COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Oppita eres sueca??????? y hablas español tan bien???????? jolines...yo conozco una sueca que es médico y vive en Valencia y habla español mejor que yo, incluso ha aprendido valenciano, y solo lleva 5 años aquí! ains hablaré yo inglés como un americano en 5 años¿? jejeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      trufa..guapa...
      el tiempo ..el bendito tiempo...pondra a todo el mundo en su sitio. es logico y mas q comprensible q tengas dias buenos y dias menos buenos...pero poco a poco la balanza se ira inclinando..solo hay q tener paciencia y aguantar el temporal.
      uy y lo de la bebida...jejeje...a mi me chifla el vino blanco...( tinto tb)...pero cada vez lo toco menos, pq siempre o en tto o a la espera...y al final, parece q mi cuerpo no es mio...asi que yo creo que si cuerpo te pide cañita o un ron con cola...pues alla q vas..

      Y las juergas con amigos y las risas son la mejor terapia!
      Un besito guapa

      ( y gracias por lo de hidroxil...)

      Comment


        COMIDA MADRID

        tiempo a tiempo carlota...

        yo es q tengo un "don"...lo he heredado de mi abuelo...ese si fue un crack hablo 3 idiomas aparte del suyo sin jamas ir a escuela a estudiarlos..aprendia de oidas..
        me gustaria trasmitirlo a la descendencia..a ver como me las apaño...

        Comment


          COMIDA MADRID

          TRUFA siento mucho lo de la familia pero hoy en dia el cancer es curable, te deseo la mayor de las suertes del mundo y que se recuperen prontito tus familiares, y en cuanto a lo de tu ex pues miralo de esa forma, el contactar con él te ha venido bien porque te autoconvences asi que chiqui ya veras que estará esperando por ti una persona que te quiera y te valore asi que animo!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            OPPITA pues para transmitirlo supongo que lo que necesitas es tiempo y dedicacion porque yo tengo una prima que su idioma nativo es el Español su marido tambien, ella vive en USA y los hijos no hablan español THIS IS A CRIME !!!!!!! pero bueno ellos mismos.

            CARLOTTA ya veras que en 5 años terminas hablando con acento gringo, gringo jajajaja con el "ammmmmm" jajajajaj solo tienes que ver a los programas de Españoles por el mundo cuando esán en Usa u en otros paises como tienen el acento del país en poco tiempo

            Bueno me voy a comer luego os veo!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Gracias, gracias, me abrumais y me viene muy bien vuestros animos, no sé por qué no escribo más...

              Pues sí, estoy segura que el tiempo hará de las suyas y será para bien. Y también estoy segura que lo de mi prima y tio va a ir bien, gracias Chia; y efectivamente me ha servido hablar con él, no pasa nada ser adolescente de vez en cuando , je, je, mientras no me salgan granos, esta claro que cada uno marca sus ritmos y aunque en principio la teoria es "no hablar más", a cada uno le va bien una formula.

              Ahora, eso sí, después de hoy una muy mala mañana he conseguido retenerme para no llamarle (uff, es que ahora con tanto problema "externo" es cuando más se echa de menos a la pareja, a los amigos no les vas a llamar llorando cual magdalena). Y mejor. Y despues de pasar el mal rato me he repuesto, y luego os he escrito y habeis estado geniales y luego ha coincidido que me ha llamado una amiga y me he estado desahogando, así que genial...

              Puff, no sabeis lo que están preguntando los niños que teniamos alrededor por él, es que se los llevaba de calle. Y mi unico sobrino (y ahijado) de 9 años, que tenia una relacion muy especial con nosotros, incluso más con él, al que no le hemos dicho nada (vive en Sevilla y ahora tendrá que afrontar el divorcio de sus padres), no hace más que hablar de él y de la suerte que tiene de tenerlo como tio y de que quiere que yo vaya a Sevilla y así va su tio, etc, etc. A mi me mata, porque con nigun tio tenia una relación tan especial como con él, ni siquiera con mi hermano.

              En fin, tiene que pasar el tiempo para todos.....

