POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola nenas, llevo mucho tiempo sin vosotras, lo siento! En casa no me va el ordenador, me he quedado varias veces estas semanas sin iphone y en el trabajo estoy ahora rodeada de mucha gente indiscreta y no puedo entrar en el foro, jooo.

    Mon_gm, deseo que pronto puedas dar un hermanito para María. Un negativo siempre duele y que te digan que tu hija consuela, pues no es del todo cierto!

    Bave, qué tal estás? Cómo va esa panza? ya hay nombre para el peque!

    Toser guapa, cómo vas tú? Alguna novedad de lo tuyo?

    Tueris, un fuerte abrazo y mucha, mucha energía positiva. No sé si llegarás a leer esto algún día, mucha fuerza y mucho ánimo. hay que seguir luchando, pero vosotros de eso ya sabéis! Un besazo

    Yo estoy bien, hoy es mi cumple. 36 añitos! Cecilia está para comérsela, jo cómo crece cada día! mañana tengo eco y veré a mis pequeñuelos. A ver si empiezo a entrar ma´s a menudo, no quisiera perder el contacto con ninguna de vosotras!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola chicas
      Javes como vas???
      Mon guapi que tal??? Lo vuelves a intentar ahora???
      Tueris un besazo
      Yo hoy he tenido eco y el peque esta fenomenal, pesa ya 1.600 y tachan se ha colocado.... así que si todo va bien intentaremos parto natural, espero que mi cicatriz aguante bien....
      Ahhh por cierto ya tenemos nombre se llama IBAI.
      Bueno nenas que yo tampoco quiero perder el contacto...
      Besos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Ibai es un nombre muy chulo Bave!
        Yo aun no tengo nombres para mis peques, Javeso me veta todos! Al final se acabaran llamando como los abuelos, si es que siguen siendo niños.... El jueves eco de la semana 20!!!!! Y el viernes vacatas pero pasare a saludar antes!
        Besos fuertes a todas, en especial para Nuestra Tueris!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yujuuuuu, ya nadie ficha por aquí?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Babe ha sido mama!!!! Y de un bebe precioso !!
            Yo ya estoy de casi 28 semanas y confirmado requeteconfirmado q son dos niños!! Asi que ahora pasamos del rosa de Cecilia al azul, jejeje. Mis príncipes siguen sin nombre!
            Que tal va todo? Como van los peques? Yo alucino con las cosas que va aprendiendo día a día Cecilia! Ahora si q esta en la fase esponja!
            Un besito

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas::::
              Empezamos los cumples.. hoy es el de Adrián, el mejor regalo que me pude tener hace 2 años..., ya no sabría vivir sin el, hoy cuando he ido a la cuna a cogerle y le he dicho "felicidades mi amor" y me ha dado un gran beso y abrazo, me he puesto a llorar como una magdalena... porque aunque os parezca mentira cuando oigo la palabra mama venir de mi hijo todavía hay momentos que no me lo creo...
              Pues eso ADRIÁN FELIZ CUMPLEAÑOS te desea tu mama que es la persona más feliz del mundo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Adrián, espero q hayas pasado un lindo día de cumpleaños con tus papis y tu hermanito !
                Bave q bonitas palabras, me has emocionado!
                Un besito

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola mis niñas, hace tiempo que no entráis, no se si me leeréis, pero os cuento que la semana pasada han nacido Pablo y Miguel.
                  Ya soy mami de familia numerosa!
                  En dos días cumple sus dos primeros año mi gordita de la lotería. Supongonquebestas fechas son igual de especiales para vosotras, puesto que nuestros bebes van creciendo y creciendo! Y tenemos cumples por organizar!
                  Un besito

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Felicidades a todas por estas Navidades y en especial a Javes por sus dos soletes.Espero que sean buenos y que tu grandullona te ayude y se porte fenomenal con ellos.Besos a todas.Feliz Navidad y que tengais un año 2013 estupendo.

                    Comment

                    Working...
                    X