POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    jajajaja, mon_gm, menudo book nos has hecho de María!!! Son monísimas esas imágenes 3D/4D. A mí a veces me da cosita no haberme hecho esas ecos, pero ya está, no hay tiempo, jejeje.

    Ya he regresado de La Rioja, mi padre era de un pueblo cercano a Haro, Rioja Alta y tenemos una casita moderna por allí, que compró mi madre hace unos años porque cuando mi padre murió nos dejó tierras. Ha llovido mucho, una pena porque no hemos visto vendimiar.

    Llevo unos días que me muero de sueño a todas horas, el cansancio que no tuve al principio me está dando ahora.... Y a veces me dan unos dolores en la panza.... Ays, hasta dentro de 2 semanas no tengo consulta para ver qué tal Piñón, es que ando emparanoiada con los partos prematuros, jejeje

    Mañana de vuelta al curring, peor os escribiré, que estoy solita en el departamento, mi grupo se ha ido a Londres y como yo no puedo viajar, me quedo solita con nuestra ayudante técnico, jejej

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Javes mi padre también es de esa zona, es de Salinillas de Buradón un pueblo muy pequeñito que está dirección Vitoria y tras pasar Haro...y parte de su familia ahora vive en Briñas asi que igual algín dia nos vemos por Haro....

      Chicas que vais hacer al final con la vacuna de la gripe....a mi el lunes en el gine me dijo que me la pusiera mas que por mi por el bebe por que le cubre durante 6 meses y puesto que van a nacer cuando mas frio....ay que dificil es todo, unos que si, otros que no....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Buenos días guapas!!!!

        Javes las dos ultimas ecos son de Emma, una en la semana 20 y otra la del 28, pero no se la veía bien, pero sí la verdad es que tenemos un book muy completito jejejeje!!!!!

        Bave a mi ningún gine me lo aconseja, ni el de la SS ni por lo privado, ni siquiera la matrona asi que no me la voy a poner. Pero el médico decide según cada paciente, si te han dicho que te lo pongas será por algo.

        Besos a todas!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola. que activas estais con las compras! yo no he hecho nada de nada, pero también es verdad que lo básico lo tengo de mi hija. no os olvideis las compresas de algodón y las bragas de usar y tirar. mucho mejor las de rejilla que son como culottes y son mucho más cómodas. las de papel con forma de bikini son incómodísimas. no os olvideis tampoco del alcohol de 70º para limpiar el cordón.

          a mí me confirman que la niña es grande. si el día que empiezo mi semana 28 pesa 1,200, una semana después podría estar en 1,400. además, tiene un fémur bastante larguito. con mi hija me pasó lo mismo y pesó casi 4 kilazos y midió 54 cm.....y encima empujaba mal...con lo cual fui a cesarea de cabeza.! la próxima semana me hacen la 3D aunque ya nos han dado alguna fotillo y tiene muchos mofletes!.

          ah!, otra cosa. si podeis haceros con un sacaleches, mejor que mejor. si el parto es natural, seguramente no haya problemas con la lactancia, pero si es cesárea, la leche tarda en subir unas 72 horas, durante las cuales, el bebé se ha estado alimentando de bibe. luego le puede costar engancharse y como no vacies un poco el pecho...todo se convierte en un circulo vicioso porque el pecho se pone duro y al bebé le cuesta más engancharse. es mejor tener a mano un sacaleches, aunque sea de lo más básico (tipo pera) para vaciar un poquito el pecho. yo luego tuve que usar hasta pezoneras porque mi peque no se enganchaba ni para atrás.

          yo estoy supernerviosa. a medida que se acerca el momento pienso más y más en ello y en si la niña finalmente estará bien. dios quiera que sí.

          bueno, voy a ver si trabajo un poco!. si teneis alguna duda, ya sabeis.

          un besote

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            ¡ Hola chicas !
            Vaya niñas más monas y es chulísima la foto enla que se ríe María. Nosotros no hemos la hemos pillado haciendo nada más que chuparse las manos. Le pasa como a Emma y va para contorsionista siempre tiene algo delante de la cara...
            Mañana tengo eco en IVI a ver si me acuerdo de preguntarle lo de la gripe.
            Ya ando mocosa perdida y no ha empezado el invierno, estos cambios de tiempo son malísimos.
            Javes yo también estaba muy cansada la semana pasada, esta semana voy mejor, aunque hoy me he levantado con dolor de cabeza ayss.
            Frida gracia spor tus consejos, yo me he comprado un sacaleches de esos de pera de momento y luego ya veré si me compro uno de los otros. He visto que mucha gente los vende en ebay pero ¿ será recomendable comprarlos de segunda mano ? Aunque si se alquilan en Prenatal y se usan en hospitales supongo que será cuestión de esterilizarlos ¿no?
            Bueno ya veré que todavía tengo tiempo.
            Por cierto las braguitas que dice FRida las he visto en la parafarmacia de Carrefour por 2.95 y en Mothercare pero allí valían 4 euros y pico.
            Ciao chicuelas y cuidadito con mojaros

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Frida, tu bebita va a estar estupéndamente!!! Vas a ver!!!! Jo, mi Piñón pesaba 1,300 en la semana 28, veo que me va a salir enorme!! Yo soy bajita, pero mi marido es alto, pero como soy de ovo, a veces le bromeo y le digo, qué me han metido!!! Ay mi princesita Cecilia, qué ganitas tengo de verle la carita!!! Aunque me asustan los comentarios de la familia cercana, que saben nuestras circunstancias y que seguro que sin quererlo, nos van a hacer daño, ays...