              Por cierto, Opita, esto me recuerda a un pequeño bajon que tuvieste hace unos días. Me quedé con ganas de decirte esto: justo el fin de semana previo a que me planteara el divorcio tuve un encuentro maxifamiliar en Cordoba y allí me dio un pequeño bajon al darme cuenta que este febrero cumplia 40 años y sin niños. Claro, hace poco me dio más bajón: iba en el metro y me di cuenta que sin niños y sin marido.

              Pues lo afronté de esta manera: después de todo lo que me ha pasado he decidido no agobiarme por cosas futuras, pues puede que no pasen. Es más, decidí que puede ser que en febrero esté celebrando (=disfrutando) mi divorcio y embarazo.

              Y por otro lado: ya digo que iba en el metro, iba subiendo las escalerilla mecanicas y se me llenaron los ojos de lagrimas. Bueno, pues justo el chico/hombre que iba detras mio en ese momento me preguntó si se iba por allí a no sé donde. Me giré y se lo dije, y me vio los ojos. Bueno, pues me dijo algo, pero como yo estaba sumida en lo mio pensé que se lo decia a su acompañante. ¡Pasmate! luego me di cuenta que no iba con nadie, así que me dijo algo para animarme o lo que sea y yo no me di cuenta. Resumiendo: pensando en el futuro nos perdemos el presente, que puede que sea muy bueno.

              Por cierto, que sepais que no paro, salvo estos días, no hago más que quedar con gente y además estoy "recuperando" Madrid, que antes estaba siempre por la sierra.

              Vaya rollo os he metido....

              Comment


                COMIDA MADRID

                Dios mio como hablais sois la leche.

                Quiero un resumen

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  trufa: acabo de conocerte y ya me doy cuenta de que tienes la cabeza muy bien amueblada, y encima te has ofrecido de chofer en Madrid. Lo tendre en cuenta. GRACIAS. Las cosas buenas solo nos pasan si pensamos en ellas y sabemos que nuestra suerte sera la mejor.

                  Yo soy de las que piensan que la vida, desgraciadamente, esta llena de altibajos y que todo el mundo tiene su espinita clavada en el ojo que le molesta, pero el que ve la luz al final del tunel (incluso antes de verla pero sabe que esta ahi) y se rodea de cosas buenas, sonrie por cualquier cosa que te haga sonreir y sabe valorar "LO BUENO DE LA VIDA", al final seran mas y mejores los momentos buenos que los malos. Y asi se demuestra la calidad de las personas: NO POR LAS VECES QUE CAES, SINO POR LAS VECES QUE TE LEVANTAS.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Trufa guapa aqui estamos para lo que quieras, no es ningún rollo lo que nos cuentas y sólo queremos que cada día poquito a poco te encuentres mejor.

                    Ya he estado viendo el post de la quedada, vamos a ser un montón que bien!!

                    Falcant manifiéstate.

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Oppita yo llevo tomando hidroxil más de un año y no me ha dado ningún efecto secundario.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes qué te ha dicho el gine? qué tal Piñón?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hola, hola

                          Mi niña como una rosa, cabeza abajo y practicando la respiración. Yo con el tunel carpiano hecha polvo y otros achaques que según mi médico no son crónicos, que se pasan con el parto así que ajo y agua. No me ven hasta el 29 de Noviembre, ufff y con monitores, así que para el 20 no soy por ahora baja, jeje.

                          Tengo un sueño que me muero y hoy me toca sustitur a un compa en una reunión que dura hasta las mil, ainsh.

                          besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Javes, para lo del tunel carpiano que seguro te despiertas por la noche con dolor, mójate con agua fria los brazos desde el codo a la muñeca, bajo el chorro. TE mejorará

                            Hoy intentaré llamar al IVI a ver qué me dicen

                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Muchas gracias Verana y Puck.

                              Falcant, no te puedo resumir, que estoy verborreica.

                              Javes, qué guay, todo va fenomenal.

                              Digo ¿dónde está Macam?. Que no ha aparecido por aqui los ultimos dias. Mucha suerte, guapa, para mañana, seguro que lo celebramos.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                macaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X