POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicasssssssss!!!

    Samoga yo voy el lunes también ha hacerme los análisis de sangre y orina del 1º trimestre de la SS. Creo que no importa cuándo te los hagas, mientras sea en el 1º trimestre de embarazo.

    Mon muuuuuucha suerte en tu eco de hoy!!!! Cuéntanos!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas,

      Cómo van creciendo esas barriguitas? Espero que vaya todo fenomenal.

      Lo del alta me imagino que depende del historial de cada una. Yo de momento tengo mi tercera eco del IVI el miércoles 12-mayo, que estaré de casi 8 semanas y me dijo la Dra. Que no me daría el alta hasta el embrión que era muy pequño y no tenía buena pinta desapareciera o lo reabsorviera el otro.

      Samoga tu creo que tienes eco el 11, no? Un día antes que la mía.

      Bave enhorabuena por esa eco. A mi la progesterona me dijeron que continuara hasta la semana 12 con ella y que en la semana 13 me la rebajarían a la mitad.

      Tueris lo de las fechas de parto, las de abril pillamos todas las Navidades. A mi me toca el 25 de diciembre como a frida y me hace más poca gracia pq pienso, seguro que no me atenderá mi gine ese día tan clave, y de repente que te lleve todo el seguimiento un gine y que el parto te toque otro, menudo rollo….

      Yo las primeras analíticas voy a hacérmelas mañana, tengo unas ganas de ir dando pasitos.

      Por cierto, siento ser pesada con la misma pregunta, pero a ver si alguien me contesta. ¿Cuál es la función de la matrona? Es que como yo lo voy a llevar todo por privado, sólo he ido al gine y como no me dijo nada de ir a la matrona…no se si me estoy perdiendo un paso importante.

      Gracias y besos a todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola futago,

        A mi me pasa igual con las fechas de parto pero bueno que se le va a hacer.

        Las matronas son mejores las de la SS que la de los privados.

        Normalmente las ves cada mes, te pesan, te miden el vientre, te toman la tensión, hacen ecos y la preparación al parto. Además ellas te van dando cita para los análisis, la prueba de la glucosa y demás....

        En el privado empiezas con la matrona en la semana 28 para la preparación del parto por eso prefiero seguir con la matrona de la SS.

        Voy a llevar doble control SS y privado porque quiero dar a luz por lo privado pero creo que la SS controla muy bien los embarazos casi mejor que por lo privado, el problema es que en los hospitales públicos no estás sola en la habitación, en fin ya sabes lo de siempre....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          hola chicas ya veo q vais muy bien... A mi tb me parece un poco pronto dejar la progesterona en la semana 8 pero es lo q me dijo,jo no entiendo q en la misma clínica lleven protocolos diferentes no se si seguir por mi cuenta hasta la semana 12 q opinais? Además me dijo de quitarlá de golpe... No se q hacer.. Mom mucha suerte hoy. por cierto en el puerta de hierro q es donde me toca y es público las habitaciones son individuales.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Si es un poco raro lo de la progesterona, más que nada lo de dejarla de golpe. Yo aparte de la progesterona tomo meriestra y lo tengo que ir dejando todo poco a poco, pero si a ti te lo hacen así es porque es lo mejor para ti.

            Menuda suerte tener un hospital público con habitaciones individuales, por aquí tendremos que esperar a que se decidan a terminar la nueva Fe que por el ritmo que lleva igual para el 2º o 3º niño que tenga si es que tengo más ya puedo parir en el sistema público y en habitación individual.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Mon que tal ha ido?? Espero que muy bien!!!
              Cuentanos porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Tueris muchas gracias por contestarme. No se si llamaré a la del seguro privado pq entre los permisos para las ecos del IVI y de mi gine, ya tengo bastante bien.

                Mon espero que todo haya ido bien en la eco de hoy.

                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!!!

                  La eco bien, UN SAQUITO!!!!

                  estamos muy contentos, en principio parece que va todo bien, tenemos que volver el día 17 para la segunda eco.

