POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Toser pues nada mucha suerte mañana en la eco y nos lo cuentas...

    Una preguntita para ti, tu también has comprado una maxicuna no? la mia tiene las medidas de 70*1,40 y he estado mirando sabanas y edredon y todas son de las medidas estandar de 60*1,20 donde las has comprado??

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Solamente he comprado unas sabanas de momento porque me regalaron una minicuna y voy a tardar un poco en utilizar la maxicuna. Las sabanas las compre en una tienda de mi barrio pero tambien las puedes encontrar en mothercare o en el corte Ingles, aunque comparando precios son mas caras. En las tiendas de mi barrio me dijeron que sabanas tienen para las maxicunas pero los edredones y las chichoneras son bajo pedido por catalogo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        snif, snif, mañana me cambian de sitio en la oficina y ya, eso de meterme en el foro se va a acabar, porque estoy en el sitio más indiscreto en el que habré estado jamás. Por cierto, ya les vale, que me cambiaron de sitio en junio y ahora oooooooootra vez

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Javes otra mudanza....y eso porque te cambian tanto de sitio????seguro que encuentras un hueco para entrar no???? y sino desde casa....

          Yo tengo hoy consulta de gine para los resultados de la analitica y la curva de la glucosa que supongo que estara bien porque sino me hubieran llamado,....y espero que me hagan eco que ya hace un monton que no lo veo.....pero al final he convencido a mi maridin y tenemos cita la semana que viene al IVI asi que muy bien....

          Tambien tengo la cita con la matrona para que me diga cuando empiezan los cursos y empezar que al final se me echa el tiempo encima....se que son 8 semanas asi que si empezamos en octubre acabo a finales de noviembre y tengo diciembre tranquilo...

          Toser muchas gracias empezare a mirar yo en principio tambien lo voy a tener en minicuna al principio pero quiero tener la cuna montada desde el primer dia asi que me pondre a buscar las sabanas, ademas como tengo dos plantas quizas la minicuna la deje abajo y por la noche le tenga en la cuna con los reductores.....no se ya veremos.....

          Luego os cuento que tal mis citas...

          Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            En mayo me cambiaron de grupo y trasladaron a todos a una sala de trabajo en la que entrábamos todos menos uno. Me dejaron fuera por estar embarazada y aunque estaba en un sitio de pasillo, pues es bastante discreto. Uno de mi grupo ha dejado la compañía, por eso me mueven dentro con mi grupo, pero el sitio es malo, porque se ven demasiado mis pantallas y no es plan de que me pillen en internet...

            Yo terminaré mis clases de preparación a finales de octubre, jeje, espero no olvidar nada en dos meses!!!

            A ver si os subo la foto de mi minicuna llena de lazos rosas, jajajaja

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Bave luego nos cuentas que tal esta Adrian. Yo tambien voy a dejar la habitacion armada por si acaso, ya te digo en la tipica tienda donde hay edredones, telas, toallas...encuentras perfectamente las sabanas para la maxicuna y te van a costar mucho menos que en el corte ingles o en el mothercare pero a las malas sabes que los tienes alli.

              Javes que guarrada que te hayan cambiado de nuevo de sitio, bueno siempre podras meterte un ratito...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola guapas,

                Mañana en vente privee.com venden cosas de la marca Chicco, igual hay alguna cosilla interesante.

                Yo ahora quiero comprar alguna sabanita para el Matrix a ver si busco que ando más vagueta últimamente para ir de tiendas.

                Ya nos contaréis qué tal esas ecos seguro que vuestros peques están divinamente.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas vengo un poco preocupada de mi cita con el gine...el peque esta fenomenal, me han hecho eco y se movia mogollon y estaba muy bien, pero a mi me ha dado la glucosa un pelin alta, solo un punto pero me han dicho que mejor me haga la curva larga, tengo infeccion de orina y el hierro por los suelos, asi que me toca tormame hierro, mañana me hacen la curva larga y un cultivo de orina y en 15 dias me dan los resultados asi que ya veremos. Lo bueno es que me han asegurado que el niño esta perfecto y que estas cosillas a el no le van a afectar, pero bueno la verdad es que estoy un poco preocupada.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Vaya Bave, de todos modos no te preocupes, lo del hierro le es común en el embarazo y la glucosa si sólo es un punto tampoco es tanto lo mismo incluso es un fallo del laboratorio. A ver qué te sale en la curva larga ¿por cierto qué es eso ?

                    Yo todavía no he recogido mis resultados , puff a ver si voy mañana.

                    Un besito

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Buenos días chicas!

                      Bave tranquila con los rtdos que te han dado que seguro que la gulucosa se queda en un susto! Y lo del hierro es muuuuuuuy normal, te mandaran unos sobres y ala! a recuperarse.
                      Te lo digo pq yo llevo 15 días tomando sobres de hierro pq a mi también me dio muy bajo. A mi me hicieron repetirme la analítica de orina pq parecía que tenía infección pero resultó que no, así que tranqui porque es muy normal.
                      Lo importante es que tu chico esta de maravillaaaa!

                      Javes vaya mierda con lo de tu trabajo... a ver si consigues meterte un ratico. Yo sigo de baja, y ya estaré hasta el final.

