COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola,

    Muchas gracias con retraso por la bienvenida al foro, Hope. Estuve unos dias de vacaciones y no tengo mucho tiempo para entrar. Enhorabuena a Nath. 

    Lo de los sintomas ya se sabe que no es indicativo o fiable, asi que, a pensar en positivo todas las betaesperantes, esta claro que puede ser la de cada una, Hope. Las mismas posibilidades en la primera que otras .

    Yo tengo 38 años, baja reserva ovarica y despues de una IA con resultado negativo en Mayo, me quede dos veces embarazada de forma 'natural', pero perdi a mis bebes antes de las doce semanas. Ahora estoy a la espera de empezar mi primera FIV creo que en Enero, pero tengo que esperar a la consulta en IVI a mediados de mes, para que me lo confirmen.

    Cuidaos mucho y animo!.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Macam mañana es también mi eco!!!

      De lo de irte a la playa haz caso al médico a lo que te diga.

      Hope ya verás como sale bien, hay a muchas personas que a su primera transfer se quedan embarazadas, yo tengo 2 sobris de primera transfer!!

      Javes qué tal te encuentras hoy??

      Falcant bien!!!!

      Colty mucha suerte!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola a todas, vengo hoy de la sierra porque ayer tuve trabajo allí. No veais lo bonita que está, nevó ayer toda la tarde y noche. ¡Ah!, y hoy ha sido un paso importante: me he venido con nevada y para mi eso me asustaba un poco (creo que es de las pocas cosas que me asustan de no estar con mi ex y hacerlas sola). Pues nada, ya tengo hecho un "plan de evacuación" perfecto y le he perdido el miedo.

        NATH, enhorabuena, me alegro mucho. Hiciste muy bien en venir a la comida, fíjate, muchas veces nos entran los miedos y mira.

        Vivivo, también enhorabuena. Un beso fuerte.

        Macam y Puck mañana contarnos enseguida.

        Hope, va a ir bien seguro, pero es normal todas las dudas que te vienen, es que la betaespera es la leche.

        Oppita, me alegro que te venga tu churri en el puente.

        Falcant, a ver si te sale bien lo de hoy ¿pero no era a partir del 15 cuando te desliabas?.

        Javes, Carlota, Chia, Super, Verana, Bridget y las demás, besos

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas, que el cierre de mes es fatal, encima se me ha caído el túnel VPN para imputar y estoy a ver si la guardia de sistemas me ayuda,ainsss que mi jefe me va a echar la bronca encima....

          Pues de momento estoy de mi pipiespera particular pues ovulé según el test de ovulación y la temperatura el viernes pasado y hubo temita ese día y anteriores así que espero que ahora en mi tripita tenga algo más que aire formándose...

          Ya veo que la comida del día 20 trajo catarata de positivos, no si esto es como la novias y las bodas, que basta que una rompa la racha para que todas vayan detrás, yo me apunto como sea...

          Comment


            COMIDA MADRID

            bridget...por si no te has enterado..solo se admite positividad!!

            ejejej

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ya he levantado el túnel para pasar la facturación, si no hay cómo ponerse un rato en posición de ooooommmmmm, eso y que los zánganos de la ofi se hayan ido ya y esté yo solita accediendo al sistema. Si termino antes de las 9 de la noche me voy un rato al gym a quemar energía negativa

              Comment


                COMIDA MADRID

                hola a todas,

                pues es que sin dudas la comida me dio suerte, mejor dicho, nos ha dado suerte!!!

                Hope, lo que te ha dicho Carlota: me pusieron blastos, por lo que la bestaespera es más corta (9 dias) y eso se agradece muuuuucho. Te deseo toda la suerte del mundo.

                Puck, Macam, suerte en la eco mañana.

                Besos a todas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  NATH ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA, ESTABA BUSCANDO POR EL FORO COMO UNA LOCA PARA VER DONDE TE ENCONTRABA.

                  DISFRUTALO GUAPA NO PODIAS TENER OTRO RESULTADO CON TODA ESA ENERGIA POSITIVA DE LA COMIDA. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

                  MACAM Y PUCK MAÑANA ENTRO PARA VER COMO HAN IDO ESAS ECOS.

                  CHICAS HAY QUE HACER MAS COMIDAS QUE TRAEN MUY BUENA SUERTE EHHHHH.

                  UNA COMPI DE VALENCIA

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Naht enhorabuena es una beta estupenda, ahora a esperar la primera eco, pero ya veras como todo te va bien!!!

                    Puck y macam mucha suerte mañana en vuestras ecos, espero que todo siga muy bien macam y el hematoma se haya quitado, y a ti puck que sean dos, que sean dos, que sean dos jejejeje mucha suerte guapa!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      lole nena y tu como vas campeona?

                      muchos animos y ganchiiitossssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Sí Lole, tú vas a tener la misma suerte, vas a ver!!!!

                        Hope, que enseguida nos cantas el positivo, vas a ver!!!

                        Yo ya estoy mejor de mi diarrea, jeje, hoy no pasé por el WC!!!

                        Besitos a todas, mañana tendremos ecos de Macam y de Puck, biennnnnnnn

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Acabo de salir de trabajar, estoy matada a la cama antes de las doce.
                          No tengo mucho tiempo para pasar, ni para leeros...

                          besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Nenas!!!!!!!!!!! solo entro para desearle lo mejor a Puck y a Macam!!! Que ganas de que nos contéis como ha ido todo.

                            bueno, voy a leer lo que tengo por ahí pendiente, hasta ahora!!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              PUCK, MACAM muchisisisima suerte chiqui y que todo salga genial!!!!!!!!!

                              JAVES que bien que ya estas mejor, cuando tienes monitores?????

                              LC por donde andas??????? tassss perdiaaaaaaa

                              Que tal las demas????? venga a fichar!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno yo ayer fui a mi ginecologo a revision de la operacion y todo ha salido genial, y me quito los puntos que me quedaban asi que estupendisisisimamente todo una cosita menossssss aiiiiiii que ya me queda muyyyyyyyy poquitoooooooo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ey chia, que bien que tu operación haya salido de escándalo, una cosita menos, venga que la meta está más cerca!

                                Bridget, ójala nos des una sorpresa este mes, pero no por la invitación, sino por vosotros y el bebé!!!

                                Hope, que tal??? ánimo cariñete que ya queda muy poquitos días para terminar la betaespera, además yo también tengo muy buenas vibraciones. La mala racha ya la hemos roto, a parti de ahora positivo positivo positivo...

                                Falcant, ya veo que liada como siempre, que vamos a hacer contigo!!!

                                Ups, tengo reu, luego sigo!

                                Comment

                                Working...
                                X