tu como vas con tus puntos?
                  Toser yo también duermo bastante bien, me despierto al baño dos o tres veces pero luego consigo volver a dormirme! Cuando tienes gine? A ver que te dice de no tener contracciones...
                  Tueris es una faena lo de tu medico! Pero ahora ya no puedes cambiar, así que te tendrás que armar de paciencia y esperar al 14. Seguro que tu peque está de maravilla!

                  Oye chicas una pregunta, se puede romper aguas durmiendo?? Es que llevo varios días con esta idea rondándome por la cabeza...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡¡ Uy!! pues no tengo ni idea de si se puede romper aguas durmiendo, supongo que sí.
                    Lo de mi médico es un faenón sí, ya veréis que como se le acumulen los partos este mes, este hombre nos acaba haciendo cesáreas a diestro y siniestro. Por un lado tampoco me importaría, pero bueno ya veremos...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Flor tengo gine esta tarde y tambien monitores, la semana pasada me tuvieron en el hospital hasta bien tarde, pero cuando llegue os cuento.

                      Tueris veras como no va a haber problemas con este nuevo gine y te va a atender igual de bien.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Toser si el médico es el mismo lo que pasa es que ahora se ocupa de las pacientes de su socio además de las que ya tenía él.
                        Ya le vale, con la de médicos que hay en el paro ¿por qué no contrata a alguien ?
                        Cruzaré los dedos para que no tenga muchas a punto de parir en Navidad, si no ya veréis qque este se programa un par de días para hacer cesáreas y se arregla el mes ¡ainss!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas entro deprisa que le toca comer ahora a las 6....Mis puntos bien, me los quitaron el viernes y la verdad es que muy bien, me molesta un poco la cicatriz porque se esta secando y tira pero no es para quejarse...y ya he perdido los 9 kilos que habia ganado y eso que todavia me queda algo de tripa, pero ya me puedo poner mis pantalones(eso si los que me quedaban un poco grandes)...ahora solo me quedan perder los kilos que cogi con los dos tratamientos....Asi que muy contenta....
                          Chicas si se puede romper aguas durmiendo, os lo digo por experiencia, pero también os digo que os enterais....porque os sentis mojadas y te despiertas y eso que yo al principio caia muy poco liquido, asi que tranquilas que os vais a enterar....

                          Tueris pues vaya putada lo de tu medico, hoy me he acordado de ti porque ha salido en el telediario el nuevo hospital de la fe y lo enseñaban y tenia muy buena pinta, han dicho que en maternidad es el mas moderno de europa....

                          Bueno niñas os dejo.

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Jolín Bave ¿ ya has perdido 9 kilos ? eso está superbien, vamos y luego dicen que con la cesárea se tarda más en perderlos pues tú los has soltado rápido.
                            No he visto lo de la Nueva Fé en el telediario, pero el otro día me dijo una compañera mia cuya madre trabaja allí que la maternidad no la trasladan al nuevo hospital hasta enero o febrero. Así que a mi me tocaría ir a la vieja Fe.
                            Desde luego sí que ha sido mala suerte lo io porque me he estado pensando lo de público / privado un montón de tiempo y ahora mirad por donde sin comerlo ni beberlo me quedo en lo privado y se fastidia la cosa. Pero bueno ya veremos menso mal que estoy teniendo un buen embarazo y que sigo yendo a la matrona de la SS.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas, ya veo que vais fichando todas y todas bien, me alegro. todas a Diciembre salvo soprpresas de úiltima hora.

                              Yo sigo genial, durmiendo como una marmota salvo algun dia excepcional, y sin novedades.

                              Bave lo tuyo es para ponerte unmonumento, que tia ya se ha quitado todo el peso...joderrrrr que bien.

                              Bueno moninas, un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Nenas, ficho tarde porque vaya día!! Estoy con una diarrea y vomitando! El cachondo de mi gine dice q así pierdo algo de peso!
                                También dice q camine, q así se agiliza el parto, q mi niña no tiene prisa en salir pero q ya apoya cabeza y tengo el cuello borrado ¿? pero aun muy verde o maduro. La monstruito pesa 3150gr.
                                El martes ooooootra vez monitores, exploración y revisión! Mi marido cabreado xq dice q se queda sin puente.... Este está tonto!!!!
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X