POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Bave a mi me pasa también, a veces noto las tetis mas sensibles, otras veces la tripa mas gorda y otras veces no noto nada!! así que tranqui porque debe ser bastante normal.
    Mañana tu eco ira de maravilla! Cuentanos, eh?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Yo creo que lo de los síntomas que se notan más o menos según el día es normal. Estamos muy expectantes de nuestro cuerpo. Yo lo que menos puedo soportar es lo sensible que tengo el pecho y que estoy más cansada de lo normal, que hasta mi marido me ha dicho que va a llegar el día del parto y lo tendré durmiéndome pq sólo quiero dormir y relajarme, y se que mover el cuerpo un poquito no viene mal. Pero es que los madrugones me sientan muy mal (me levanto a las 6:30 para ir a trabajar) y estoy todo el día fuera de casa, por lo que, llego a casa arrastrándome como una gusana, jejeje

      Hay alguna de Valencia? Dónde pensais dar a luz? Ya se que es un poco pronto para pensarlo, pero es que luego el tiempo pasa volando.

      Bave mucha suerte mañana, ya verás cuando oigas el latido, pum-pum, pum-pum, pum-pum qu´´e maravilla. Tu y yo íbamos a la par, no? Por lo que mañana haremos 7 semanas.

      Por cierto chicas, una preguntilla de lo de la cita de matrona que hablábais. Yo sólo he pedido cita con mi gine del privado y me vio y todo bien, pero no me co´mentó nada de matrona. He de mirar una matrona del privado para pedir cita? Qué es lo que hace ella? Se nota que soy primeriza.

      Besos a todas, flor, samoga, mon, javes...poco a poco me iré poniendo al día con todas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Yo soy de Valencia Futago y la semana que viene tengo visita con el gine (Dr. Morell en el 9 de Octubre), supongo que daré a luz en ese hospital, en cuanto a lo de la matrona yo fui el lunes y creo que no voy a volver ... como le dije que me iban a llevar el control por privado (me lo preguntó la matrona) pues me dijo que ella no me pediría ninguna prueba ni cita con el gine de la SS.

        En el foro me han dicho que hay matrona, preparación al parto por lo privado tb.

        Pues yo lo de los síntomas me van cambiando, las 2 primeras semanas dolor de tetis, ahora con el estómago revuelto y vomitando y lo que no ha cambiado es la sensación de que va a bajar la regla, algo así como pinchazitos ... por lo demás esperando llegar a la semana 12 y que me den el alta en el IVI. El viernes tengo ECO con ellos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola chicas.....yo tengo la eco a las 20.00 asi que me espera un dia duro y largo....menos mal que tengo mucho curro y voy a estar entretenida...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas,

            Yo hoy tengo cita con el doctor Morell a ver si me acuerdo de preguntarle lo de la matrona porque no sé yo si al final voy a seguir en la SS.

            Es que es un rollo porque la matrona está en el centro de salud de la LA Cañada y el gine en La Fe, la verdad es que prefiero hacerlo todo en el mismo sitio, y como mi marido quiere que dé a lus en el 9 de octubre al final creo que voy a ver si o arreglo todo en este hospital y mira tiempo y viajes que me ahorro.

            Bego ¿ cuándo te dan el alta en IVI ? a mi me la dan dentro de 2 semanas si todo sigue bien.

            Ya me dirán también como ir dejando la medicación, estoy harta d el aprogesterona que me deja agotada y eso que esta semana la estoy pasando mejor porque la semana pasada estaba hecha un trapo.

            Bueno chicas buen miércoles atodas especialmente a las de las ecos de hoy

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              A mi me darán el alta la semana 12 (supuestamente cuando pasa el riesgo de aborto).

              Yo tb. estoy hartita de la progesterona ... a mi me afecta más al estómago, el médico que dijo que la proges hace que las digestiones sean más pesadas.

              Yo tengo visita con el Dr. Morell la semana que viene (me lo recomendaste tu, Tueris) a ver si nos ponemos las dos de parto a la vez , jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Sí me acuerdo de que te lo comenté je je. Pues nos llevamos poquitos días de diferencia así que todo puede ser.

                Oye ¿ y cómo es que te dan de alta tan tarde, te ha pasado algo ?

                A mi me darán de alta dentro de 2 semanas así que estaré de 9 o de 8 y pico.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Me dan de alta en la semana 12 por los dos abortos de embarazos naturales que he tenido ...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Ah claro entonces normal que se esperen a que pase el primer trimestre

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      normalmente cuando dan el alta?

                      yo tengo la primera eco el viernes y estoy ya atacada, con unas ganas de que llegue para saber si va todo bien...

                      que tal lo llevais vosotras? yo no tengo ningun síntoma la verdad...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        mon a mi me dijo la dra que te hacian 3 ecos cada 10 dias mas o menos, a mi me comento que si todo va bien me daria el alta como a mediados de este mes y que ya pidiera cita con mi gine para finales de mayo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          A mi me dan el alta el día 18 que será mi 3ª eco, pero hoy ya voy a ver a mi gine.

                          Igual me hace otra eco y vuelvo a oir el corazón je je ¡ qué guay !

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            hola. somos un montón las positivas de abril eh? a nosotros nos dieron el alta el lunes. ya escuchamos el latido. ahora estamos teniendo un montón de problemas para encontrar gine con consulta privada y que atienda en parto en nuestra señora del rosario. están todos hasta arriba!!mi anterior embarazo y parto fue en la ruber y todo muy bien, pero como después con los tratamientos hemos tenido muy mala experiencia, no queremos repetir. alguien me puede ayudar?

                            mil gracias

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas

                              Bave muchisima suerte en tu eco de hoy,cuentanos luego.....bss

                              Sandra espero que te encuentres un poco mejor y que dentro de poco vuelvas a intentarlo pues antes o despues serás mami.....

                              Chicas como vais? yo igual....esperando a la eco del dia 11 a ver que se ve por ahi dentro......

                              Mon el viernes ya esta aquí y podras ver si son uno o dos...que incertidumbre.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Hola frida,yo en el anterior estube en monte principe y la verdad que me tocó una gine muy maja lo q pasa esq no salió bien el embarazo y por no recordar malos momentos prefiero ir a otro lugar....estoy pensando en el 12 d octubre pero por zona me toca la fundacion de alcorcon pero no me apetece ir a este hospìtal no por nada pero prefiero otro.....

                                Comment

                                Working...
                                X