POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡¡ Me parto con el perrito !! jejeje
    Por cierto chicas en el Consum ya han puesto los turrones, polvorones y demás historias navideñas, vamos que lo tenemos a la vuelta de la esquina... ¡ qué poquito nos falta !!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Javes que te ha pasado con el contrato de arras....no lo has podido firmar????
      Yo ayer tenia mi tercera clase de preparacion al parto , la primera hora son ejercicios de gimnasia, relajacion y respiracion y eso esta bien.....pero luego la otra hora y media son clases teoricas...ayer tocaba la lactancia materna y lo unico que hacian era leernos un manual el cual nos lo dieron asi que un poco coñazo....porque para leerlo ya lo leo yo en casa...pero bueno ya me quedan solo 5 clases, y por la primera parte pues merece la pena....

      Pues si Tueris ya no nos quedan nada....en el corte ingles ya estan preparando las luces y el tema de los juguetes , asi que......

      Bueno chicas que tengais un buen fin de semana y si haceis puente pues mejor....yo si que lo hago....

      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Yo si hago puente, total, la semana que viene se va mi departamento al completo a Londres, así que me quedo sooooooooooooola!!!

        Mañana nos vamos a La Rioja, a la casita que tiene allí mi padre, pero con este tiempo, uffff. Hoy comida con amigos, reyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Jo, ya les vale con la Navidad, cada vez lo adelantan más!!! Recordad que la quincena del bebé acaba el 17 de octubre, chicuelas!!!

        Luego más!!! Muaks

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Buenos días nenaaaaaasss!!!

          Ya veo que todas vais ha hacer puente, eh? pues ala! a disfrutarlo que luego lo vamos a tener más complicado... jijiji

          Javes espero que si ahora no puedes firmar, lo puedas hacer más adelante!! porque la casa va a ser tuya si o sí, no??

          Bave mis clases de preparación al parto son por ahora bastante interesantes, sobre todo porque más de la mitad de las chicas que van son para el 2º hijo y claro, te cuentan sus experiencias del parto y demás y se hacen muy entretenidas. Aún no hemos hablado de la lactancia materna...

          Vamos a poner unos adhesivos en la pared de la habitación de Mikel y ayer nos llegó!! así que hoy nada más levantarnos, lo hemos colocado... más guay!!!

          Luego os cuelgo una fotico para que veais como queda. Y la página dónde lo he comprado ya os la colgaré también porque hay cada uno super chuloooooooo! Es un poco carilla pero bueno... (es francesa)

          Besotes!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Ahí va la foto del vinilo:



            Y aquí la página web dónde lo he comprado: www.serie-golo.com

            Hemos escogido este dibujo porque al abuelo paterno del pequeñín le gusta muuuuuuucho la huerta así que... jejeje

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Chiquis, fichando y corriendo a La Rioja

              Lo mismo allí tengo internet, que mi hermana o mi madre tal vez se hayan llevado el pincho. Sino, pues el martes o el miércoles os cuento, jejeje.

              Flor, la habitación de Mikel monísima!!!! Mi marido justo ahora me pregunta qué vamos a poner para la habitación de Piñón, jiji, pero si mi casa actual tiene 1 dormitorio!!!!! Así que yo espero montarlo todo muy simple y ya veremos cuando nos vayamos a la nueva casa.

              Sí va a ser nuestra casa, peor ahora mismo hay incumplimiento y estafa del contrato de arras que formamos hace 20 días. En fin....

              Muaks, ya os leo en unos días

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Flor, queda genial el vinilo!!!!Es monisimo!!!!

                Javes espero que no tengas problemas con la casa, bueno de momento apañando un poco la habitación, luego podreis preparar la habitación de Piñon perfectamente!!!!!

                Que suerte todas de puente!!!!Yo en casa, ya sin visita, pero con paciencia y siguiendo comprando cositas para Emma, ya solo queda la comoda y la cuna que esta semana me la traen, ya os pondre una foto cuando lo termine.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Flor me encanta el vinilo!!!!! es uno de los que yo quiero poner en la habitación....pero como hemos encargado un vinilo que es medidor y unas pegatinas de animalillos mi marido dice que cuando ya veamos como queda encargamos uno mas o no....asi que tendre que esperar unos dias....

                  Toser ya terminada la habitación y decias que no te iba a dar tiempo?????yo hasta diciembre no voy a montar la habitación entera...lo que si que tengo que ir es a recoger la minicuna a casa de una amiga un dia de estos...

                  Javes asi que te vas para la rioja....que bien??? a que parte de la rioja vas??? mis padres son de un pueblecito a 20 km de logroño, pero es Alava....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!

                    Me alegra que os haya gustado!! La verdad es que los vinilos en general en la pared quedan genial! Y ya veo que vosotras también los habéis puesto.

                    Aaaaay chicas, hoy he soñado con que me hacían una cesárea (tengo a mi maridín dándome tooooooodo el día el coñazo con que ojalá fuera cesárea, que ahora hasta sueño con ello!!! jajajaja)

                    Será que cada vez queda menos tiempo y la cabeza no para de dar vueltas...

                    Quiero hacerme una lista con todas las cosicas que me faltan por comprar como cremas, pañales, gasas, suero fisiológico, etc... vaya, todas esas cosas que si no me las empiezo a anotar se me van a olvidar comprar!!!!

                    Besotes!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos dias chiquitinas!!!!

                      Flor yo creia que ya lo tenia todo pero mira no he comprado el suero fisiológico, para que es?

                      Ayer estuve en el gine y vimos a Emma, tiene unos supermofletes que hasta al gine le llamaron la atención, está para darla un achuchón!!!!!Ya pesa 1780gr y le pregunté lo de la tripa que porque la tenía tan pequeña me dijo que cada una tenia la tripa que tiene y mientras que el bebe esté bien no tiene importancia que el me ve muy bien, bueno este mes he engordado pero los anteriores he adelgazado, también por lo del azucar...pero me he quedado mucho más tranquila!!!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola chicas os presento a Maria mi pequeñina.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          jejej y esta es Maria riendose

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Esta es Emma en la semana 20. Esta última no se veía porque estaba hecha un burruño!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Lo que os digo un burruño, hay piernas y brazos por todos los lados!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                María esta preciosa y que graciosa riendose verdad?Emma tambien se rie mucho!!!Es que estan superagustito con sus mamis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X