Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cómo prepararse para la última oportunidad
Collapse
X
-
Hola preciosas¡¡¡¡¡¡¡
Pués se puede calcular la medida del endo,porque más o menos a 8 dias de tomar meriestra(en mi caso) el endo puede estar a 6,8 o he leido algún caso que a 11¡¡¡
Pero yo la ultima vez solo lo tenia a 6,5 a 12 dias de estar tomando medicación,y claro,esa medida es poquito para transfer,tiene que estar por lo menos a 7 u 8.
Y ahora cuando me baje el dia 29 la regla,estaré unos quince dias tomando el estradiol,lo alargo más,porque al ser ciclo sustituido no pasa nada si estas tomando medicación durante 20 dias.
Y la transfer tb se puede elegir,por eso digo,que si todo va bn,quiero la transfer para esos dias.
A mi la meriestra nunca me ha dado dolor de cabez,ni siquiera la progesterona,eso dependerá de cada mujer y cada cuerpo.
Yo en mi caso prefiero el ciclo sustituido sin dudarlo,si para el 14 de octubre mi endo está bn,pue´s para el 17/18 transfer¡¡¡¡
-
Ptolemais¡¡¡¡¡ mañana es tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos puedes colgar en cuanto lo sepas ese pedazo de positivo¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo fuerte y muchas velitas y ganchitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Ay, yo mañana salgo de viaje a un sitio donde no tendré internet en muuuchos días. No me voy a enterar del positivo de Ptomelais. ¡¡¡Muuuuuuuuucha suerte!!!
Te pongo velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ptolemais,lo que me encontraron ¨alto¨ fué la homocisteina,lo entrecomillo porque en una analitica normal está bién,es decir la tenia a 10 y el maximo es 20.Pero en caso de embarazo es alto,no tiene que pasar de 9,aunque lo ideal seria que estuviese a 7 o por debajo.Eso me dijo la doctora del ivi,que un valor alto impide implantación o aborto durante las primeras semanas.
Yo sigo con folaxin e hidroxil,y el lunes iré´a mi medica de cabecera para que me de para el lunes repetirme el valor de homocisteina a ver si ha conseguido bajarme.Y en diez dias que estén los resultados ya veremos que pasa.
A mi me gustaria empezar con la regla de este mes que me baja el 29,según esté todo actuo.Tengo miedo de que todo salga mal,porque como dice el titulo del post,es mi ultima oportunidad
Comment
-
Hola chicas,
Ptomelais, lo siento mucho. Me he acordado de ti y te hacía totalmente embarazada. ¿Cómo estás, qué vas a hacer, vas a cambiar de médico, de protocolo o algo?
Yo estoy dilantando el ir a por mi última oportunidad. Da mucho miedo que salga mal, como dice Hadafeliz. Creo que me vendría bien hablar en un grupo de ayuda o algo así, ¿sabéis si existen grupos de este estilo? Quizá habría que plantearlo a la clínica para que lo hagan.
Trimak, veo que sigues por aquí. ¿Cuál es tu plan?
Un beso, chicas.
Comment
-
Pipira , yo estoy a la espera de mi regla que sera para mediados de octubre, y empezare ciclo natural, estoy de los nervios ya que son mis dos ultimos congeladitos, asi que solo espero que esta vez salga bien. Si todo va bien en mes estare embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Comment
-
Hola!!
Pues ahora, después d mi visita con la Dra. , creo q este post es el mio, el d las últimas oportunidades. No me esperaba q me fuera a ir tan mal la visita.
Resulta q tengo endometriosis severa y el protocolo último q me hicieron, yo no lo sabía, pero era super especial para estos casos.
Digo q fue mal la visita pq la Dra. No me aconseja hacer más ciclos con mis óvulos, dice q son malos, aunque saque buenos embriones…, me aconseja ir a ovodonación, cosa que ni mi marido ni yo queremos hacer. Así q probaré con SS, q todavía me queda un ciclo gratis y no se si haré algo más. Este viernes tengo visita con la seguridad social, a ver q me dicen…
No estoy del todo desanimada debido a q me estoy planteando seriamente la adopción. La semana q viene iré a informarme.
Pipira, no se de ningún grupo de apoyo, lo q si q me ha ido muy bien a mi es ir a psicoterápia, de hecho pienso seguir yendo una o dos veces al mes. Yo animaría a todas las q estamos pasando x esto a buscar este tipo de ayuda. Aunque, claro, esto es muy personal y tampoco es barato.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment