Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenas!!
Pues yo cogo los resultados mañana así que ya os contaré si tengo el bicho o no! Me Parece que es muy común tenerlo, no?
Esta tarde vuelvo a monitores (me dijo el gine q fuera una vez por semana y me dio cita para hoy), aunque yo creo que otra vez no se va a ver nada pq sigo igual, cero contracciones!! De todas formas me quedo mas tranquila pq le oyes muy bien al peque así que por lo menos sabré que Mikel esta ok!
Toser y tu por qué día apuestas??? Jijiji. En mi casa tb hay apuestas pero todas a partir del 7 de Diciembre, ya veremos...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
En mi acsa, la apuesta es para el 24, jaja
Aunque yo me noto cada día diferente, con más contracciones dolorosas, sobre todo por la noche. Ahora mismo tengo la cara como un cuadro, así que me voy reptando a la obra, he quedado con el electricista, a empujar, que tengo cita con mi querida Josefina y a descansar un rato en casa antes de ir al ortodoncista a als 15h. Eso sí, esta atrde nadie me levanta del sofa!!! Ir por la vida tan agotada no debe ser bueno para la peque.
Ahhh, luego os cuelgo la foto de mi cuna llena de lazos, jaja
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor por mi ahora mismo!!!!!jajajajaja, soy consciente de que cuanto mas tiempo este conmigo mejor estará pero es que por las tardes me apotrono en el sofa y no hay quien me mueva porque las manos y los pies los tengo como morcillas y es cuando tengo las contracciones más dolorosas...Yo tambien me quedo tranquila cuando escucho su corazón en el monitor, ves que esta bien y ya te da lo mismo si te duele mas o menos algo!!!
Pues debe de ser normal tenerlo, el bicho, porque conozco a muchas pero creo que es un 50% de las embarazadas las que lo tienen, a ver que te dicen mañana, si es positivo no hay problema porque te ponen antibiotico y ya esta pero claro tiene que ser 4 horas antes del parto asi que tendrá que ser al final programado para que de tiempo a administrarlo no?No se como va.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicuelas,
Javes y Toser, estaís hechas una pena ¿eh ? jejeje ¿ a vosotras os han embarazado o os han metido un virus en el cuerpo ? es broma jajaja
Pues yo no tengo nada de nada, ni se me hinchan los pies, ni las manos y no tengo ni una contracción, a ver si al final no voy a estar embarazada jeje.
Hoy me he hecho los análisis de sangre y orina pero lo del estreptococos no me lo han pedido, tengo consulta el día 14 supongo que ese día me lo hará y si no será que este médico planta a todo el mundo antibióticos y se cura en salud, no sé.
Por cierto a mi también me han comentado que en los embarazos debidos a tratatamientos de fertilidad el parto se adelanta. Aunque me da a mi que voy a ser la excepción que confirme la regla.
Bueno gorditas ¡ a cuidarse mucho !
besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
enhorabuena bave! me alegro un montón de que el pequeño ya esté en casa.
Al final os vais a poner de parto todas antes que yo, y eso que a mí me lo adelantan!!! yo tengo muchas contracciones pero no son de parto de momento. Ya no pienso en ello porque si no, estas tres semanitas se van a eternizar.!!!!
a mi me ha dicho la gine que en los embarazos FIV, el parto se adelanta cuando vienen mas de un bebé. si no, siguen la regla general: en primerizas se suelen retrasar...
en fin, al final cada una somos un mundo y quien sabe lo que pasará.
lo importante es que tengamos todas bebes sanitos.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Tueris pues yo estoy igual que tu, ni pies hinchados, ni manos, ni dolores de ningún tipo, ni nada de nada!! jajaja y yo encantada, eh? supongo que ya tendremos "molestias" después del parto!!
Estos días tenía la tripa más baja pero hoy me la veo bien arribaaaaa!!! jajaja que situación más graciosa!
Como dice Frida, lo importante es que nuestros peques vengan sanos!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas!!! Vaqueros fuera y a caminar una horita por la mañana y otra por la tarde, peor haciendo paradas!!! Consejos de Josefina, que es una capo en preparación al parto en Madrid!!!
Acabo de comer a mil por hora y me voy al ortodoncista (tengo brackets, jiji, pero no se notan porque son de los de cristal de zafiro, jaja, en el preanestésico no se creían que llevaba aparato!!!). Peror esta tarde relax en el sofa
Besiños
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Pues ya me he hecho el 2º registro y todo sigue igual... El chiquitín reacciona muy bien y yo cero contracciones!! Me ha dicho el gine que esté tranquila, que me de cuenta de que aún me quedan "por lo menos" dos semanas así que... Tranquilidad!
Mañana tengo matrona en la SS para los resultados del bicho, a ver que me dice! No sé si me mirará algo más...
Ya os contaré, besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos dias chiquitinas!!
Hoy no habeis madrugado tanto eh?Bueno yo no tengo nada que contar, cada vez siento cosas diferentes y hay veces que estoy andando y tengo que pararme porque se me encaja tanto que no puedo echar el pie para adelante pero me encuentro bien. Ayer estuve toda la tarde de compras ya tengo los reyes comprados!!!Voy adelantando cositas por si luego no tengo tiempo para no ponerme nerviosa por que me conozco jejeje...
Flor a ver que te dicen del bichito!!!
Besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ainsh, cachis, los Reyes!!!! Se me habían olvidado!!! Y encima la semana que viene es el santo de Javeso, qué desastre!!!
Pues hoy estoy cabreada con Piñón. Normalmente no para y esta noche ha estado quietecilla y he tardado una hora esta mañana en que se moviera, claro que el golpetazo de "que estoy bien, déjame mamá" ha sido monumental. Arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Me voy a la SS a la ampliación de mi baja, ya sin vaqueris para que baje la panza...
Muaks mis gorditas
Comment
Comment