Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cómo prepararse para la última oportunidad
Collapse
X
-
Es que los lacteos a pesar de lo que digan no son nada buenos¡¡¡¡ yo ahora solo tomo medio tazón pequeño de leche al dia con mis cereales special k O a veces queso semicurado que me encanta¡¡¡ y pan integral y de cerales,harinas integrales,pastas...mucha fruta,verdura...
Nada de alcohol,ni café,y por supuesto no fumar¡¡¡¡¡¡
Ptolemais,ya te queda menos para saber de tu positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo y buenas y calurosas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Trimak, mi ginecólogo -del Ivi- también me dijo que no al ciclo natural. A mí me parecía más sano, pero él me dijo que prefiere hacerlo medicando para controlar todo mejor, y desde que me lo dijo estoy desconfiando de mi cuerpo, como que no le creo capaz ahora de llevar un embarazo sin los medicamentos, qué pena. Tengo que volver a confiar en mi cuerpo, porque sé que sí se puede, claro que sí. Pero me como la cabeza pensando que si la vez que mi embarazo fue adelante usé medicamentos, quizá mi cuerpo no sabe hacerlo ya sin ellos. En fin... Así que me has dejado muy tocada con ese comentario de que lo hacen por su comodidad. ¿Con ciclo controlado pueden hasta calcular el día exacto en que te harán la transferencia?
Hada, mi niño me pide todos los días a los delfines, así que yo encantada. Qué éxito han tenido. Así nos relajamos los dos.
Ptomelais, ¿qué tal te encuentras? Supongo que estarás súperansiosa, ya me acuerdo de cómo son las betadesespera, ¡señor! Si te entran ganas de comer o beber cosas que habitualmente no tomas, ¡estás embarazada! Eso fue lo que me pasó a mí, que me dio por beber cerveza, que en mi vida la tomaba, porque no me gustaba, jejeje... ¡Suerteeeeeeee!!!
Comment
-
pipira, a ver... no tienes q desconfiar d tu cuerpo, el cuerpo no necesita la medicación, de hecho a veces es negativo tomar la medicación. El tema, según entiendo yo, es q para aumentar las probabilidades de embarazo y tenerlo todo bajo control los Dres. prefieren medicar.
Por ejem. esta última vez yo he seguido un protocolo con medicación muy suave y aprovechando mi ciclo natural. Lo bueno, es q mi cuerpo está menos hormonado, lo malo es q solo han sacado un embrión. Pero ya era lo q pretendían en mi caso, poco y de calidad. Los Dres. examinan el caso en particular y toman en cuenta tus preferencias, en base a eso te aconsejan.
Recuerdame, cual es tu situación? por lo q veo quieres hacer un ciclo natural. Pero, por qué?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Mi situación es que tengo 4 embriones congelados desde hace algo más de tres años, que me hice mi 4ª Fiv. Y son mi última oportunidad para ser madre. Tengo muchos años y mi chico tiene muy vagos los espermatozoides, vamos, su seminograma indica que tiene astenoteratozoospermia para ser más exactos. Con mi edad ya los tratamientos no tienen éxito y conseguir un embarazo natural es muy difícil por los espermatozoides de mi chico, según los médicos.
Me gustaría hacer ciclo natural por lo que dices, para que mi cuerpo esté menos medicado, no me gustan nada los fármacos, pero mi gine dice que prefiere medicar y que no haya ciclo natural. En fin... no sé qué haré. Me resisto a hacerme todavía el tratamiento, porque me da muuuucha pena enfrentarme a esta última oportunidad.
Comment
-
pipira, si son 4 embriones, entiendo q te los pondrás en dos veces, x lo tanto tienes dos oportunidades. Piensa también q milagritos existen, x aquí vemos de vez en cuando algunos... te han dicho los Dres. q no te recomiendan probar + veces x la edad o es algo q has decidido tu? tu gine de IVI es el q te dice q prefiere medicar? Vuelve a hablar con ellos, igual puedes visitarte con otro Dr., a mi tampoco me gustan los medicamentos, y la verdad este ciclo, por una d las cosas q estoy + optimista es por no haberme medicado mucho. La mente juega un papel importante, y si tu mientras te pinchas estás pensando q horror!! eso no ayudará mucho, debes hacer un protocolo con el q estés cómoda y esperanzada. Igual no es necesitario negarte a la totalidad d los medicamentos, comentales la posibilidad d q usen los indispensables.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Pipira, la verdad que mi medico fue super claro, y me dijo que para ellos eran una tocada de narices el ciclo natural, ya que dependen de tu cuerpo y la transfer a de hacerse cuando estés preparada no cuando a ellos por agenda les vaya bien. A mi dijo, sin yo preguntarle , que el porcentaje de posibilidades eran las mismas con o sin medicación, lo único que me aviso que podía pasar, que el endometrio no estuviera todo lo bonito que ellos lo quieren para hacer la transfer y que me tocara esperar otro mes. Pero yo prefiero que si no se puede un mes , pues al siguiente, pero no tomar nada de medicación y que sea lo mas natural posible.
