POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos dias chicas pues yo al final no me compre nada,me da miedooooooooooooooo,si es que somos la caña.
    Yo voy igual que tu de tiempo segun el gine privado la ss no me dijo nada yo tengo la de las 12 semanas el ultimo dia de la semana 11 el dia 3 de junio,osea una semana antes que tu,segun la matrona yo salgo de cuentas el 12 de diciembre????????????si es que no se aclaran,pero bueno ya se iran poniendo de acuerdo,voy ahora al medico,ayer el embrion que se paro empezo a salir,me lleve un susto de muerte y aun lo tengo,llame al medico y me dijo que era lo normal que tenia que echarlo que hiciera reposo,ahora al volver os cuento como ha ido todo,muchos besos a todas y venga a ver si nos animamos a comprar algo,yo tambien voy con algun boton desabrochado pero bueno,besos

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Buenos días chicas!!!

Aissss es que estamos muertas de miedo!!!!Yo me lie la toalla a la cabeza y me compre unos vaqueros premama porque ya iba muy a disgusto con los pantalones desabrochados, porque llegaba a dolerme la tripa y todo de lo mal que iba y dije que asi no podia seguir y esta semana ire a comprarme algo más fresquito para ir a la eco el jueves, estoy muerta de miedo por esta eco, aunque hace 10 días me dijeron que morfologicamente estaba bien estoy que no duermo porque me preocupa que no venga sanito porque mi marido y yo somos incompatibles en la sangre y puede que tenga el bebe anemia y no pueda aguantar, ufff...Me darán la eco y el lunes que viene se lo llevo al gine para que con la analitica vea si esta todo bien o no, aisss chicas que mal lo estoy pasando...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Imag cielo cuentanos que te dice el gine cuando vuelvas, verás como va todo bien!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas,
          Yo todavía no me he comprado nada a ver si puedo pasar el verano con vestidos sueltecitos. De momento no tengo mucha tripa, pero tengo una pechonalidad impresionante. este finde nos hemos ido a Benidorm y claro me he puesto el bikini del año pasado pero la parte de arriba me quedaba superjusta. Yo de momento el kilo que he pillado lo llevo en las tetas. Tengo una amiga que se acaba d epoener silicona en el pecho y ya le he dicho que de aquí al mes de agosto cunado la vea voy a tener yo más que ella jeje.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Mirad he hecho unapequeña lista con nuestras "premoniciones " ya veremos quien es más "bruja":
            BAVE...Chico
            FLOR... Chico
            JAVES... Chico

FRIDA... Chica
            TOSE... Chica
            TUERIS...Chica

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola chicas pues no tengo buenas noticias,primero el gine pensaba que el otro gemelo ya se habia parado y solo teniamos al que estaba solo.ese esta muy bien de medidas y de liquido,luego se ha puesto a mirar al gemelo y tenia latido pero no tiene casi liquido y su espacio es mas pequeño,asi que de tres ya estamos en uno,yo no se cuando vamos a poder empezar a disfrutar de esto ni cuando mis peques van a dejar de sufrir porque su corazoncito lucha por vivir pero no,siento haber traido estas noticias,aun lo estoy asimilando,no me lo creo de mirar carritos para tres ahora ya me da miedo hasta de mirar para uno,bueno voy a reposar que me queda solo esta semana de vacaciones.besos y compraros cosas chulas que ahora hay monerias.............

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Ay Inmag, aprovecha tus vacas para hacer reposo, que no le vendrán mal a tus pekes. ¿Cuándo tienes que volver a eco? ¿Y tu trabajo es cañero o es de oficina?

Tueris, qué simpática idea!!!! A ver si acertamos!!!

Yo he engordado 1,5Kg desde la transfer (desde que empecé tratamiento, perdí la cuenta), así que hoy vengo con una macroensalada preparada por mí para intentar controlar el tema este.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Vaya Inmag, qué malas noticias, cuídate mucho que seguro que el que llevas se queda contigo hasta el final.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Imag cielo veras como va a salir todo bien, estate muy tranquilita, creo que hay que dar tiempo para que ellos sean fuertes y verás como luchan para estar con su mami.

Tueris compi!!!!!!Que envidia Benidorm, me encanta y cuando podemos nos escapamos aunque llevamos tiempo sin poder ir!!!!!Aunque este verano pensamos ir a la playa de San Juan que el año pasado nos encantó, es super tranquilo y la playa estupenda.

