Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas que tal?
Javes que bien que no lo pasaras mal, yo cuando me la hice en el primer trimestre no tuve ningun problema...mañana tengo gine asi que supongo que ya me mandara todas las pruebas incluida la de la glucosa....
Habeis empezado ya la preparacion al parto....yo creo que al final la voy a hacer en mi centro de salud ya que me han hablado genial de la matrona que las da....de hecho me la recomendó hasta mi gine privada....y aunque son por la mañana y tengo que faltar un par de horas al curro pero me da igual y como ademas voy a dar a luz en el puerta de hierro pues asi mejor porque ya me dicen lo que tengo que llevar y lo que no.....porque en publico casi no tienes que llevar nada....
Bueno chicas que paseis un buen domingo.
Besos
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Yo estoy en las clases de preparación al parto de la Dra Josefina Ruiz Vega, ya he dado en julio tres clases (una de primeras compras del bebé por eso de las rebajas y otras dos de los dolores y molestias que pueden aparecer en el embarazo y como evitar estrias, gases, varices, estreñimiento....). Son privadas y aunque algunos seguros lo cubren, el mío no. Al menos eso pensaba, que ahora voy a preguntarlo. Retomo las clases a ppios de septiembre y termino a mediados de noviembre, así el último mes estoy tranquila.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Buenos días nenas!
Yo las clases de preparación al parto las empiezo el 21 Septiembre y las acabo el 9 de Noviembre. Son 3 horas los martes por la mañana así que guay! Ya tengo ganicas de empezar.
Las mías son de la SS, las hacen en los Centros de la Mujer.
Esta tarde definitivamente nos vamos a comprar la silleta!! así que luego os cuento cual me he cogido. Nos han comentado que el tiempo de espera es de unos 2 meses, para que lo tengáis en cuenta.
Chao!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Vaya ¡ qué adelantadas váis !
Yo no estoy segura de hacer la preparación al parto, no le veo realmente la utilidad, hasta el 10 de septiembre no tengo cita con la matrona de la SS, igual entonces me comenta algo y según horarios y tal ya veré lo que hago.
Bueno guapis que tengáis buen lunes
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Ya estoy aqui!! Y sí ya tengo carritoooooooooooooooo!!!
Al final nos hemos comprado el de Jané (modelo "un limit"), en negro y con un poco de beigh, más mono... Súper cómodo y muy ligero. Nos ha dicho la chica que a mediados de Noviembre nos llamarán para recogerlo, y que desde que llegue de la fábrica hasta que vayamos, lo guardarán ellos en su almacén.
Además me he comprado también un moisés! La cuna me la van a dejar y no me entra en mi habitación, así que me da un poco de pena no tenerlo a mi lado nada más nacer... así que lo pondré en el moisés hasta que pueda! Mi chiquillo a mi lado!!! jijijiji
Y vosostras?? cómo andáis?
Javes luego me paso por ovo y escribo, es que me he vuelto un poco vaga...
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola chicas.. ya he vuelto de vacaciones. Me alegro de que sigais bien todas.
Ayer tuve mi eco de las 20 semanas y ya nos han confirmado que es una nena.. estamos más contentos... se va a llamar MAría y está todo muy bien. ahora que os leo me doy cuenta de que no me dijeron cuanto pesaba..uff y a mi con la emoción ni se me ocurrió preguntarlo.. que desastre.
Yo voy a empezar ya a mirar cositas, el carro lo tengo solucionado ya que una amiga mia tiene uno nuevecito (silla, cuco y todo el rollo) y la verdad, lo voy a aprovechar, que así me ahorro unas pelillas.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola Mon
Vaya ¡ otra niña ! qué cosa más rara en este post jejeje
Y ya tenéis el nombre pensado y toso, chica qué suerte nosotros no nos decidimos.
Al final llegará el día y entre contracción y contración tendremos que aclararnos.
A mi también me han pasado la silla, así que una cosa menos.
Por cierto ¿ qué tal han ido las pruebas de la glucosa ?
Yo esta tarde tengo gine, seguro que me la manda hacer.
Buenos chicas, no paséis mucho calor.
B7
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, yo no tengo nombre para la gordi, no tengo silla ni sé cuál voy a coprar, no tengo casa, no tengo nada para la pequepum, peeeeeeeeero tampoco tengo diabetes gestacional (las pruebas d ela gloucosa me dieron bien) y sigo sin haber pasado la toxoplasmosis, así que un problema menos!!!! Eso sí, la analítica me ha dado fatal de colesterol, de glóbulos rojos, blancos y residuos de oxalato en la orina. Y yo soy de las de analítica de 10!!!! Me dicen que es normal, que los valores se disparan con el embarazo, veremos ué me dice el gine, jeje, epor es que hasta dentro de un mes no le veo!!!!
Comment
Comment