                      Tueris normal que estés un poco vagueta con las compras, yo también pero es que creo que todavía tenemos tiempo... así que con tranquilidad ya lo iremos haciendo!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Ayer tenía ecografia en la SS y bueno, íbamos bastante tranquilos (acordaros que el lunes estuve en IVI) y me dijo el gine que todo va muy bien. Lo único, que el peque esta en posición podálica (con la cabeza arriba). Me hizo gracia ya q el lunes estaba con la cabeza abajo! Jajaja se ha dado la vuelta en 3 días!!
                        Así que nada, a esperar a la semana 33 que es cuando vuelvo a tener visita con el gine. Me dijo que si para entonces no se ha dado la vuelta, intentarán hacerlo ellos con movimientos en la tripa y si aún así tampoco, cesárea.

                        Ah! me dijo que hiciera la posición del gato!! Y yo le dije: pero que coñ.. es eso?? Jiji y es que tengo que ponerme de cuatro patas y estirar la espalda para afuera y para adentro... me explico?? Se supone que esto ayuda a que el peque se de la vuelta... que cosas!!

                        Bueno bonitas, me voy a ver si me compro algo de ropa porque estoy bajo mínimos!! A que tiendas vais vosotras?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Buenos días chicas!!!!

                          Ayer estuve en el IVI para la eco de la semana 28 y no pudimos ver a Emma porque tenia pillado con las manos los pies y entre medias con el cordon no se la veia la carita a si que estaba hecha un ovillito y lo unico que pudimos ver es la orejita y su culete. Estuvo el dr. dandome golpes en la tripota para que se moviera pero como ya esta muy encajada boca a bajo no habia quien la moviera, a demas no le extrañaba que tuviera ya contracciones porque esta muy abajo preparada para salir!!!!!!Ufff por Dios que no salga todavía!!!!!Ella esta estupendamente y como siempre me han dicho que es larguisima, de peso es normal 1250gr, y yo no se si os habra pasado a vosotras pero no es la primera vez que me hacen una eco, en blanco y negro, y se esta partiendo de risa!!!!Es increible pero tengo las ecos y la gente lo flipa. Se lo pregunte al gine y me dijo que tambien lloran dentro, y se enfadan pero claro choca verlo...

                          Flor yo tengo ropa de benetton, mothercare y H&M pero estoy descubriendo tiendas muy majas normales que tienen ropa anchita que nos vale perfectamente, ayer estuve en sprit y las camisas y camisetas nos valen y son baratas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Bave, lo de la curva larga de la glucosa es un rollete porque te tienes que meter 2 o 3 botes de glucosa y te pinchan más veces, pero te llevas un libro, echas la mañana y ya está, no problem. Si te sigue saliendo alta, a dieta y ya está.

                            Lo del hierro es super normal, sobrecitos y punto.

                            Y lo de la infección de orina es también muy normal y no es grave para el niño, sólo que al salir puede contagiarse y tener alguna heridilla fea pero no grave, y con medicación antes, pues estupendamente!!! Lo importante es que tu peque está bien!!!

                            Floripondio, que este finde te cuento bien cómo la tienes que hacer, que a mí me la han explicado en las clases

                            Ay Toser, qué pena que sólo pudieras ver la oreja y el culete de Emma!!!

                            Mi pequeñuela os manda saludos, más bien patadas, jejeje. Bueno, que ayer firmamos el contrato de arras, hip, hip, huuuuuuuuuuuurra!!!! Pero como hay que reformarlo, empezaremos en casita y ya decoraremos el cuarto de cecilia en enero, total, va a ser de Ikea, sus papis son así de prácticos, jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!!!

                              Ya me he hecho la curva larga y la verdad es que me encuentro fatal.....alli lo he pasado medianamente bien, pero luego en casa estoy con una diarrea que no puedo levantarme de la taza del baño...y el estomago muy revuelto, si como mal y sino como peor....asi que bueno espero que mañana este ya mejor....

                              Asi que al final es Cecilia no Javes???? Y ya teneis piso?? que bien, empezais la obra rapido y vais con tranquilidad....

                              Flor que bien que eco todo bien y ya sabes a practicar la postura del gato en cuanto nos lo cuente Javes como se hace.....

                              A mi me dijeron el otro dia que hasta la semana 34 se pueden mover de postura y que si sabemos en que postura esta y no es cabeza abajo que le demos golpecitos para que se mueva, ya que en estas semanas en las que estamos ahora es cuando mas ajusto estan porque todavia tienen espacio y como cojan una postura que les guste se quedan ya asi.....Lo dificil es saber en que postura estan, no?????

                              Bueno chicas que paseis un buen fin de semana.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Javes que ya has elegido nombre!! y no nos habías dicho nada!! Cecilia es muy bonito!

                                A ver si me dices como hacer los ejercicios del gato!! jajajjaja

                                Bave vaya lata con lo de la curva larga... espero que los malos síntomas se te pasen pronto y mañana estés mejor!

                                Toser vaya revoltosa que te va a salir la niña, eh? que penita da no verle la carita, verdad? pero bueno, lo importante es que la peque esta muy bien. Tenéis que volver para ver si lograis verle la cara??

                                Chicas voy a intentar colgar una foto de mi chiquitín!! ya veréis que mofletes más monos tiene!! es que ya se me cae la baba...

                                Comment

                                Working...
                                X