              Ayer estuve metida toda la tarde en una habitación con dos niñas moqueantes y una de la adultas con gripazo y hoy estoy con dolor de cabeza y entre lo cansada que estoy y lo mal que me siento... me temo lo peor, jejeje

              A ver, qué tipo de compresas tengo que comprar??? Y bragas de papel??? Ozuuuuuuu, como diría Tico el amigo de Willy Fog (me estoy adiestrando en el mundo infantil). Yo ya voy a empezar la semana que viene con la lista de cosas que me faltan y a preparar el nido de mi gordita.

              Bave, yo en Madrid vivo por la zona de Cuzco, aunque me acabaré mudando algún día a la zona del Metro Arturo Soria, así que a ver si coincidimos durante la baja con los carritos, jejeje. Y en Haro tomando vinos, ñam, ñaaammmm

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                pero cómo se accede a las fotos? yo no veo nada!!! está claro que soy muy poco tecnológica....

                yo también me tengo que vacunar de la gripe. el otro día fui al centro de salud y me dijeron que no tenían la "no adyubada" sino la standard y que esa no me la podía poner. el gine me dice que vaya a un centro de vacunación que allí seguro que la tienen. vosotras os la habeis puesto?. donde habeis ido?. era una vacuna especial (la famosa no "adyubada")?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Yo tengo cita en dos semanas con mi gine, y allí le preguntaré.... Y mañana le diré a Josefina Ruiz, que es con la que estoy haciendo el curso de preparación al parto. En Madrid es conocida.

                  Frida, a qué fotos quieres acceder???

                  Javes2010-10-13 1131

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¿ qué es eso d evacuna abyudada ? ¿ la que s epone a las embarazadas?
                    Jo mañana me tengo que acordar que al final se me olvida otra vez....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Frida cielo tranquila que tu bebe está perfectamente!!!Y muchas gracias por la información, la verdad es que estamos un poco verdes verdad?Es lo que tiene ser primeriza!!!!!

                      Yo la verdad es que estoy un poco asustada porque me hice la eco de las 28 semanas en IVI y me dijeron que pesaba 1250gr y hace dos días ya pesaba 1780gr!!!!!!No está engordando muy rápido?

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        frida guapa gracias por la informacion y tranqui que tu peque esta genial..

                        Toser lo de los pesos tampoco te fies mucho, porque para poder saber seguro lo que pesa deberia ser con el mismo ecografo siempre y hay un margen de error de casi 500 gramos....una amiga mia que dio a luz el 15 de agosto el dia antes de nacer el niño le dijeron que pesaba 3.200 y cuando nació a las 20 horas despues pesó 2.800 asi que ya ves....

                        Lo importante es que vayan cogiendo peso.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Toser, no engorda rápido... es lo que le toca según el reporte de embarazo que me llega por internet todas las semanas, jeje

                          Alguien me aclara lo de las compresas y bragas d epapel? Cómo tienen que ser? Y hacen falta si es cesarea??? Lo digo para no llenar mi casa de compresas que luego no use, que me conozco.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Javeslo que hay que comprar son unas compresas especiales y bragas desechables...las tienes en las tiendas de niños o en farmacia....las bragas desechables con para los dias del hospital ya que como manchas mucho para que sean de usar y tirar y las compresas son porque si te dan puntos las compresas normales se te quedarian pegadas en los puntos ....

                            Yo creo que si es cesarea no hay que usar nada de eso....

                            Tu tambien tienes puntos para la cesarea???? El lunes en el gine me dijo que tenia muy mala pinta la posición del niño ya que no se movia ni por asomo....le estuvo "puteando" un buen rato y solo movia los brazos....me dijo que tenia pinta de haber comprado todos los boletos para la rifa.....asi que....pero bueno luego me dijo que todavia quedaba un mes de plazo y que todo era posible....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Yo tengo eco en dos semanas y allí me dirán. En principio ya ha migrado mi placenta y hace dos semanas estaba colocada cabeza abajo, pero como se mueve de lo lindo, a saber cómo está ahora... Lo de la cesarea lo pregunto porque me conozco, a ver si me lleno de compresas y luego no hacen falta... También porque mi FPP es el 17 de diciembre, cumplo semana 41 el 24 de diciembre y semana 42 el 31 de diciembre, y a ver si me quieren provocar el parto y no dilato y acabo de cesarea.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                hola.las compresas las necesitas sí o sí por el famoso puerperio o cuarentena, es decir, una regla que dura 40 días después del parto, haya sido natural o por cesárea. todas las mujeres la tienen. sí, sí 40 días de regla. pero no duele y no se mancha demasiado. es mejor de algodón porque sea natural o cesárea, hay que evitar en todo caso posibles infecciones y las compresas de ahora pues no dejan transpirar bien. hay unas que se llaman maternity. son de algodón y van envueltas en una redecilla. las tienen en farmacias y para farmacias.

                                Comment

                                Working...
                                X