POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola tueris, la verdad es que es una pasada la eco del IVI, yo lo que hize fue anular la del privado por lo del IVI y asi solo me hacia la del IVI y la semana que viene la de la SS, cual tienes primero?por que con la primera que vayas ya veras si merece la pena o no.....yo es que hasta ahora solo me habia hecho ecos en el IVI y una en el centro de salud de la ss que la verdad es comparacion con la del IVI era una caca, ayer en la del IVI se veia perfectamente la cara, los brazos, manos, piernas etfc....te dan un monton de fotos en papel y en un pen drive de regalo, asi que esta muy bien....

    Lo de la tabla chinas pones en google sexo del bebe segun tabla china y ya te sale, tambien hay tablas mayas.....te dicen que hay que sumar dos semanas a tu ultima regla y asi lo calculas...yo con dos semanas me sale chico pero se lo pongo el dia de la puncion q es realmente el dia de la fecundacion me sale chica

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave me alegro mucho de que tu eco fuera genial!!!! Es que es una pasada verlos tan formaditos...
      Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que ganas de ver a mi peque otra vez!!!!
      Y tienes nena, eh?? bueno, la verdad es que mientras venga bien, el sexo no importa!

      A ver que te dicen a ti Javes, porque como también sea nena, mi chico se va a poner las botas!!!! jajajajaja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Cuantas niñas vamos a tener, a ver si vienen a partir de ahora niños para emparejarlas jejeje...

        Yo acabo de llegar de recoger la prueba del triple screening, no entiendo mucho pero todo esta dentro de los parámetros el lunes se los llevo al gine para que me contente a ver que me dice estoy un poco nerviosa!!!

        Flor cielo es cierto mientras que venga sanito, es lo que más importa y es lo que ahora me preocupa...Verás que emoción, yo ya tengo ganas tambien de volver a verle y eso que la vi el viernes pasado,jejejeje, esto engancha!!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola gordis

          Os pongo una canción que le he compuesto a mi gomilol@, al que yo llamo Piñón cariñosamente. Es con la musiquilla del Cochecito lere. jejeje. Ahi va:

          "Mi piñoncete leré, me dijo anoche leré

          que si quería leré, que fuese niña leré

          y yo le dije leré, con gran salero leré

          sean niña o niño leré, me importa un bledo leré"

          jejeje, se me va un poco la pinza, pero yo le canto todos los días y le hablo y esas movidas, jijiji.

          Ahora os busco lo de la tabla china y os comento. Muaks

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            jajajajaja Javes eres la leche!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Buenos dias chicas.....ya he recuperado internet en el curro.....

              Javes que bonita canción....yo también le hablo todos los dias, aunque ahora ya no se si hacerlo en femenino o seguir en masculino.....yo creo que un 85% es mucho como para equivocarse.....no?

              Javes que ya no te queda nada.....mañana eco....a que hora la tienes?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                no, no, noooooooo, mi eco es el viernes y es a las 18h!!! Aún me quedan dos días, aarrrrrrrrjjjjjjj

                jejeje

                Bueno, pues cuando tuve la última eco, me pusieron lo del riego sanguineo dentro del bebé y me hizo tanta gracia que me reí y plassss, había más sangre todavía en mi gominol@!!! Así que le compuse esta otra canción (con la música del patio de mi casa es particular):

                "El piñon de mi tripa es particular

                cuando río se ríe, como su mamá"

                jejejeje, y yo canto tan maaaaaaaaal, que mi marido dice que va a heredar lo del oído atrofiado e inútil para la música. Y yo tan contenta, porque como soy de ovo, así tiene algo parecido a mí, jiji.

                Tengo pendiente de poneros lo de las tablas esas de predicción de sexo, es que hoy estoy en el trabajo muy dispersa!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  HOla chicas,
                  JAves he buscado lo de la tabla, he encontrado 2 diferentes y en una me sale chico y en la otra chica así que nada me parece que me quedo con la duda hasta le eco del lunes jeje
                  He intentado pegarla pero no me sale.
                  Como molan tus canciones, anda que no te lo pasas tú bien ni na inventándotelas.jajaja

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Tueris, en una página leí que tu edad lunar es tu edad en el momento de la concepción +1 o +2 si has nacido en enero o febrero. A mí me salía chico con mi edad y con la de mi donante +1 y +2 (tanta información sobre ella no nos dan, así que no sé cuándo nació, jeje).

                    Y con la tabla maya, me sale niña para la edad de la donante y niño con mi edad, jajajaja. Yo me parto de risa!!! Luego que sea lo que sea, pero que venga bien, porfaaaaaaa!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Yo es como me pique a mirar cosas de estas ya no paro, vamos si me pase un día en la betaespera haciendo un test de embarazo casero que se hacía con aceite y pis combinándolo con agua y zumo a ver si me salía en todos lo mismo. Si parecía yo la bruja avería haciendo pócimas jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        A mi me sale niña por la tabla maya y niño por la china, jajajaja pero si va a ser de España!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Anda que no lo pasais bien ni nada ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajja Javes me encantan tus canciones,yo soy como tu tengo un oido que no veas,mi marido dice lo mismo que en cuanto pueda oir y me oiga cantar y las chorradas que le digo no va a querer salir jajaja
                          Frida como estas??
                          Besos chicas,hoy aqui es fiesta y ando todo el dia haciendo el perrillo,bueno despues de recoger un poco la casa.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas una preguntilla.....como llevais el estreñimiento? yo fatal, ya no se que hacer....alguna idea, estais tomando algo vosotras?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              ayyyyyyyyyyy bave yo en eso no puedo ayudarte,pero supongo que tomar verdura y fruta con fibra te podria ayudar,te diigo esto porque por otro problema que tambien le causa estreñimiento es lo que le han dicho a mi cuñado,mucha verdura y fruta,espero que te vaya bien,sino pregunta al medico ellos saben que esto nos pasa en el embarazo.
                              Besos guapa que ahora viene mi suegra y su hermana a ayudarme con la plancha,espero ya poder hacer vida normal y ocuparme de mis cosas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Si eso ya lo hago, me tomo todos los dias 2 zumos de naranja y luego tomo fresas etc...y como o ceno verdura, pero no hay forma.....luego me pasare por una farmacio para ver si me dan algo

                                Comment

                                Working...
                                X