Comment
-
Pues yo quería ponérmelos en dos veces, pero mi gine es partidario de descongelar los cuatro y poner los dos mejores, y si alguno sigue multiplicándose fuera, pues luego volverlo a congelar. Yo no puedo con esa opción, así que ya le diré que de dos en dos, por favor, que así parece que hay más posibildades y menos riesgo, como tú dices.
El que prefiere medicar, sí, es el de Ivi. Y yo prefiero, como dice Trimak, sentir que todo es más natural. Lo que no sé es que harán en el Ivi si tu endometrio no es muy bonito, supongo que se esperarán al otro mes también y te cobrarán lo que hayas hecho hasta ese momento, que serán sólo las consultas, ¿no?
Ptomelais, haces bien en estar optimista. La vez que conseguí embarazo fue justo cuando usaron mucha menos medicación, así que sí, estoy contigo: menos es más.
¡Yo espero mi milagrito, sí!
Los gines de Ivi hace mucho que me dijeron que fuera a Ovo, si les hubiera hecho caso, no habría tenido a mi cachorrito. Así que para ellos, cuatro años después de que me dijeran aquello, soy viejísima. Y he leído -y me han dicho los gines en Ivi- que ya a mi edad las estadísticas de éxito en Fiv son extremadamente bajas o nulas.
Así que sí, es mi última oportunidad, pero me quedaré antes embarazada por lo natural, ¿qué os parece?
Ptomelais, ¿algún síntoma? Cuéntanos.
Comment
-
Pues claro q te quedarás!!! Cuando una mujer se propone algo...
Pues desde hace unos días unos dolorcillos muy leves como de regla, y hoy (día 8 post transfer) me está empezando dolor d cabeza. Claro, estos síntomas tanto pueden ser d embarazo como d regla..., nos quedamos con embarazo no?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Ptolemais,tu peque ya está implantado¡¡¡¡¡¡ a ocho dias ya ha encontrado su sitio¡¡¡
Chicas¡¡¡¡ a mi tampoco me gusta medicarme,pero en mi caso yo si lo prefiero,y los medicos del ivi tb.Yo tengo que hacerme dos horas hasta Madrid para las eco,pero como es ciclo sustituido eligo yo,calcularé más o menos como puede estar mi endo a x dias y ya con eso pido para eco.Por eso quiero que mi yransfer coincida para el 17/18 de octubre.
Si fuese por ciclo natural tendria que hacerme 200 y pico km cada dos dias,y seria un agobio y una pasta¡¡¡ además que podrian cancelarme el ciclo si hubiese una difilcutad,endo pequeño,que hubiese ovulado...
Yo si prefiero ciclo sustituido si con eso voy a conseguir tener otro hijo,además yo solo tengo que tomar meriestra y progefikk,no tengo que pincharme ni nada.
Comment
-
Hola!! pues muy bien y muy ilusionada!
Es q esta vez me encuentro mejor q cuando me va a bajar la regla, y mejor q en las otras betaesperas q resultaron negativas, no se si eso será síntoma d q estoy preñi, pero quiero creerlo así.
He empezado a leer Besame mucho, fuiste tu quien me lo recomendaste verdad? Está muy interesante.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hadafeliz, ¿y cómo puedes calcular el día que te harán la transfe? ¿Cómo puedes saber tú -o los médicos- que tu endo ya está listo? Me han dicho que la medicación que se toma da dolor de cabeza, ¿es así? ¿te da algún síntoma más?
Ptomelais, qué bien que estés tan positiva, eso es una señal súper buena. ¿Cuándo tienes la beta? Y encima ya te estás leyendo el Bésame mucho. Ay, que dentro de poco menos de 9 meses tienes aquí a tu churumbel, qué bieeeeeeeennnn...
Chicas, voy a ser madre de nuevo, tengo una ilusión. No sé cuándo ni cómo, pero lo voy a ser. Bieeeeeeennnnnn.
Comment
Comment