No se si os habeis dado cuenta pero a muchas nos han dado la FPP para el 12 de Diciembre!!!!!Verás como nos vemos todas a la vez jajajaja

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Veo que estamos todas ya con las ecos y análisis del primer trimestre a la vuelta de la esquina. Ojalá vayan todas bien.

Inmag siento mucho como ha evolucionado todo, pero seguro que un campeón bien agarradito tienes contigo. Aprovecha estas vacaciones para hacer reposo y si luego te tienen que dar una baja para más reposo, pues lo primero eres tu. Un beso muy fuerte y ánimo.

Por lo que comentais de la ropa, dicen que en el segundo se nota antes. Yo de momento tampoco me he comprado nada. Sabéis algún sito baratito en Valencia donde puedo mirar? Pq tendré que empezar a mirar por si llega el día que de repente no quepo en mi ropa. A mi también me da un palo comprar nada pq hasta que salga la barriga de embarazada, la ropa premama debe sentar muy mal, no?

Toser mucha suerte para esa eco del jueves. No te agobies, que ya verás que todo va bien.

Tueris yo también voy con el pecho por delante a todas partes. Yo de por si, ya voy servida y ahora me siento una vaca lechera. Me he planteado hacerme una reducción de pecho cuando pase todo pq lo tengo muy desproporcionado con mi espalda y me pesan mucho ahora.

Un beso a todas. Yo mañana tengo eco con mi gine a ver como va el futaguit@.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Mucho ánimo Inmag. Si has llegado hasta aquí es porque seguro que alguno se queda contigo. Descansa e intenta no pensar (ya sé que es fácil decirlo pero intentalo). Te mando mucha fuerza y energía positiva. Arriba ese ánimo.

Yo estoy cual vaca lechera. Por la mañanas tengo pase pero por las tardes tengo la tripa como si estuviera de 5 meses. Y del pecho, mejor ni hablar. En fin, que este verano voy a provocar el pánico en la playa. Me van a confundir con un cachalote! Yo ya arrastraba algo de exceso de peso desde el año pasado que empecé con los tratamientos. Con lo cual, entre los 3 kg. que llevaba de mas y el 1,5 k.g que he cogido desde la transfer estoy estupenda!. por supuesto yo llevo vaqueros premamá. En el trabajo me apaño con vestidos y leggings. Todo sea por la causa.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Hola chicas!!!

Inmag siento mucho lo de tu pequeñin pero ahora tienes que pensar en el que sigue como un campeón y estar a tope con él!!! Ya nos contarás como evolucionas.

Tueris que graciosa tu lista!! Como dices tu a ver quién es más bruja... jijiji

Uuuuuuffffff yo todavía no me he comprado nada de ropa... a mi también me da no sé qué hasta que no pase la famosa semana 12!! Yo voy con el botón desabrochado y ahora que está el buen tiempo con vestidos, y por ahora me apaño bastante bien. El miércoles tengo en la SS la eco de las 12 semanas (aunque estaré de 11+3) y si todo sigue bien, igual me compro algo para celebrarlo!!! jejeje. Por cierto, a mi también se me pone la tripa a la tarde super gorrrrrrrrrrdaaa!! Y me encanta!!
                          Una pregunta chicas, os dáis crema hidratante en la tripa y en la parte de atrás (encima del culete)?? Por el tema de las estrías... Sabéis algún consejillo para estos meses??

Un besote

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

hola flor. en el anterior embarazo me puse trofolastin de carreras. muy buena para combatir las estrias. me la ponia de rodillas a cuello!. de rodillas a tobillo me ponia la de las piernas cansadas, que era un alivio!. esta vez le he cogido mania al olor de las de carreras y he cambiado a mustela maternidad que tb tiene antiestrias y piernas cansadas. son un gustazo las dos...y a mí por lo menos me huelen fenomenal

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

A mi la matrona me dió varias muestras de cremas antiestrias el otro día pero d emomento no he comprado ninguna, me estoy poniendo un body milk con aloe vera de los de Mercadona.
                              Por cierto para las de Valencia, han abierto un Putlet de Prenatal en la zona comercial del MN4, justo detrás se ve cuando vas por la pista de Silla. Es enorme, ponía que hacen el 20% de descuento, y también he visto que Zara tiene una línea de ropa Premamá que supongo que no debe ser muy cara.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Chicas, y en HM, Zara, Sphera... también hay linea premama a buen precio, iremos modernas y a precios muy económicos!!!

Yo estoy echándome un body mil de nivea y aloe vera en el pecho

Comment

Working...
                                X