Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas, os cuento, Emma pesa ya 3 kilazos!!!!!!Me ha dicho que esta muy abajo y al tener el cuello del utero tan blandito me ha dicho que cuando empiece con las contracciones cada 5 minutos que me vaya corriendo al hospital porque con pocas contracciones me voy a poner enseguida de parto, me ha dicho que ya tiene hecho la mitad del camino!!!Ufff. Esta vez se le ha visto la mitad de la carita aunque tiene siempre la manita puesta la carita y tiene unas mollitas en los brazos!!!!!ya la pobre no tiene hueco pero se la ve muy agustito.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Que no he podido entrar antes y mira con lo que me encuentro!!! Bave... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!
Pero que guay, nooooo??? y tu estarás genial seguro! ahora a cuidar de tu chiquitín!! Ya nos seguirás contando.
Toser que eres la siguiente fijo!!! Y ya 3 kg!! madre mía es que traeis a unos terneros... jijiji. Espero que aguantes aún un poquito, aunque con semejante peso da igual que nazca ya!
Frida, Mon, Javes, Tueris o yo... quién será la siguiente????? Dios que ganaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Yo también fichooooo!! Y hoy he llegado a términooooo!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jiijijiji
Esta tarde me hago una ecografía por privado porque en la SS te hacen una eco en la semana 32 y luego ya hasta la 40 ni monitores ni eco ni naaaaaa!!! Así que nos vamos esta tarde para quedarnos más tranquilos y ver que todo sigue bien.
Bave como sigue Adrián? y tu?
Toser?????
Besitos chicas!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas !!!!! Adrián esta bien acabo de ir a verlo pq ayer no me dejaron y esta muy bien , se zampa el bine q da gusto ahora a las 12 nos informa el pediatra. Yo estoy bien un poco molesta cuando me levanto pero por lo demás bien..... Toser q no te queda nada.....flor q bien q ya estés en la semana 37 q guay ya en nada tenéis a vuestros peques con vosotras......muchos besos a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡¡ Pero bueno si ya tenemos uno fuera !! ni os habéis esperado a la luna llena ¡¡¡¡ 1000 enhorabuenas Bave !!! menuda sorpresa jeje.
Toser tú caes el día 21 fijo ya lo verás y vas a tener un parto rapidísimo ¡ qué suerte !
Y vamos fijaos un post lleno de niñas y el primero en nacer un chico ja, este quiere estar espabiladillo para cuando nazcan sus novias jejeje.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Bave que bien que come fenomenal Adrian eso eso que coma para que engorde y te lo puedas llevar a casa lo antes posible para que los tres os podais acoplar bien en casita que viene mucho frio!!!
Espero que me de tiempo a ir al ultimo curso de puericultura que es la lactancia y nos la dan el sabado y me parece superimportante, antes de que nazca, la pobre ya no tiene sitio y se mueve muy despacito, me dijo el gine que la tengo pegadita a mi piel. Tambien le pregunté si es normal que pese ya 3 kilos y me dijo que lo normal estaba hasta los 3,400kg en la semana en la que estoy entonces que no me preocupe. En la curva la cruz esta dentro de lo normal aunque por la parte de arrriba pero es porque es muy larguita, a lo mejor por eso pesa un poquito más, no se.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chiquis
he ido a clase de empujar, no es nada fácil!!! Y a mí me ha dejado KO. Me ha dicho la gine que tengo a la gorda muy alta, normal, si yo voy a llegar a la semana 42 para no cobrar el chequebaby, jiji
Os he contado que mañana voy por la baja? a ver si tengo suerte y sí me la dan...
Comment
Comment