                  Oye informarme, sabeis en que semana se oye el latido? Cuando habeis empezado a ir a vuestro ginecologo? Espero a que me den el alta en IVI? o hay que ir antes? ufff que de preguntas... Yo estoy de 4+6, me dijo la dra que cumplo semanas los lunes...

                  Muchas gracias a todas por estar ahí pendientes y me alegro de que os encontreis todas bien.

                  Besazos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Mon el latido lo oiras en la siguiente eco y en principio a los 10 dias despues tendras nueva eco y ya te daran el alta, asi que calcula para pedir con tu ginecologo para primeros de junio, pero pidela ya....yo tengo la ultima eco en el IVI el 17 y con mi gine el 21, tenemos eco el mismo dia.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Jo chicas no se que hacer con la progesterona???? estoy echa un lio, por un lado si me lo ha dicho mi dra sera pq no hay peligro, pero no entiendo que todos sigan en el mismo protocolo.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Bave yo ya te dije que para mi era bastante pronto quitarte la proges en la semana 8 pero si tu doctora te lo ha dicho... Por qué no le llamas otra vez y que te lo confirme??

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas,

                          Ya lunes otra vez, los odio. Con lo agusto que se está el fin de semana sin trabajar….

                          Bave, lo de la progesterona dejarla en la semana 8 también me parece pronto. Puedes llamar al IVI y volverlo a preguntar.

                          Mon bravo por ese saquito. Qué alegría. El latido se oye ya en la semana 6 y es una pasada.

                          Yo tengo el miércoles eco en el IVI. Será mi tercera eco. A ver si me dan el alta ya. Además en mi trabajo no saben nada de los tratamientos de fertilidad que me he hecho y van a empezar a mosquearse con tanto permiso y eso que para los tratamientos siempre he cogido vacaciones para evitar dar explicaciones.

                          Bueno chicas, espero que el lunes os sea leve. Un beso.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Buenos dias chicas¿como estais?ya veo que las ecos van bien,yo he tenido hoy eco con el gine que me hizo la fiv,se veian los tres sacos y se oia el corazon de los tres,osea que estan bien,pero el medico ha vuelto a insistir con la reduccion embrionaria y claro ya nos ha preocupado mucho porque no para de insistir en eso,mañan tengo cita en la ss y ya vere cual es su postura,bueno siento contaros tanto rollo,muchos besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              bave, yo estoy de 7 + 3 y el próximo domingo 16 tengo que reducir la dosis a 1 de progesterona al día (es decir 1 de progesterona empezando en 8+2). luego una semana con esa única dosis y se acabó (acabaría la proges estando de 9+2). en mi caso, no me llevan hasta la semana 12. yo creo que a cada una la recetan y tratan según su caso. a mí me dieron el alta en la seguna eco que estaba de 6+3.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bave porque no vuelves a llamar y les dices que te preocupa dejar la progesterona tan pronto?

                                a mi me dijeron que en la 12,pero estoy deseando quitarmela pues me da un poco de asco.....y lo paso un pelin mal....cada vez que suelta la grasilla.....grgrrrrr que asquito.....y luego el olor del jabón no me gusta!!!!!....que rarita estoy!!!! jjeejjejeje

                                Mañana tengo la eco a ver que tal esta mi chiquinino/na espero que bien,estoy nerviosilla....

                                Inmag,lo de la reduccion embrionaria es para que no tengais tanto riesgos en el embarazo tanto tú como tus bebés....es una decision muy personal y muy dura....pero piensa que 3 bebés es muy complicado....aunq no imposible claro...no sé lo que haria en tu lugar....estaria igual que vosotros,con la duda y con la preocupacion.....bueno lo que tenga que ser que sea siempre para bien!!! suerte y ánimo, ah y felicidades por esos corazoncitos!!!!!

                                A las demás muchos besos y saludos...mañana os cuento mi eco....

                                Comment

                                Working...
                                X