POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave es increible, verdad?

    Yo empiezo por fin ya la preparacion al parto el lunes me puesieron de forma intensiva, tengo hasta tres clases a la semana es que sino no me da tiempo!!!!Asi estoy entretenida. Con la SS como es mucho mas corto no tengo problemas, voy una vez a la semana.

    Javes, me siento identificada contigo!!!Me pasa lo mismo si se mueve mucho la regaño y luego cuando no se mueve me preocupo muchisimo y estoy incordiandola para que se mueva, hasta que no se mueve bien no me quedo tranquila!!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ¡ Qué mono Adrián ! jo a ver si el día 14 en la eco del IVI se ve bien a mi muñeca que seguro que desde la eco de las 20 semanas ha cambiado un montón.
      Todavía no empiezo la preparación al parto, si es que al final voy, pero en el gimnasio sí que estoy yendo a clases para embarazadas. Parece que a la niña le gustan porque cuando volvemos no para de moverse. Pensaba apuntarme a natación para embarazadas pero en el gimnaso no hacen para embarazadas en invierno porque dicen que los cambios de temperatura en esta época del año no son buenos que nos constipamos y la liamos porque no podemos tomar nada.
      ¿ Vosotras habéis preguntado lo de la vacuna de la gripe al gine, a mi s eme olvidó preguntárselo el miércoles ?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas gracias por los piropos....

        Hoy la matrona nos ha dicho que si nos la queremos poner la vacuna de la gripe que lo hagamos pero que no es necesario...asi que yo creo que no me la voy a poner....yo hace mucho tiempo que no me cojo una gripe no vaya a ser que al vacunarme la fastidie....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yo tambien se lo pregunte a mi matrona hace 15 días y me dijo que mientras que no haya una pandemia y lo recomienden, no lo suelen hacer porque te meten los virus de la gripe y al estar con tan pocas defensas, puede ser que el remedio sea peor que la enfermedad.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Yo no me voy a vacunar, se lo he consultado a mi marido que tiene la carrera de medicina (es broma, pero opina mas que los gines y las matronas, es de los marisabiondos que lo sabe todo, jaja) y dice que nones, que si no me he vacunado nunca, que ahora menos

            Ays qué liadilla estoy en el curro!!

            Este fine os subo la foto de mi cuna, como no tengo 3D y 4D para presumir de princesa, jiji

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              hola nenas que tal? Como se presenta el fnde???

              Yo hoy tengo todo el dia de compromisos familiares y de amigos....a ver como acabo porque cada vez me noto mas cansada sobre todoo por la tarde-noche, a vosotras os pasa????

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Buenos días chicas!!

                No he tenido ni un minuto para entrar estos dos días!! pero ya veo que hay un montón de cosillas!

                El jueves una amiga de mi hermana me dio 2 bolsos gigaaaaaaaaaaaaaaantes de ropa y me he dedicado a lavar y a tender!! jijiji No os podeis imaginar lo que me ha dejado... tropecientos bodys, tropecientos pijamas, ropa de calle a tutiplé, 8 pares de calzado... en fin, una barbaridad!! Así que me he dedicado ha hacer una selección y a quedarme con lo más nuevo (que es casi todo, pero bueno...). También me ha dejado un calienta biberones, un esterilizador de biberones, una bañera y un parque infantil!! La verdad es que no tengo que comprar de casi nada, bueno, si veo algo por ahí que me encanta, lo compraré! jeje

                Ah bueno! y lo más importante, la cuna!! es muy mona y ya la tengo montadita. Así que chicas, he estado de lo más entretenida!!

                Bave que guapo es Adrián!! da unas ganitas verlos, verdad? me alegro de que todo vaya muy bien.

                Tueris si no se deja ver la peque pues nada, a esperar al nacimiento y sopresa!! Seguro que la ilusión de verle la carita es la misma o mayor!

                Ay chicas, yo ya empiezo a tener unas ganitas de verlo y uffffff eso de estar ya en la semana 30... que nervioooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Por cierto Bave, yo también hay días en los que me noto más cansada pero vaya, nada fuera de lo normal.

                Besos y buen sábado, sabadete!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Buenos dias chicas...pero donde os meteis....

                  Yo hoy he vuelto a currar y que duro el madrugar espero poder aguantarlo bien....Yo al final me he cogido todos los viernes de vacaciones para poder ir a la preparacion al parto y asi hacer la semana mas corta y si todo va bien trabajare hasta el dia 3 de diciembre y luego me cojo la baja; ese dia ya estare en la semana 37, asi que espero poder aguantar hasta ese dia.

                  Que paseis un buen dia.Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Buenos días chicas!!!!

                    Bave me parece bien tu planteamiento pero no dudes de ir al medico si antes no te encuentras bien, eh?

                    Yo llevo un trajín....madre mia todo lo que me queda todavía para la habitacion de Emma, estoy supercansada porque no paro, esta semana me traen la habitación, eso creo y asi podre lavar la ropita para colocarla porque lo tengo todo manga por hombro!!!!Me estoy agobiando un poco porque la mujer de un compañero de trabajo que esta de la misma semana que yo ha estado una semana ingresada porque se le ha adelantado el parto y se lo han controlado, la han mandado a casa y la han dicho que tiene que estar en reposo absoluto hasta el mes 8 para que la niña engorde un poquito más, asi que cada vez que me da una contracción me da mucho mieditis, por eso quiero terminar todo esta semana para porsi!!!!

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos días nenas!

                      Bave, vas a trabajar hasta tan tardeeee??? Madre mía, que máquina!! Desde luego que si no te encuentras bien, cógete la baja antes!
                      Toser yo también tengo la habitación del peque manga por hombro!! Tengo toooooooda la ropita que me han dejado encima de una cama nido que tengo pero claro, la tengo que ir metiendo en el armario con sus perchitas... Hoy me voy a dedicar durante la mañana a poner todo en orden!

                      Chicas yo sigo sin notar ninguna contracción... o si las tengo no me entero... Todas las habéis notado??
                      Da yuyu que te cuenten historias de partos que se han adelantado, verdad?? Aaaaaayyy que esto va muy rapidooooooo!! Jiji

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Flor el miedo que tengo es que se adelante y yo me tenga que volver a casa sin mi niña porque la tenga que dejar en la clinica, o que salga con problemas porque se adelante tanto, ayssssss!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Flor, camina rápido, muévete brúscamente y luego te sientas con las piernas sobre la mesa y te tocas la barriga, vas a ver como se te pone la panza dura y notas como una presión... ale, una contracción, jejeje. Ojo!! No confundir tripa dura con bebote!!!

                          Chiquis, cada vez estoy más loquita con mi peque-... cómos e puede querer algo tanto sin haberlo conocido!!!!

                          Hoy tengo clase de lactancia, yupiiiiiiiiiii

                          La noche pasada no dormí nada, el tema de la obra va a acabar conmigo, esto no es bueno para mi Piñoncete....

                          Un besito gorditas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            hola chicas.

                            Flor yo tampoco he notado nada raro, o como tu si lo he tenido no me he dado cuenta. Si es verdad que cuando me muevo mucho y sobretodo al final del día la tripa se pone más dur, pero vamos a parte de eso...nada de nada

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Flor, las contracciones se tienen a cualquier hora del día, ayer me dieron viendo tranquilamente una peli en el sofa y no me fui a andar ni hice esfuerzos, siempre por la noche se tiene la tripa más dura pero no son contracciones, a mi me dan hasta por la noche durmiendo y cuando en la clinica te ponen las cintas el monitor sube como la espuma y te da como una presion en el chichi por dentro que parece que esta apretando para salir. Cada vez que voy al gine me monitorizan para controlármelas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola chicuelas,
                                Yo de momento tampoco tengo contracciones y ni siquiera me han puesto monitores todavía.
                                Sí que se me pone a veces la tripa dura pero nada más.
                                Y de noche tardo una eternidad en encontrar una postura en la que poder dormir porque no sé dónde se pone esta niña pero no me deja respirar. Durante el día estoy bien pero por la tarde/ noche en cuanto me siento o me tumbo es como si me taparan la nariz con una pinza de tender la ropa ¡ qué agobio !.
                                Toser no te agobies si todavía no tienes la habitación lista si total Emma con tener una teta o un bibe cerca ya tiene la mayoría de sus necesidades cubiertas jejeje
                                Si se te adelanta ya irás poniendo las cosas poquito a poco a ratos.

                                Comment

                                Working...
                                X